LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CHURRYBROKER Ver Mensaje
El enfoque automático parece de la feria. Es un error garrafal que se supongo que se puede solucionar con una actualización. Aquí otro ejemplo:

y otra cosa: Desde que probé el G pro, me encanta la fluidez que han conseguido en sus terminales pero me disgusta los ángulos de visión de la pantalla. He comparado con el HTC One y los ángulos son peores en el LG G2 por mucho que se diga. Yo iba de cabeza a comprarmelo pero desisto por estos dos motivos.

Si al LG G2 le hubieran puesto la misma pantalla que el One y quitado los botones virtuales, sería el rey
El foco se puede poner manual para estas ocasiones, objetos en movimiento que pasan cerca del objetivo, claro los moviles guarreras no tienen autofocus y no tienen esos problemas , y la pantalla no me fastidies, es la mejor del mercado con diferencia en colores y ángulos, la del htc one no tiene estos colores ni brillo, debes de tener un G2 defectuoso....
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por frantt82 Ver Mensaje
Me pasare al sistema que de la gana, IOS u Android y me comprare lo que me de la real gana, si es una funda o terminal, si es de 16 o 32g.

Para pijotada los terminales de android de mas 600€ que son de plásticos el 95% y nadie obliga a nadie a comprar teléfonos de plástico no te jodes y los de gama baja ni te cuento que los puedes confundir con uno de golosinas.

Si te molesta que me pase android te jodes y punto haber si vas a decirme tu ahora lo que debe de comprarme o hacer, estuviera bueno.

Pero que hablamos de un sistema de móvil que se bebe 2g de ram de el windows vista?

Que busco fluidez y buenas app? por supuesto para algo me he comprado un teléfono de alta gama,que por lo que dices lo que es buena de verdad parece que esta en apple, fluidez y buenas app.

Que en apple roban o lo que quieras decir, a mi me la trae al fresco, habla con ellos, yo voy donde me interesa en cada momento, si crees que me muero por Apple, Android y otras marca te equivocas.

Yo también se hablar de malas maneras.
Con la Ram solo decirte que estas en android, no en Windows, hay un dicho en android" Ram no ocupada, ram desaprovechada"

lee este articulo : http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html

Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Acabo de bajarme el antutu y he realizado un bench y me h adado 29.000 puntos esto es normal??
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Acabo de bajarme el antutu y he realizado un bench y me h adado 29.000 puntos esto es normal??
Segun....afectan muchas cosas....lo que tengas abierto....la temperatura de la batería...rezar un padre nuestro...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 12:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada abierto todo cerrado para hacer el test, que un terminal salga por todos los lados que da 35.000 y se lo haga y me de 10.000 menos me preocupa.. :S
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada abierto todo cerrado para hacer el test, que un terminal salga por todos los lados que da 35.000 y se lo haga y me de 10.000 menos me preocupa.. :S
29000 no son 10000 menos compi....no te preocupes que no le pasa nada....optimiza y dejalo reposar un buen rato que se enfrie la batería y veras como te da mas...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 12:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
29000 no son 10000 menos compi....no te preocupes que no le pasa nada....optimiza y dejalo reposar un buen rato que se enfrie la batería y veras como te da mas...
Lo de 10.000 es por que el segundo me dio 20.000 puntos solamente por debajo del S4 y M2S... Esperare a que se enfrie un poco que esta calentito y hare otro test a ver si se me quita el susto..

Un saludO!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 12:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de 10.000 es por que el segundo me dio 20.000 puntos solamente por debajo del S4 y M2S... Esperare a que se enfrie un poco que esta calentito y hare otro test a ver si se me quita el susto..

Un saludO!!
Un poco no...apagalo y dejalo media hora,luego lo enciendes y no lo toques y lo dejas 15 minutos,y se lo pasas.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 12:19:57
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
Reinicia el tlf. y prueba. Pero si el teléfono te va bien no te preocupes.

El antutu solo vale para ver quien la tiene mas larga, pero sin ponerla encima de la mesa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 12:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he pasado hace 1 min y me ha dado 31.000 esto es menos fiable...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 12:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he pasado hace 1 min y me ha dado 31.000 esto es menos fiable...
jajajajaj,ya te he dicho que no le pasa na.... haz lo que te dije y veras como te sube mucho mas...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 12:43:20
Array

[xs_avatar]
tomy33 tomy33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Lo único que no me gusto es no poder quitar los botones principales cuando abres cierta aplicación, el de inicio, atrás..
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 12:54:45
Array

[xs_avatar]
Bre0gaN Bre0gaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: O2
Lo de que aparezcan o dejen de aparecer los controles depende de las aplicaciones. El sistema tiene eso habilitado, pero si la app no la diseñan para que los esconda, se van a mostrar.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 15:45:10
Array

[xs_avatar]
nknyks nknyks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco F4 128Gb
Tu operador: Movistar
A mi a parte de lo obvio me ha sorprendido muy gratamente la pantalla, tanto a nivel visual como respuesta tactil, y el rendimiento teniendo en cuenta que aun lo tengo con la stock. Me ha decepcionado mucho el audio, que prometian muy bueno pero solo he notado potencia, tenia mejor calidad con el HOX o el SGS2 con controladores acid, probare al flashearlo, y la camara pese a tener una calidad increible en ocasiones muy puntuales no hace bien el autoenfoque, queda desenfocado y tengo que darle un toque en la pantalla para que lo haga de nuevo y ya perfecto. En general estoy mas que satisfecho, no lo cambio por ningun otro ni de broma.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Gran terminal este G2, me ha sorprendido gratamente. Estaba apunto de coger un Note 3 hasta que vi este terminal y ya me enamoré .. me enamoré de su calidad de pantalla, su batería, calidad de sonido, Knock on, autonomía increíble... una pasada en todos los aspectos.

Lo único que no me gusta es que no tenga slot para SD, pero con dropbox, google drive, etc voy más que sobrado, por lo menos en mi situación.

Creo que aunque salga el Nexus este seguirá siendo el mejor terminal y sin duda es el mejor Smartphone de 2013.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Gran terminal este G2, me ha sorprendido gratamente. Estaba apunto de coger un Note 3 hasta que vi este terminal y ya me enamoré .. me enamoré de su calidad de pantalla, su batería, calidad de sonido, Knock on, autonomía increíble... una pasada en todos los aspectos.

Lo único que no me gusta es que no tenga slot para SD, pero con dropbox, google drive, etc voy más que sobrado, por lo menos en mi situación.

Creo que aunque salga el Nexus este seguirá siendo el mejor terminal y sin duda es el mejor Smartphone de 2013.
Añade también el otg de forma nativa, puedes llevar un pen y un cablecito y con eso tener los archivos gordos de manera rápida y sin consumo de datos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Añade también el otg de forma nativa, puedes llevar un pen y un cablecito y con eso tener los archivos gordos de manera rápida y sin consumo de datos
Exacto, había pasado por alto ese detalle.

Gracias por recordarmelo compi
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Parad ya,&st@$s! Lo recojo mañana y me estáis creando un hype que me va a dar ansiedad y asaltar la sede del transportista... XD
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 17:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Mejor aún, esto va de lujo. Un lector de tarjetas microsd minúsculo, sin cable ni nada, te lo pones en el llavero mismo y ya tienes hasta 64GB.

http://www.meenova.com/st/p/m3r.html

Y otra, desmontar la tapa trasera y cambiar la batería cuando pierda rendimiento, es fácil. En ebay tienes batería y tapa traseras original.

Una caña.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Lo tengo desde el jueves, con solo tres cargas de batería ya da más duración que ninguno de todos los pepinos que he tenido antes. Me encanta que puedas personalizar la disposición de los botones en pantalla, no puede ser que los fabricantes no se pongan de acuerdo en donde ponen la flecha de retroceso o el botón de menú y cada uno lo ponga en un lado. Me gusta la chorradica del mando a distancia y tengo las teles de casa controladas. Estuve a punto de bajar al bar de al lado de casa cunado se jugaba el clásico y apagarles la tele, he, he. La optimización de los bordes me encanta, no parece que tenga esa pantalla cuando está apagado. La pantalla es de lo mejorcito. De momento ningún lag, que con el S4 tenía muchos.

Cosas no tan buenas: la cobertura es peor que con el S4, N2, One, K900 e incluso que el GPro, todos ellos los he tenido recientemente y por cosas como esta me cambio un dispositivo.

Los botones traseros me parecen muy originales y nada más, suerte que está lo el Knock On (aunque le tengo que dar 6 veces para que encienda) porque yo, con mi manojo de poll...s por dedos le doy a todos los botones menos al que quiero.

No es culpa del teléfono pero el Beatiful Widgets no hace widgets de 5X2 o 5X3, con lo que me gusta el BW !!! ya me ha pasado con otros terminales "pantallones". Alguien sabe si hay algún widget del tiempo/reloj que los haga así de grandes?

Por todo lo demás, creo que si no me afecta demasiado lo de la cobertura en el día a día, tendré teléfono para tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:39:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /