|
||
|
#1303
|
||||
|
||||
|
Hola! He intentado flashear el kernel Hells Core b39, ya que hablan muy bien de sus consumos, pero cuando lo hago y reinicio para iniciar el móvil se me queda en la pantalla de 'Eclipse' y no inicia.
Lo he flasheado varias veces limpiando dalvik y caché, flasheando antes un limpiador e incluso el kernel stock. En todo caso se me queda pillado en la pantalla de inicio (en el círculo de eclypse) y tengo que volver a flashear la rom. Sabéis a que puede ser debido? Gracias! |
|
#1304
|
||||
|
||||
|
Hola! He intentado flashear el kernel Hells Core b39, ya que hablan muy bien de sus consumos, pero cuando lo hago y reinicio para iniciar el móvil se me queda en la pantalla de 'Eclipse' y no inicia.
Lo he flasheado varias veces limpiando dalvik y caché, flasheando antes un limpiador e incluso el kernel stock. En todo caso se me queda pillado en la pantalla de inicio (en el círculo de eclypse) y tengo que volver a flashear la rom. Sabéis a que puede ser debido? Gracias! ![]() |
|
#1305
|
||||
|
||||
|
Tengo la V7 y el hell core b39 y se bebe la batería, estos por WiFi y se ha bebido un 20% en 4 horas con solo 30 minutos de pantalla... También decir que tengo hibernado todas las aplicaciones...
|
|
#1307
|
||||
|
||||
|
Si miras un poco mas atrás veras los consumos que hice ayer eso es por que alguna app te esta chupando la batería
|
|
#1308
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran temas para descargar y probar, aqui podeis hincharos...
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29455970 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario: | ||
|
#1309
|
||||
|
||||
|
Las animaciones esas de que son?al reiniciar el móvil o efectos al abrir ventanas y cosas de esas??uso nova launcher free
__________________
|
|
#1310
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1312
|
||||
|
||||
|
Aquí las tenéis tanto para CWM como para TWRP. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2199115 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
#1313
|
||||
|
||||
|
Alguna posibilidad de poner la estatus bar como tablet en esta ROM? Gracias por vuestra ayuda.
|
|
#1314
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Esta tarde he instalado la v7 sobre la v4, va todo genial a excepción de que el indicador de cobertura tanto de WIFI como de red movil no pasa de color gris al azul. Con la v4 no tuve ningún problema de este tipo (ni de ninguno
). Le ha pasado a alguien más? alguna idea?
|
|
#1315
|
||||
|
||||
|
y si me sincroniza el correo de Google y demás...
|
|
#1316
|
||||
|
||||
|
Reinicia al recovery y haz un cache y dalvik o prueba a eliminar la cuenta de Google y la vuelves a poner.
|
|
#1317
|
||||
|
||||
|
Os dejo la ultima versión del Lucky Patcher 3.6.4 - http://ul.to/crc7r5td
__________________
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv -- Llévate 5 euros
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiomontcada su comentario: | ||
|
#1318
|
||||
|
||||
|
|
|
#1319
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#1320
|
||||
|
||||
|
|