LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 16:22:58
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubenizkierdo Ver Mensaje
Yo veo k se calienta mogollon por la zona de la camara cuando juego al dead trigger 2 por ejemplo los botones en pantalla tenia k tener opcion para esconderlos cuando estas jugando por l demas un 10,decirme si a vosotros se os calienta tambien muco
A mi se me calienta cuando juego, ayer s3 quedó la pantalla encendida en el bolsillo del pantalón, conectado a Internet y estaba la pantalla ardiendo

Viejo 24/10/13, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Lo de ocultar los botones seria tema de Android o de cada aplicación? Xq hay algunas aplicaciones q si ofrecen ocultar la barra e notificaciones y otras no. Pregunto.
Viejo 24/10/13, 16:27:48
Array

[xs_avatar]
frantt82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Me hace gracia los que os pasais de ios a Android,quereis las ventajas que teneis en ios,de fluidez y aplicaciones,pero con los telefonos de Android...no ha jodido mayo,yo tambien quiero que mi coche se convierta en una lancha y vuele,pero me parece que eso no es posible....

ios es lo que es,porque es mas cerrado que las piernas de una monja,y apple unos ladrones de guante blanco...bonita combinacion....
Me pasare al sistema que de la gana, IOS u Android y me comprare lo que me de la real gana, si es una funda o terminal, si es de 16 o 32g.

Para pijotada los terminales de android de mas 600€ que son de plásticos el 95% y nadie obliga a nadie a comprar teléfonos de plástico no te jodes y los de gama baja ni te cuento que los puedes confundir con uno de golosinas.

Si te molesta que me pase android te jodes y punto haber si vas a decirme tu ahora lo que debe de comprarme o hacer, estuviera bueno.

Pero que hablamos de un sistema de móvil que se bebe 2g de ram de el windows vista?

Que busco fluidez y buenas app? por supuesto para algo me he comprado un teléfono de alta gama,que por lo que dices lo que es buena de verdad parece que esta en apple, fluidez y buenas app.

Que en apple roban o lo que quieras decir, a mi me la trae al fresco, habla con ellos, yo voy donde me interesa en cada momento, si crees que me muero por Apple, Android y otras marca te equivocas.

Yo también se hablar de malas maneras.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Son todas opiniones y por lo tanto subjetivas, yo puedo decir que el whatsapp en ios me iba fatal , tardaba una hora en conectar, o no me llegaban los mensajes.
Lo de la ram lo veo una tonteria , ya que en ios no puedes ver la que tienes en uso y como bien dices si empieza a ir lento tienes que cerrar, aqui tambien las puedes cerrar sin problemas .
Viejo 24/10/13, 16:38:43
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

" " "Si te molesta que me pase android te jodes y punto haber si vas a decirme tu ahora lo que debe de comprarme o hacer, estuviera bueno. " " "

Jooderrrr, con lo bien que ibamos...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 16:45:00
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
" " "Si te molesta que me pase android te jodes y punto haber si vas a decirme tu ahora lo que debe de comprarme o hacer, estuviera bueno. " " "

Jooderrrr, con lo bien que ibamos...
Haya paz jeje, es un gran terminal, quizas el mas equilibrado de hoy en dia.
Diferencias en rendimiento con un s4? Casi ninguna puede haber , pero este y cualquiera que salga con snapdragon 800, casi no hay diferencia entre un iphone 5 y un 5s, asi que no es solo en android. Ya el tope de rendimiento lo alcanzamos hace mucho.
Viejo 24/10/13, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por frantt82 Ver Mensaje
Me pasare al sistema que de la gana, IOS u Android y me comprare lo que me de la real gana, si es una funda o terminal, si es de 16 o 32g.

Para pijotada los terminales de android de mas 600€ que son de plásticos el 95% y nadie obliga a nadie a comprar teléfonos de plástico no te jodes y los de gama baja ni te cuento que los puedes confundir con uno de golosinas.

Si te molesta que me pase android te jodes y punto haber si vas a decirme tu ahora lo que debe de comprarme o hacer, estuviera bueno.

Pero que hablamos de un sistema de móvil que se bebe 2g de ram de el windows vista?

Que busco fluidez y buenas app? por supuesto para algo me he comprado un teléfono de alta gama,que por lo que dices lo que es buena de verdad parece que esta en apple, fluidez y buenas app.

Que en apple roban o lo que quieras decir, a mi me la trae al fresco, habla con ellos, yo voy donde me interesa en cada momento, si crees que me muero por Apple, Android y otras marca te equivocas.

A mi no me molesta,comprate lo que gustes,faltaria plus.....pero el que estas todo el rato con lo de que abusan de tí,eres tú por eso digo que no abusan de uno,si uno no quiere....o no es asi....no te he dicho otra cosa....

No se que te alteras tanto....lo mas fuerte que he dicho ,y me he metido con apple no contigo...

A mi no me roba apple,que no les compro nada....ni les compraré,eso tenlo por seguro...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
frantt82
Usuario invitado

No estoy de acuerdo con lo que decís de la Ram, por mucho que sea linux, linux solo asigna Ram a su sistema y otra para aplicaciones, que el sistema ira lento? en teoría no.

La Ram es una memoria donde se almacena información y se puede borrar continuamente, si tu tienes la Ram llena de información al solicitar meter mas info en la Ram te dirá que no y deberás liberar, de hay el echo de que ciertas aplicaciones vayan lentas al cargar.
Incluso es preferible dejar una app abierta si sabes que la vas a utilizar ya que tardara menos en iniciar y consumirá menos batería al iniciar menos procesos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 17:01:32
Array

[xs_avatar]
frantt82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
A mi no me molesta,comprate lo que gustes,faltaria plus.....pero el que estas todo el rato con lo de que abusan de tí,eres tú por eso digo que no abusan de uno,si uno no quiere....o no es asi....no te he dicho otra cosa....

No se que te alteras tanto....lo mas fuerte que he dicho ,y me he metido con apple no contigo...

A mi no me roba apple,que no les compro nada....ni les compraré,eso tenlo por seguro...
Tu me has respondido a mi, no a Apple,de echo me has echo "quote" Apple tiene correo, las quejas a ellos, no a mi.
Yo solo expongo el uso entre ambos sistemas y sin ofender a nadie ni faltarle.

Que a mi me roban o abusan? yo no he dicho nada de eso, yo si he comprado un teléfono u otro porque me gusto en su momento, lo pague y listo.

Lo único de abuso que he dicho es que de 16g de memoria 6G sean para el sistema, pero no es solo en el teléfono de LG, será para la gran mayoría de teléfonos.

Que a ti te puede parecer un abuso pagar mas de 600€ por un teléfono, para mi también lo es, no me lo gasto todo los días, cosa que si es un abuso el litro/€ de gasolina y no dejas de echar en el surtidor, también es un abuso que te bajen el sueldo y tampoco te quejas o te echas a la calle, también es un abuso que los políticos roben, etc, etc, haber si tienes la misma iniciativa para el resto de cosas, que espero que si.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 17:04:45
Array

[xs_avatar]
CHURRYBROKER CHURRYBROKER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mi5 y Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Lo que me ha gustado:

La pantalla es sublime, el tamaño, la comocidad en la mano, el altavoz ( pense que seria una mierda con los comentarios tan negativos, las fotos al dia, el led multicolor )

Lo que no me ha gustado:

Fotos en interiores ( pense que serian mejores, esto no dice que sean malas ehh ), microfono ( demasiado rudio ), grabacion de videos ( a pesar del estabilizador, se enfoca y desenfoca todo el rato llega a ser molesto.. )
El enfoque automático parece de la feria. Es un error garrafal que se supongo que se puede solucionar con una actualización. Aquí otro ejemplo:

y otra cosa: Desde que probé el G pro, me encanta la fluidez que han conseguido en sus terminales pero me disgusta los ángulos de visión de la pantalla. He comparado con el HTC One y los ángulos son peores en el LG G2 por mucho que se diga. Yo iba de cabeza a comprarmelo pero desisto por estos dos motivos.

Si al LG G2 le hubieran puesto la misma pantalla que el One y quitado los botones virtuales, sería el rey
Viejo 24/10/13, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo

Primero, baja los humos, segundo, aprende el término "redireccionamiento" y entenderás por que en Android cuanta más ram haya ocupada mejor, el hecho de tu pienses por opinión divina que luego no te va a quedar ram para aplicaciones no quiere decir que sea cierto, Android ocupa la ram aunque no lo necesite por que es una forma de gestionar los procesos en cola sin consumo de batería o recursos primarios (como cpu) si no fuese así, el sistema iría muuuuuuy lento, en el momento en el que dicha ram se requiere dichos procesos pasan a un estado de "letargo" en la cola de prioridades y no ocupan ni ram ni cpu, jamás te vas a quedar sin ram aunque veas 1,8 ocupados y necesites abrir 20 aplicaciones.

Si a tu teléfono le pusieran 4 GB de ram seguramente el 70 % aparecería en uso igual, con exactamente lo mismo abierto que en uno de 2 GB de ram, gracias a eso la maquina virtual del sistema no se bebe la batería en 5 minutos (que mama cpu a punta pala), el día que entendáis la complejidad que hay detrás del funcionamiento de Android... No os hacéis una idea de la obra maestra que es este sistema, cualquier entorno cerrado programado con objective C vuela, hay que ser muy lerdo para hacer algo así y que no vaya fluido (luego, mérito de Apple, 0), sin embargo que un móvil, UN MÓVIL, mueva aplicaciones bajo una maquina virtual con esta soltura, es algo que no se había imaginado antes ni siquiera para un ordenador de sobremesa...

Todo lo demás que comentas, es cuestión de prioridades, o gustos, pero no critiques algo en lo que es evidente que no tienes ni idea solo por afán de llevar la contraria a los que te corrigen.

No estoy de acuerdo con lo que decís de la Ram, por mucho que sea linux, linux solo asigna Ram a su sistema y otra para aplicaciones, que el sistema ira lento? en teoría no.

La Ram es una memoria donde se almacena información y se puede borrar continuamente, si tu tienes la Ram llena de información al solicitar meter mas info en la Ram te dirá que no y deberás liberar, de hay el echo de que ciertas aplicaciones vayan lentas al cargar.
Incluso es preferible dejar una app abierta si sabes que la vas a utilizar ya que tardara menos en iniciar y consumirá menos batería al iniciar menos procesos.
Te olvidas de dalvik en la ecuación.

Última edición por alcaxofacosmica Día 24/10/13 a las 17:11:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
frantt82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CHURRYBROKER Ver Mensaje
El enfoque automático parece de la feria. Es un error garrafal que se supongo que se puede solucionar con una actualización. Aquí otro ejemplo:

y otra cosa: Desde que probé el G pro, me encanta la fluidez que han conseguido en sus terminales pero me disgusta los ángulos de visión de la pantalla. He comparado con el HTC One y los ángulos son peores en el LG G2 por mucho que se diga. Yo iba de cabeza a comprarmelo pero desisto por estos dos motivos.

Si al LG G2 le hubieran puesto la misma pantalla que el One y quitado los botones virtuales, sería el rey
Es muy difícil hacer un teléfono a gusto de todos, es normal que haya algo que no nos guste.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 17:09:53
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Tu me has respondido a mi, no a Apple,de echo me has echo "quote" Apple tiene correo, las quejas a ellos, no a mi.
Yo solo expongo el uso entre ambos sistemas y sin ofender a nadie ni faltarle.

Que a mi me roban o abusan? yo no he dicho nada de eso, yo si he comprado un teléfono u otro porque me gusto en su momento, lo pague y listo.

Lo único de abuso que he dicho es que de 16g de memoria 6G sean para el sistema, pero no es solo en el teléfono de LG, será para la gran mayoría de teléfonos.

Que a ti te puede parecer un abuso pagar mas de 600€ por un teléfono, para mi también lo es, no me lo gasto todo los días, cosa que si es un abuso el litro/€ de gasolina y no dejas de echar en el surtidor, también es un abuso que te bajen el sueldo y tampoco te quejas o te echas a la calle, también es un abuso que los políticos roben, etc, etc, haber si tienes la misma iniciativa para el resto de cosas, que espero que si.

Un Saludo
Vamos a dejarlo,que discutir no nos va a llevar a ningun lado.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
jomiarbe jomiarbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Amena
He tenido un 3GS, i4, S2,S3, Note 2, i5 y ahora el Lg G2. A mi parecer ios es un sistema sencillo, que funciona muy bien y que tiene aplicaciones con un acabado muchas veces superior a Android. Ahora bien, tambien he de decir que sin jailbreak pierde muchas posibilidades de personalizacion, por no decir todas. Al final la cuestión es elegir el que más te guste en el momento de la compra. Este lg me gusta tanto como para dejar mi i5, creo que tiene un hardware que el i5 o el i5s no tienen y me parece más completo en general.
Eso si, no dudare en meter una buena ROM conforme avancé la scene, porque en android no se exprime un terminal hasta que le metes una buena ROM de algún crack y este teléfono puede ser mucho mejor con un poco de tuneo.
Esta cosa tan simple como estrujar el móvil, en iOS no puedes ( al mismo nivel, me refiero a meter por ejemplo MIUI a un s4, una version android totalmente distinta),tienes tu sistema operativo y dependes de sus mejoras (que no son malas pero a mi parecer , llegan a cuentagotas si la comparas con las que introduce la scene que hay detrás de android).
Total que este Lg es un pepino, que con un chasis tipo lumia o htc, un buen altavoz y una ranura sd sería la máquina más potente a día de hoy con lo mejor de hardware. Póngale una ROM MIUI y ya tendrías el mejor móvil android sin duda.
Pas: se nota que me gusta el sistema de Xiaomi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomiarbe su comentario:
Viejo 24/10/13, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
frantt82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Primero, baja los humos, segundo, aprende el término "redireccionamiento" y entenderás por que en Android cuanta más ram haya ocupada mejor, el hecho de tu pienses por opinión divina que luego no te va a quedar ram para aplicaciones no quiere decir que sea cierto, Android ocupa la ram aunque no lo necesite por que es una forma de gestionar los procesos en cola sin consumo de batería o recursos primarios (como cpu) si no fuese así, el sistema iría muuuuuuy lento, en el momento en el que dicha ram se requiere dichos procesos pasan a un estado de "letargo" en la cola de prioridades y no ocupan ni ram ni cpu, jamás te vas a quedar sin ram aunque veas 1,8 ocupados y necesites abrir 20 aplicaciones.

Si a tu teléfono le pusieran 4 GB de ram seguramente el 70 % aparecería en uso igual, con exactamente lo mismo abierto que en uno de 2 GB de ram, gracias a eso la maquina virtual del sistema no se bebe la batería en 5 minutos (que mama cpu a punta pala), el día que entendáis la complejidad que hay detrás del funcionamiento de Android... No os hacéis una idea de la obra maestra que es este sistema, cualquier entorno cerrado programado con objective C vuela, hay que ser muy lerdo para hacer algo así y que no vaya fluido (luego, mérito de Apple, 0), sin embargo que un móvil, UN MÓVIL, mueva aplicaciones bajo una maquina virtual con esta soltura, es algo que no se había imaginado antes ni siquiera para un ordenador de sobremesa...

Todo lo demás que comentas, es cuestión de prioridades, o gustos, pero no critiques algo en lo que es evidente que no tienes ni idea solo por afán de llevar la contraria a los que te corrigen.
Los humos no me los baja ni el tato y menos tu.
Criticar no, solo expongo mi opinión, que yo he criticado? donde? lo mas que diría es debatir, pero criticar no.

Por la explicación: Gracias por tu tiempo y por enseñarme algo que no sabía, MUCHA GRACIAS,"las gracias no es ironía que coste".

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Los humos no me los baja ni el tato y menos tu.
Criticar no, solo expongo mi opinión, que yo he criticado? donde? lo mas que diría es debatir, pero criticar no.

Por la explicación: Gracias por tu tiempo y por enseñarme algo que no sabía, MUCHA GRACIAS,"las gracias no es ironía que coste".

Un Saludo
Has puesto en duda la explicación que te han dado los compañeros con respecto a la ram, por lo tanto, estas criticando como punto negativo algo que realmente es positivo (aunque cueste entenderlo).

Y con respecto a los humos, no te preocupes, alguien habrá que te los baje...

PD: De nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 18:07:15
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
A ver, sobre el tema de la RAM.

Yo tengo en casa un G2 y un Nexus 4.
Teniendo las misma app abiertas en ambos terminales, el LG2 tiene lag al abrir ciertas aplicaciones cosa que en el Nexus no pasa...diréis, eso es por la capa de personalización de LG, que pesa lo suyo.
Eso quiere decir que dicha capa consume mas recursos y por ello mas RAM, no? Y eso que el LG monta el snapdragon 800...

Yo al menos lo veo así...o estoy muy equivocado?

Saludos.
Viejo 24/10/13, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
A ver, sobre el tema de la RAM.

Yo tengo en casa un G2 y un Nexus 4.
Teniendo las misma app abiertas en ambos terminales, el LG2 tiene lag al abrir ciertas aplicaciones cosa que en el Nexus no pasa...diréis, eso es por la capa de personalización de LG, que pesa lo suyo.
Eso quiere decir que dicha capa consume mas recursos y por ello mas RAM, no? Y eso que el LG monta el snapdragon 800...

Yo al menos lo veo así...o estoy muy equivocado?

Saludos.
La maravillosa explicación de alcaxofa te lo contesta, pero yo te añado que el problema no es RAM sino falta de optimización de esa capa

Saludos
Viejo 24/10/13, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Yo no soy de quedarme con "las capas" de los fabricantes, y prefiero probar launchers. Digo esto porque desde hace algun tiempo llevaba el "next launcher" en otros telefonos y me funcionaba muy bien.
Cuando hice el cambio a este, pues le puse el next tambien..., pero no me hacia del todo de como funcionaba.
Desde este mediodia llevo el apex y me esta pareciendo bastante mas agil.
Al margen de que casi todos me parecen buenos, tambien creo que unos se adaptan mejor que otros, y este es el caso del apex y el g2.
Probadlo, que siempre estais a tiempo de volver al de antes.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
La maravillosa explicación de alcaxofa te lo contesta, pero yo te añado que el problema no es RAM sino falta de optimización de esa capa

Saludos
Y digo yo, esa optimización de la capa no será la de gestionar mejor el uso de RAM entre otras cosas?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:40:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /