|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos....son desmerecer el trabajo y las actualizaciones por parte de kisler y resto de equipo....y después de probar todas ellas....me vuelvo a la v5. Para mí la mejor versión que ha salido. Muy estable, sin deadlock y junto al hc39, un consumo excelente. Me pierdo la multiventana, pero no se puede tener todo....;). Os dejo una captura con el primer ciclo después de restaurar el nandroid. Un saludo y gracias por todo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() V7 hells b39 medio día 3g medio día WiFi |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no acabo de entender como tenéis esos consumos con tanto tiempo de pantalla, es que bajáis frecuencias de cpu o tocáis voltajes? Porque es que yo con v7 y hc40 hoy me a llegado muy justo a las dos horas de pantalla, así que ya me contareis.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, con la v7, me pasaba igual. No he conseguido buenos consumos y el android OS por las nubes. Ahora, con la v5, vuelvo a tener buenos consumos y el Android Os se me va a un 5% (con la v7 lo llegué a tener hasta en un 40%). Como el tema de la multiventana no es algo que lo use mucho, pues me quedo con mi v5 a la espera de la 4.4....... Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ese consumo es de hoy hasta la hora de la comida 3g y después toda la tarde WiFi la configuración según viene y uso greenify ese consumo sin WiFi evidentemente es imposible pero entre semana que no estoy en casa y solo uso 3g me hace 4 horas uso v7 y hells 39 el 40 no me gusto si te gasta es por alguna app que te chupa la batería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como hacer para abrir desde el widget cLock una app del tiempo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando alguna solución al eCloud me he encontrado con esto.
![]() Me sale dos veces la aplicación... ¿eso es normal? De no ser así ¿cual es la última versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Las animaciones vortex son las mismas que habia en la antigua revolution (es que esas no me gustaban(prefiero las de serie vamos) o son unas nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta room lleva alguna aplicación de grabación de llamadas? Lo digo porque al instalar in call recorder me salta un aviso que dice que ya hay una aplicación para grabar llamadas y se me cierra la aplicación a la hora de reproducir cualquier conversación grabada
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que con la camara avanzada, el botón atrás de la flechita no hace la función de ir atrás, ya se en vídeo o en modo foto. ¿Os pasa también?
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la V7 con el Hells Core 40 he notado que algunos juegos van bastante más lentos, se queda la pantalla en negro después de las llamdas (no puedo colgar, es una jodienda), de vez en cuando (especialmente cuando estoy con WhatsApp y el teclado escribiendo) se produce un crash que tarda un poco en responder el terminal y en general la batería dura menos que con la 6.2 y el Hells Core 39. Además, no consigo hacer funcionar la multiventana.
A alguien más le pasa? Creo que voy a downgradear! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|