ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/10, 09:16:29
Array

[xs_avatar]
ObSeiKeR ObSeiKeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Los Dioses de HTCMania Team
En las Magic/MyTouch3G no es necesario tener particionada la SD para que funcione, pero si es muy recomendable si se quiere alcanzar el máximo rendimiento (no es necesario crear las tres particiones, si no se va a utilizar apps2sd, se puede crear unicamente swap+FAT32, se habilitará igualmente la swap en arranque)
cuando formatee la sd le puse una swap de 96 mgs, tengo instalado el taskiller y este me dice q tengo libre unos 35mg libres aprox, ¿es normal?

Un Saludo y espero no estar repitiendo post
Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 09:21:53
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

El teclado? Te ha pasado como a mí...hice wipe de todo y flasheé de nuevo la rom y perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 09:22:54
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Cita: Originalmente Escrito por rakeruco Ver Mensaje
alguien puede pasar un link donde descargar el adwlauncher 0.75 para flasear desde el recovery?

y eso de los themes como va?
http://www.jbthemes.com/anderweb/ADW...ystem_mdpi.zip
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 09:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Dónde está mi teclado????????????
Te ha pasado como a mí, haz wipe y vuelve a flashear la rom y te irá perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 09:24:44
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Me acaba de pasar lo de la desaparición extraña de iconos. Rotando la pantalla vuelven a aparecer ¿Es cosa launcher o de la rom?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 09:30:15
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
A mi me ha pasado una cosa extraña, y es que muchas de las veces que se bloquea la pantalla se pone el brillo al máximo con el consiguiente aumento del consumo de batería. Por lo que estoy viendo con otros problemas (por ejemplo la desaparición del teclado que a mi también me ha pasado) es por instalarla sin hacer wipe. Yo la falshee encima de la versión anterior y me está dando estos problemillas.

Por lo demás, ¡¡¡un gran trabajo!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 09:39:24
Array

[xs_avatar]
nando_ nando_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Tengo un problemilla con la batería...
Después de instalar la ROM, hice el calibrado de la bateria (cargar a tope, wipe battery sttats, gastarla toda, volver a cargar) y esta noche me ha consumido más del 50%
Tengo el SetCPU a 122-160 en stand by.
En consumo de batería me pone Dispositivo inactivo = 46%, Teléfono inactivo = 44%
¿alguna idea de qué puede ser? si he hecho el calibrado de batería no tendría que volver a hacerlo no? ¿será otra cosa?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 09:58:03
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
si , lo he visto , he cogido un par de cosas ke me interesaban de ese tema como la barra del volumen , pero lo demas ya lo tenia todo hecho , y en la mayoria de las capturas de ese tema realmente no hay nada (estan el pure calendar y otros widgets , pero no es ke esten modificados)
y la parte de abajo estilo digamos hero , como el otro dia me ralle mucho la cabeza , de momento paso de ella y me kedo con el estilo froyo
Pero ese tema no tiene Contacts.apk... , y ya no se de donde sacar uno decente... el ke suelo encontrar ya lo he metido y no me convence...
Mira mis temas, que yo creo que si modificaba el contacts. De selecciones azules tengo para la 1.6 y la 2.1, pero de selecciones verdes solo lo tengo para la 1.6, pero mira a ver los png que te pueden servir

PD.: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102536
PD2: En cuanto termine los examenes de junio, tengo pensado hacer varios temas...

Última edición por JBJ Día 03/06/10 a las 10:09:20.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 10:05:22
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Os comento, ayer por la noche desactive el 3G con el móvil cargando, no por nada, solo manías, y esta mañana me ha costado dios y ayuda volverlo a conectar, no funcionaba ni el toggle APN, ni el switrch pro, ni desde configuraciones inalambricas, solo lo he solucionado metiéndome en el DATA on/off y desconectando-conectando manualmente, a alguien mas le ha pasado?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 10:21:47
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por ppino86 Ver Mensaje
He dicho que no funciona pero queria decir que no noto la diferencia que comentan en el hilo de xda.
Dolphin hd sigue recargando la página despues de ponerlo en segundo plano,la barra del opera sigue apareciendo cada vez y el gmail igual.
Quizás hay que poner swappiness 60 como suele tener la gente que comenta en el hilo,no se.
A ver si puedo probarlo mañana con la superE y leyendo bien como se configura y comento como va
Gracias por la puntualizacion. Asi es como se deberia de postear, con pelos y señales, para que no existan malos entendidos.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 10:22:44
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por nando_ Ver Mensaje
Tengo un problemilla con la batería...
Después de instalar la ROM, hice el calibrado de la bateria (cargar a tope, wipe battery sttats, gastarla toda, volver a cargar) y esta noche me ha consumido más del 50%
Tengo el SetCPU a 122-160 en stand by.
En consumo de batería me pone Dispositivo inactivo = 46%, Teléfono inactivo = 44%
¿alguna idea de qué puede ser? si he hecho el calibrado de batería no tendría que volver a hacerlo no? ¿será otra cosa?
Sólo es una sospecha. Las rom basadas en cyano tienen un consumo bastante errático de batería. Ya verás como pasarás noches con consumos inferiores al 2% (incluso de 0%).
La única conclusión (no probada) que he llegado es que depende de donde duerma el móvil (si anda pasando de 2g a 3g dispara el consumo de la radio). Si lo dejó en el salón (entre 4 rayas 2g y 1 3g) se pule casi un 30% de la batería. Si viene a dormir conmigo (en la habitación solo tengo tres rayas 2g) duerme como un campeón.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 10:32:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Después De intentar un rato instalar el launcher sigo con el normal porque no he sido capaz de instalarlo. Me he dado cuenta que el swype por lo menos a mi no me funciona bien en vertical no se porque pero vamos no me preocupa en demasia Hasta mañana.sigo diciendo que escribir con el swype es muy soso xd
Para poder instalar el launcher y probar:

1.- Como base la rom HtcMania Team 1.5
2.- Actualizar el ADW Launcher 0.7.3 system a la version 0.7.5 system via .zip desde recovery (el archivo esta aqui: http://jbthemes.com/anderweb y descargar el ONLY MDPY)
3.- Descargar el metamorph e instalar desde el market
4.- Descargar el Suave Sense Theme desde aqui: http://themes.piratemedia.tv/?p=43
5.- Abrir el metamorph y seleccionar SOLO el Launcher
6.- Volver a poner los widgets que teniamos en el escritorio

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merodio_99 su comentario:
Viejo 03/06/10, 10:42:28
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Para poder instalar el launcher y probar:

1.- Como base la rom HtcMania Team 1.5
2.- Actualizar el ADW Launcher 0.7.3 system a la version 0.7.5 system via .zip desde recovery (el archivo esta aqui: http://jbthemes.com/anderweb y descargar el ONLY MDPY)
3.- Descargar el metamorph e instalar desde el market
4.- Descargar el Suave Sense Theme desde aqui: http://themes.piratemedia.tv/?p=43
5.- Abrir el metamorph y seleccionar SOLO el Launcher
6.- Volver a poner los widgets que teniamos en el escritorio
Gracias compañero, lo probare!

EDITO: no funciona, es igual paso del tema

Última edición por LoQo Día 03/06/10 a las 10:56:17. Razón: Por que si xD
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 11:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tal vez me haya perdido algo...¿Que el launcher que lleva la propia ROM no funciona bien?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 11:03:20
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tapeda Ver Mensaje
Tal vez me haya perdido algo...¿Que el launcher que lleva la propia ROM no funciona bien?
Si te has perdido ,

Dos paginas para atras (creo recordar) un compañero pone un tema para el launcher que es estilo sense, y también están los iconos del htc desire, y unas cuantas cosas mas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 11:03:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Gracias compañero, lo probare!

EDITO: no funciona, es igual paso del tema
SI funciona jajajajaja. Ayer a ultima hora de esa manera lo consegui. Algo haras mal...

Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 11:05:27
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
SI funciona jajajajaja. Ayer a ultima hora de esa manera lo consegui. Algo haras mal...
Es igual paso de rallarme la cabeza
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 11:05:47
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JBJ Ver Mensaje
Mira mis temas, que yo creo que si modificaba el contacts. De selecciones azules tengo para la 1.6 y la 2.1, pero de selecciones verdes solo lo tengo para la 1.6, pero mira a ver los png que te pueden servir

PD.: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102536
PD2: En cuanto termine los examenes de junio, tengo pensado hacer varios temas...
Los he visto, creo je tb les cogi alguna cosilla, pero el dialer es digamos demasiado verde y no me gustaba ese tono, y al ser. 9 no lo he podido pintar mas claro y amarillento porke se me deforma
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Ya verás como pasarás noches con consumos inferiores al 2% (incluso de 0%).
Yo andaba ahora mosca porque no me aparece el porcentaje de bateria en el icono ni en la pantalla de bloqueo, pero acabo de darme cuenta que es porque aun está al 100% (y eso que llevo con el movil encima desde las 8 y media). Deberia estar mucho mas bajo ya que esoy en zona con muy poco 3G y supongo que estará saltando entre 2G y 3G.

Ayer le hice la primera carga-wipebatt-descargatotal-carga. En descargarla tarde un monton, hasta las 2 y media de la mañana no se me apagó el movil, y eso que estuve a videos y mp3 online a saco con la pantalla encendida.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
BUeno, os comento mi experiencia:
Tenía cyano la 5.07, pero viendo algún ejemplo de esta...tenía que probarla. La metí sin hacer wipe ni nada, todo parecía bien, pero me daba una cantidada de fallos que no veas cuando quería hacer nada, y las aplis que tenía no funcionaba ninguna.
El caso que hice wipe y de nuevo a meterla. Me pasó lo del teclado. De nuevo wipe y a cargar la room así unas 5 veces, hasta que ya lo he dejado, y ahora mismo noto lo siguiente:
Gran lentitud a la hora de volver a la pantalla inicial, incluso varias veces me ha pasado que no sale ningún icono, ni aunque espere un rato. La VPN de vodafone entiendo que la tengo q configurar y el problema del reloj.
Cuando inicio el teléfono ahora se enciende una lucecita azul siempre. Eso debe ser así?
Bueno, y alguna cosilla más, pero noto mi teléfono bastante inestable, sobre todo el tema del home, que antes iba como un tiro, y ahora....le cuesta mucho.
Seguiré metiendole cosillas a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 09:06:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /