|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de subir el tema green&blue para el ke lo kiera
tiene las selecciones y la mayoria de las cosas en verde , salvo por ejemplo algunos botones o por ejemplo el launcher ke lo he dejado azul en el icono de abrir el drawer pero no me convence como me ha kedado la aplicacion del dialer de llamada , a ver si alguno encuentra una verde ke este chula |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si vives jajajaja
Ya leiste la pagina anterior? Comentan que hay ago que puede interesarte. Entre Xoan y Jrsoft.
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, super rapida y sin fc. Lo malo es tener una sd de clase 2 y no poder hacer swap. A alguien le falla else maps burnt? Necesitamos mas RAM... La bateria dura igual k la 1.1 Escribir con el swype es un poco coñazo. A ver si me acostumbro. Tiene pocas palabras en español
|
|
|
||||
|
||||
|
si , lo he visto , he cogido un par de cosas ke me interesaban de ese tema como la barra del volumen , pero lo demas ya lo tenia todo hecho , y en la mayoria de las capturas de ese tema realmente no hay nada (estan el pure calendar y otros widgets , pero no es ke esten modificados)
y la parte de abajo estilo digamos hero , como el otro dia me ralle mucho la cabeza , de momento paso de ella y me kedo con el estilo froyo Pero ese tema no tiene Contacts.apk... , y ya no se de donde sacar uno decente... el ke suelo encontrar ya lo he metido y no me convence... |
|
|
||||
|
||||
|
ESPECTACULAR!!!No tenia muchas esperanzas con eclair para nuestras magic,pero he de decir que tras probar esta rom tan retocada y reshulona de nuestro team...es la repera! A mi parecer,y a sabiendas del limite de ram aun le falta algo mas de fluidez; pero un gran trabajo sin duda. Ah,ni un solo FC por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Después De intentar un rato instalar el launcher sigo con el normal porque no he sido capaz de instalarlo. Me he dado cuenta que el swype por lo menos a mi no me funciona bien en vertical no se porque pero vamos no me preocupa en demasia Hasta mañana.sigo diciendo que escribir con el swype es muy soso xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin hd sigue recargando la página despues de ponerlo en segundo plano,la barra del opera sigue apareciendo cada vez y el gmail igual. Quizás hay que poner swappiness 60 como suele tener la gente que comenta en el hilo,no se. A ver si puedo probarlo mañana con la superE y leyendo bien como se configura y comento como va
|
|
|
||||
|
||||
|
19% la bateria.. y mira que no he parado de meterle caña desde las 6... ahora ando con la beta de goear mobile. como dure asi todos los dias...
lo del "mechero" alguien sabe como se activa/desactiva? |
|
|
||||
|
||||
Última edición por ppino86 Día 03/06/10 a las 01:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Solución: actualice vía apktor y se me resolvió. actualmente tengo la 2.2.3 y aunque me dice que hay una versión más reciente no la quiero instalar porque ésta me funciona muy bien. te la dejo de todas formas para que la pruebes http://www.megaupload.com/?d=4SBNYE3K |
|
|
||||
|
||||
|
los mhz minimos son el del sleep? pensé que igual habia algo que no era del setcpu que cerraba aplis en modo standby.. es que algunas aplicaciones de musica al rato de estar apagada la pantalla se paran... pero igual debe ser cosa de la conexion.
gracias de todos modos, que acabo de ver que el setcpu ya no es el que era.. es mucho mas completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está mi teclado????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de subir el tema green&blue para el ke lo kiera
tiene las selecciones y la mayoria de las cosas en verde , salvo por ejemplo algunos botones o por ejemplo el launcher ke lo he dejado azul en el icono de abrir el drawer pero no me convence como me ha kedado la aplicacion del dialer de llamada , a ver si alguno encuentra una verde ke este chula ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
11% y sigo escuchando musica por internet... Esta visto que murphy y su ley recargan las baterias de los moviles.. no la doy gastado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal una pregunta, tengo swap de 64 Mb pero cuando pongo en la consola de mi htc G1 free me sale q swap tengo total 24 Mb porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, me explique mal, primero instale el tema de jrsoft que te actualiza el launcher a la versiones 0.7.5 system, y respuesta aplico el tema metamorph para el launcher.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasar un link donde descargar el adwlauncher 0.75 para flasear desde el recovery?
y eso de los themes como va? |
|
|
||||
|
||||
|
|