|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Los Dioses de HTCMania Team
En las Magic/MyTouch3G no es necesario tener particionada la SD para que funcione, pero si es muy recomendable si se quiere alcanzar el máximo rendimiento (no es necesario crear las tres particiones, si no se va a utilizar apps2sd, se puede crear unicamente swap+FAT32, se habilitará igualmente la swap en arranque)
![]() Un Saludo y espero no estar repitiendo post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo de la desaparición extraña de iconos. Rotando la pantalla vuelven a aparecer ¿Es cosa launcher o de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una cosa extraña, y es que muchas de las veces que se bloquea la pantalla se pone el brillo al máximo con el consiguiente aumento del consumo de batería. Por lo que estoy viendo con otros problemas (por ejemplo la desaparición del teclado que a mi también me ha pasado) es por instalarla sin hacer wipe. Yo la falshee encima de la versión anterior y me está dando estos problemillas.
Por lo demás, ¡¡¡un gran trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la batería...
Después de instalar la ROM, hice el calibrado de la bateria (cargar a tope, wipe battery sttats, gastarla toda, volver a cargar) y esta noche me ha consumido más del 50% ![]() Tengo el SetCPU a 122-160 en stand by. En consumo de batería me pone Dispositivo inactivo = 46%, Teléfono inactivo = 44% ¿alguna idea de qué puede ser? si he hecho el calibrado de batería no tendría que volver a hacerlo no? ¿será otra cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
si , lo he visto , he cogido un par de cosas ke me interesaban de ese tema como la barra del volumen , pero lo demas ya lo tenia todo hecho , y en la mayoria de las capturas de ese tema realmente no hay nada (estan el pure calendar y otros widgets , pero no es ke esten modificados)
y la parte de abajo estilo digamos hero , como el otro dia me ralle mucho la cabeza , de momento paso de ella y me kedo con el estilo froyo Pero ese tema no tiene Contacts.apk... , y ya no se de donde sacar uno decente... el ke suelo encontrar ya lo he metido y no me convence... ![]() ![]() PD.: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102536 PD2: En cuanto termine los examenes de junio, tengo pensado hacer varios temas... Última edición por JBJ Día 03/06/10 a las 10:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, ayer por la noche desactive el 3G con el móvil cargando, no por nada, solo manías, y esta mañana me ha costado dios y ayuda volverlo a conectar, no funcionaba ni el toggle APN, ni el switrch pro, ni desde configuraciones inalambricas, solo lo he solucionado metiéndome en el DATA on/off y desconectando-conectando manualmente, a alguien mas le ha pasado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He dicho que no funciona pero queria decir que no noto la diferencia que comentan en el hilo de xda.
Dolphin hd sigue recargando la página despues de ponerlo en segundo plano,la barra del opera sigue apareciendo cada vez y el gmail igual. Quizás hay que poner swappiness 60 como suele tener la gente que comenta en el hilo,no se. A ver si puedo probarlo mañana con la superE y leyendo bien como se configura y comento como va ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la batería...
Después de instalar la ROM, hice el calibrado de la bateria (cargar a tope, wipe battery sttats, gastarla toda, volver a cargar) y esta noche me ha consumido más del 50% ![]() Tengo el SetCPU a 122-160 en stand by. En consumo de batería me pone Dispositivo inactivo = 46%, Teléfono inactivo = 44% ¿alguna idea de qué puede ser? si he hecho el calibrado de batería no tendría que volver a hacerlo no? ¿será otra cosa? ![]() La única conclusión (no probada) que he llegado es que depende de donde duerma el móvil (si anda pasando de 2g a 3g dispara el consumo de la radio). Si lo dejó en el salón (entre 4 rayas 2g y 1 3g) se pule casi un 30% de la batería. Si viene a dormir conmigo (en la habitación solo tengo tres rayas 2g) duerme como un campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Después De intentar un rato instalar el launcher sigo con el normal porque no he sido capaz de instalarlo. Me he dado cuenta que el swype por lo menos a mi no me funciona bien en vertical no se porque pero vamos no me preocupa en demasia Hasta mañana.sigo diciendo que escribir con el swype es muy soso xd
![]() 1.- Como base la rom HtcMania Team 1.5 2.- Actualizar el ADW Launcher 0.7.3 system a la version 0.7.5 system via .zip desde recovery (el archivo esta aqui: http://jbthemes.com/anderweb y descargar el ONLY MDPY) 3.- Descargar el metamorph e instalar desde el market 4.- Descargar el Suave Sense Theme desde aqui: http://themes.piratemedia.tv/?p=43 5.- Abrir el metamorph y seleccionar SOLO el Launcher 6.- Volver a poner los widgets que teniamos en el escritorio
|
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar el launcher y probar:
1.- Como base la rom HtcMania Team 1.5 2.- Actualizar el ADW Launcher 0.7.3 system a la version 0.7.5 system via .zip desde recovery (el archivo esta aqui: http://jbthemes.com/anderweb y descargar el ONLY MDPY) 3.- Descargar el metamorph e instalar desde el market 4.- Descargar el Suave Sense Theme desde aqui: http://themes.piratemedia.tv/?p=43 5.- Abrir el metamorph y seleccionar SOLO el Launcher 6.- Volver a poner los widgets que teniamos en el escritorio ![]() ![]() EDITO: no funciona, es igual paso del tema
Última edición por LoQo Día 03/06/10 a las 10:56:17. Razón: Por que si xD |
|
|
||||
|
||||
,Dos paginas para atras (creo recordar) un compañero pone un tema para el launcher que es estilo sense, y también están los iconos del htc desire, y unas cuantas cosas mas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mis temas, que yo creo que si modificaba el contacts. De selecciones azules tengo para la 1.6 y la 2.1, pero de selecciones verdes solo lo tengo para la 1.6, pero mira a ver los png que te pueden servir
![]() PD.: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102536 PD2: En cuanto termine los examenes de junio, tengo pensado hacer varios temas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le hice la primera carga-wipebatt-descargatotal-carga. En descargarla tarde un monton, hasta las 2 y media de la mañana no se me apagó el movil, y eso que estuve a videos y mp3 online a saco con la pantalla encendida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, os comento mi experiencia:
Tenía cyano la 5.07, pero viendo algún ejemplo de esta...tenía que probarla. La metí sin hacer wipe ni nada, todo parecía bien, pero me daba una cantidada de fallos que no veas cuando quería hacer nada, y las aplis que tenía no funcionaba ninguna. El caso que hice wipe y de nuevo a meterla. Me pasó lo del teclado. De nuevo wipe y a cargar la room así unas 5 veces, hasta que ya lo he dejado, y ahora mismo noto lo siguiente: Gran lentitud a la hora de volver a la pantalla inicial, incluso varias veces me ha pasado que no sale ningún icono, ni aunque espere un rato. La VPN de vodafone entiendo que la tengo q configurar y el problema del reloj. Cuando inicio el teléfono ahora se enciende una lucecita azul siempre. Eso debe ser así? Bueno, y alguna cosilla más, pero noto mi teléfono bastante inestable, sobre todo el tema del home, que antes iba como un tiro, y ahora....le cuesta mucho. Seguiré metiendole cosillas a ver. |