|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
No lloreis tanto....siempre nos quedará comprar un réplica de esos de aliexpress con mediatek por 150€....
Pd: rumores |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Que si que bla bla bla, bla bla bla, costara bla bla bla....
El Xperia C en China, con su chip Mediatek, cuesta 215€ al cambio en euros, y esto comprandolo directamente en la web de Sony China, donde todo el mundo sabe que son muchisimo mas caros que despues comprados en tiendas alternativas o por compañia telefonica. Pero si, seguramente seguira costando un millon de euros un HTC con chip Mediatek. Blabla bla blabla bla bla. Por cierto, añado algun dato del C para que se vea que no solo es un telefono que llama: Pantalla de 5 pulgadas (16 millones de colores/ 960x540pixels), Procesador quad-core 1,2GHz, 1GB RAM 4GB de almacenamiento interno con ranura para mSD Camara de 8MPx con sensor Exmor R y grabacion de video a 1080p Batería Tiempo de conversación (máximo) hasta: 14 horas 4 minutos Tiempo en espera (máximo) hasta: 588 horas Escuche a tiempo de la música (máximo): 111 horas 47 minutos Tiempo de reproducción de vídeo (máximo) hasta: 12 horas 25 minutos Última edición por Faisan_Trufado Día 27/10/13 a las 05:32:43. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que hacer htc es sacar un buen móvil de gama media-baja, no dejar tirado con las actualizaciones a la mayoría de su catálogo y de mantener un buen precio.
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Si le das más importancia al material trasero que a los componentes internos te deseo toda la suerte del mundo. La necesitarás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hacer uso de los chips de Mediatek en gama bajo o media-baja no lo veo mal, pero la media alta se merece tener "lo más potente" para hacer frente a la competencia. Sin ello, HTC estará perdida.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
caca? espero que lo digas porque no libera las fuentes del kernel, porque en relacion calidad precio nadie lo supera
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
muchos se rasgan las vestiduras, tal vez porque cuando tenga mediatek vean casi los mismos resultados que con snapdragon y veran que han pagado mucho por lo mismo
htc tiene que hacer lo necesario para sobrevivir, pero como quiera no creo que htc sobreviva el 2014 sin ser comprada o desaparecer |
|
#28
|
||||
|
||||
|
muchos se rasgan las vestiduras, tal vez porque cuando tenga mediatek vean casi los mismos resultados que con snapdragon y veran que han pagado mucho por lo mismo
htc tiene que hacer lo necesario para sobrevivir, pero como quiera no creo que htc sobreviva el 2014 sin ser comprada o desaparecer ![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
HTC One X es de "Platicucho" no? Muchos posedores del X llamaban asi al material del S3 jjajajaj aún así creo que lo compraré en alguno meses
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Tampoco aclaras las diferencias que dices y como hiciste el estudio, y cuales son tus credenciales para creer en tu estudio. Algunos escriben solo porque pueden. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
muchos se rasgan las vestiduras, tal vez porque cuando tenga mediatek vean casi los mismos resultados que con snapdragon y veran que han pagado mucho por lo mismo
htc tiene que hacer lo necesario para sobrevivir, pero como quiera no creo que htc sobreviva el 2014 sin ser comprada o desaparecer ![]() Si , serán con los monocore de hace 3 años por que con los de ahora no le llega ni a los zapatos.. El mediatek mas potente que existe en este momento el mtk 6589t da unos 15.000 puntos en el antutu x.... Un qualcomm snapdragon 400 que es dual core da unos 21.000... No hablo ya de los s4 pro ,el 600 ni el 800 Mediatek es uno de los peores si no el peor fabricante de soc del mercado. Sus rendimientos paupérrimos. Tener un brick en estos chips es mortal, es casi tirarlo a la basura... Además te quedas sin poder cocinar absolutamente nada por su código fuente cerrado. Te quedas sin gps Mediatek cuanto mas lejos mejor |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
¿Desde cuándo el antutu se ha convertido en la referencia absoluta en la medición de prestaciones de dos procesadores?
¿Y qué le importarán los puntos que pueda sacar un s4 pro a alguien que compra un móvil de gama media o baja? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Tienes un htc con mediatek y lo has comparado con uno con snapdragon? Creo que todos sabemos que no.
Tampoco aclaras las diferencias que dices y como hiciste el estudio, y cuales son tus credenciales para creer en tu estudio. Algunos escriben solo porque pueden. ![]() |
|
#35
|
||||
|
||||
|
El problema que le veo es que htc a pesar de utilizar un soc mediatek seguirá inflando sus precios. Que por cierto, muchos echan pestes de este soc y esta mas que demostrado que en calidad/precio están muy bien. Hay usuarios que para el uso que le dan a un móvil tienen más que suficiente con un mediatek... Hay vida mas alla de snapdragon o un tegra. Y de todas formas Xiaomi ha demostrado que se puede hacer un móvil con acabados de calidad, con un snapdragon y precio cojonudo... y el próximo Jiayu. A ver si así las grandes compañías le ven las orejas al lobo y hacen un pensamiento con el tema de precios
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Mismos resultados un mtk , que un qualcomm...
Si , serán con los monocore de hace 3 años por que con los de ahora no le llega ni a los zapatos.. El mediatek mas potente que existe en este momento el mtk 6589t da unos 15.000 puntos en el antutu x.... Un qualcomm snapdragon 400 que es dual core da unos 21.000... No hablo ya de los s4 pro ,el 600 ni el 800 Mediatek es uno de los peores si no el peor fabricante de soc del mercado. Sus rendimientos paupérrimos. Tener un brick en estos chips es mortal, es casi tirarlo a la basura... Además te quedas sin poder cocinar absolutamente nada por su código fuente cerrado. Te quedas sin gps Mediatek cuanto mas lejos mejor ![]() jajaj en cuanto a que mediatek es uno de los peores del mercado si claro por eso todas las compañias ponen soc mediatek , hasta htc una compañia de renombre , a claro me olvidaba que tambien esta intel haciendo soc moviles ha que intel es el amo en los pcs ? , sin mas comentarios Última edición por maligno1 Día 27/10/13 a las 20:14:12. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero saber nada de Mediatek, me gustan los smartphones gama alta y soy fan de HTC soy un contento poseedor de un HTC One, pero si sacan un HTC One con Mediatek 8core aunque cueste 400€ no me lo compraría ni loco... prefiero mil veces Tegra o Intel por que no usan SoC de calidad en vez de tirarse a Mierdatek ¿?
Espero que estos rumores solo sean para HTC de gama Baja o Media y los de alta sigan con SoC de calidad. Un HTC con MTK quad core 1,5 a 200€ haría mucho daño a la competencia y sería una gran opción para muchsima gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
[quote=maligno1;10853382]directamente no uses mediatek si no te gusta y ya esta los mtk son buenos cpu y el antutu no es referencia alguna si no la que uno tiene cuando usa un móvil en si , que te quedas sin gpq , el gps ya esta solucionado no tardo ni 10 segundo en que me localiza si tu no sabes solucionarlo eso es un problema tuyo si esta claro como viene mediatek no funciona bien el gps por que esta puesto para asía y no para Europa tan simple como cambiar el gps.conf sin mas líos amigo....
jajaj en cuanto a que mediatek es uno de los peores del mercado si claro por eso todas las compañias ponen soc mediatek , hasta htc una compañia de renombre , a claro me olvidaba que tambien esta intel haciendo soc moviles ha que intel es el amo en los pcs ? , sin mas comentarios[/QUOTE No entiendo por que me aludes si no me dirigí a ti..en fin Estoy dando mi opinión en una noticia general , esto no es el foro del bq aquaris ok.? Ratifico mi opinión , mediatek es el peor fabricante de micros para smarthphones del mercado , opinión basada por los mtk 6577 y mtk 6589 que he tenido Son los peores tanto en rendimiento y durabilidad y fiabilidad. Y si lo eligen otras marcas sera un grave error que tendrá sus consecuencias en ventas lógicamente. Lo eligen únicamente por que están ''tirados'' de precio en relación a otros fabricantes de chips...nada mas Última edición por Johny1979 Día 27/10/13 a las 21:15:28. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Y los últimos 6589T son iguales... Una m*erda en comparación con la competencia. Yo también tenia la idea que iba a ser la misma cosa y cuando compre uno fue bien diferente de las reviews
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||