ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/10, 11:16:20
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Es extraño porque a mi me va como la seda...estoy cargándola después de recalibrar la batería y no veas lo que me ha costado agotarla...

P.D: lo de la lucecita nos sale a todos...
Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 11:17:58
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
REPITO: La luz es totalmente normal, es un indicativo de que se está ejecutando el script para liberar cache.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 11:18:19
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Lo que se nota es que no has leído el primer post del hilo porque allí se cuenta lo del APN, el reloj y la luz azul.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
Xanders Xanders no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Llevo desde ayer toqueteando y mirando no se bloquea todo funciona de cine pero una cosilla, alguna vez se me queda la pantalla sin iconos y tengo que reiniciar para que aparezcan. A alguno le a pasado algo asi?

Saludos
Viejo 03/06/10, 11:30:32
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
BUeno, os comento mi experiencia:
Tenía cyano la 5.07, pero viendo algún ejemplo de esta...tenía que probarla. La metí sin hacer wipe ni nada, todo parecía bien, pero me daba una cantidada de fallos que no veas cuando quería hacer nada, y las aplis que tenía no funcionaba ninguna.
El caso que hice wipe y de nuevo a meterla. Me pasó lo del teclado. De nuevo wipe y a cargar la room así unas 5 veces, hasta que ya lo he dejado, y ahora mismo noto lo siguiente:
Gran lentitud a la hora de volver a la pantalla inicial, incluso varias veces me ha pasado que no sale ningún icono, ni aunque espere un rato. La VPN de vodafone entiendo que la tengo q configurar y el problema del reloj.
Cuando inicio el teléfono ahora se enciende una lucecita azul siempre. Eso debe ser así?
Bueno, y alguna cosilla más, pero noto mi teléfono bastante inestable, sobre todo el tema del home, que antes iba como un tiro, y ahora....le cuesta mucho.
Seguiré metiendole cosillas a ver.
No te molestes, pero... me da que no te leiste los dos primeros post ni seguiste medianamente este hilo. Muchas de las cosas que expones estan mas que habladas (lucecita azul, vuelta al home, vpn, reloj y poco mas).

La rom va perfecta y sin lentitud alguna. Es una pena que por no leer lo primordial del hilo, vayas a dejar escapar una buenisima rom, porque... todo aquel que empieza como tu acaba quitandola, por no leer un poco el hilo, a no ser que algun compañero samaritano del foro le ponga en bandeja todo todo y todo.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 11:31:18
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Para poder instalar el launcher y probar:

1.- Como base la rom HtcMania Team 1.5
2.- Actualizar el ADW Launcher 0.7.3 system a la version 0.7.5 system via .zip desde recovery (el archivo esta aqui: http://jbthemes.com/anderweb y descargar el ONLY MDPY)
3.- Descargar el metamorph e instalar desde el market
4.- Descargar el Suave Sense Theme desde aqui: http://themes.piratemedia.tv/?p=43
5.- Abrir el metamorph y seleccionar SOLO el Launcher
6.- Volver a poner los widgets que teniamos en el escritorio

yo ya e probado y se me a funcionado, gracias jejeje

PD: existen mas temas aparte del suave sense?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Xanders Ver Mensaje
Llevo desde ayer toqueteando y mirando no se bloquea todo funciona de cine pero una cosilla, alguna vez se me queda la pantalla sin iconos y tengo que reiniciar para que aparezcan. A alguno le a pasado algo asi?

Saludos
Bug de la rom base de Cyano que nosotros heredamos por lo que se ve. Parece ser que en la 5.0.8 ya esta solventado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/10, 11:34:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rakeruco Ver Mensaje

NO en ese blog, pero esto no quita que algun creador de temas los tenga, que seguro hay muchos.

El tema te cambia por defecto el launcher, el mms y el framework-res. Yo que tu solo cambiaria el launcher, no caya a ser que luego las cosas no vayan bien... comprobado ayer por mi.

Lo que si que existe es un pack de iconos de la desi que lo unico que hacen es como su nombre indica... cambiar iconos de aplicaciones.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Sip, a mi me pasó ayer una vez (lo de quedarme sin iconos).
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
BUeno, os comento mi experiencia:
Tenía cyano la 5.07, pero viendo algún ejemplo de esta...tenía que probarla. La metí sin hacer wipe ni nada, todo parecía bien, pero me daba una cantidada de fallos que no veas cuando quería hacer nada, y las aplis que tenía no funcionaba ninguna.
El caso que hice wipe y de nuevo a meterla. Me pasó lo del teclado. De nuevo wipe y a cargar la room así unas 5 veces, hasta que ya lo he dejado, y ahora mismo noto lo siguiente:
Gran lentitud a la hora de volver a la pantalla inicial, incluso varias veces me ha pasado que no sale ningún icono, ni aunque espere un rato. La VPN de vodafone entiendo que la tengo q configurar y el problema del reloj.
Cuando inicio el teléfono ahora se enciende una lucecita azul siempre. Eso debe ser así?
Bueno, y alguna cosilla más, pero noto mi teléfono bastante inestable, sobre todo el tema del home, que antes iba como un tiro, y ahora....le cuesta mucho.
Seguiré metiendole cosillas a ver.
como nos gusta instalar sin leer, todos los fallos que dices estan descritos en el primer post y realmente no son fallos leelo y lo entendesras, lo de la lentitud tambien lo pone se deve a que el JIT tiene que crear los "odex" de las app (lo pongo asi por que no estoy seguro del nombre) una vez los tenga la rom vuela, ademas si no vienes de ninguna rom de HTCMania Team se recomienda hacer wipw precisamente para esos problemas, lo unico lo del teclado, a mi tambien me paso, prueva a convertirlo en flaseable, yo prove con wipe, reinstalando la rom, vuelta a wipe e incluso a copiarlo a mano en el movil y lo solucione modificando la rom que aproveche para cambiar el tema por el mio de las barras moradas con esto hice wipe lo instale y ya tenia teclado

Para hacer flaseable el teclado coge P.E. cualquier ADWLauncher flaseable, borra el launcher y copia dentro del zip el archivo que esta dentro de la rom LatinIME.apk, firma el zip e instala desde recovery deveria de funcionar ya el teclado
Viejo 03/06/10, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Bug de la rom base de Cyano que nosotros heredamos por lo que se ve. Parece ser que en la 5.0.8 ya esta solventado.
De todas maneras, a mi me paso ayer lo de los iconos, y poniendo el movil en horizontal salieron, no se si sera el mismo caso que dice el compañero
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 11:37:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
De todas maneras, a mi me paso ayer lo de los iconos, y poniendo el movil en horizontal salieron, no se si sera el mismo caso que dice el compañero
Creo que si... Otra cosa sera la manera de solucionarlo jajajaja. Unos giran la magic, otros la reinician y otros la tiran al suelo jajajajaja

A mi por el momento no me a pasado nunca.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
NO en ese blog, pero esto no quita que algun creador de temas los tenga, que seguro hay muchos.

El tema te cambia por defecto el launcher, el mms y el framework-res. Yo que tu solo cambiaria el launcher, no caya a ser que luego las cosas no vayan bien... comprobado ayer por mi.

Lo que si que existe es un pack de iconos de la desi que lo unico que hacen es como su nombre indica... cambiar iconos de aplicaciones.

bueno yo le meti todos los cambios, y todo parece q va bien, lo unico q no funciona es el porcentaje de la bateria en el icono de la barra, y no es por no tenerlo activado en el spareparts, pero bueno es un mal menor, prefiero este tono verde. y la barra del launcher queda de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 11:40:18
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Ok OK, perdonnnnnnnnn he leído todo esto, y siiiiiiiiiii tenéis razón, he de esperar un poco más pues la room parece algo más fluida, y por supuesto que estoy encantado, pues ayer por la mañana atenía mi 1.6 de serie, así ahora tengo un teléfono nuevo.
Seguiré probando y os contaré.
Gracias y perdonnnn 1 vez más jajaja sois una pasada
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 11:41:37
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Creo que ya lo habia leido por aqui, pero confirmo que al intentar abrir un hilo de SMS que contenga un MMS, da Force Close del proceso com.android.mms.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 11:43:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por rakeruco Ver Mensaje

yo tengo uno propio de mi cosecha, pero como se que no le gusta la gente no lo pongo, va a juego con mi tema, con el buscador en morado y los botones de abajo son calaveras (por algo mi tema se llama TerroR-77) tambien el problema del poco exito es que prefiero la funcionalidad/liberado de memoria donde se instala rom y app reduciendo calidad a los icono, pero sobre todo las barras moradas que la gente suele preferir negras o blancas y que muchos prefieren lo vistoso a lo funcional

Edito: lo veo logico no culpo a nadie, ni me meto con nadie que conste
Viejo 03/06/10, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
Xanders Xanders no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Me recomendais instalar al 5.0.8?

SAludos y gracias
Viejo 03/06/10, 11:44:06
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Por fin he tenido un ratillo para instalar la ROM. Simplemente decir que es una pasada. De momento muy rapida (y eso que acabo de instalarla... cuando tenga creados los obex no quiero ni pensar como va a ir).

Gracias de nuevo. Seguire contando mi experiencia (aviso que la pondre a 384... que con la 1.0 igualmente volaba...).
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Ese launcher, se flashea como una rom desde el recovery? y se sustituye el que tiene como es normal no? yo es que me lo instalé desde el market tal como me comentasteis y va bien, tan solo noto q justo despues de desbloquear tarda 1 segundo en reaccionar (con el que trae la rom no me pasa), si flasheo se podria arreglar? tampoco es algo molesto pero bueno su flasheando va bien lo pongo que tampoco me cuesta nada. gracias.

Última edición por Stbeas Día 03/06/10 a las 11:48:17.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 11:45:42
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Comento las diferencias con el video: tengo 5 escritorios....no 7 como el del video, a mi me sale HTC Magic al comienzo en lugar de My touch, el arranque dura unos minutos más que en el video, y no tengo la opción del date colour, solo la del time colour, y por más que reinicio no cambia ni a la de 3!!!

Colores solucionado. 5 escritorios????????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 00:33:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /