|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa en vez de darle caña mas vale que mandases quejas a Sansung por ese terrible error, no se puede es impresentable que un telefono de este precio y caracteristicas tenga muerte subita.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen presentas la factura aunque no lo hayas comprado alli y te lo arreglan, yo lo lleve por un problema y me lo arreglaron a coste 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi note II tampoco no enciende.
la bateria esta bien, probada en otro note y con otra batería distinta cargada a tope de otro note tampoco enciende. he probado la combinación de teclas para entrar en modo recorvery y download y tampoco ¿serán capaces en el Servicio técnico de detectar el ROOT? ¿que pensáis? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada o sea que además de gastarse un pastón en el móvil tienes que estar en un foro por si Samsung la ha cagado haciendo mal su trabajo Samsung no debe poner en la Ota algo que daña sus móviles. No veo la culpa de quien actualiza
|
||||
|
||||
|
antes de nada siento lo que te haya pasado pero de algun modo discrepo de tu opinion... si tu has elegido quedarte en 4.1.1 debias saber que estas con el riezgo de sufrir la muerte subita, si Samsung te envia alguna actualizacion por algo sera,ellos mismo han reconocido el fallo de la muerte subita y lo arreglaron atravez de OTA . espero que soluciones el problema , de echo con mi primer telefono de samsung galaxy s me lo he brickeado por mi culpa, me fui al SAT de TPH en Malaga y me hice al sueco ... me cambiaron la placa base sin ponerme muchas preguntas... les dije que tenia un MP3 de Samsung que que al conectarlos junto al Samsung Galaxy S a mi portatil atravez del usb se me apago y nunca mas encencio... jejeje ...... yo creo que Samsung o en este caso el servicio tecnico que lo represente respondera o por lo menos esto espero ... pero una vez mas te digo que tu elegiste quedarte con la 4.1.1 Última edición por amnodaniel Día 21/10/13 a las 22:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi note II tampoco no enciende.
la bateria esta bien, probada en otro note y con otra batería distinta cargada a tope de otro note tampoco enciende. he probado la combinación de teclas para entrar en modo recorvery y download y tampoco ¿serán capaces en el Servicio técnico de detectar el ROOT? ¿que pensáis? ![]() tienes la lucesita roja del sensor encendida? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es verdad es que crei que era el unico afectado por este problema y por lo que veo no soy el unico. |
|
|
||||
|
||||
|
pasame el enlace de tu hilo y lo leo
;) |
|
|
||||
|
||||
|
tiene toda la pinta de haber sufrido la muerte subita... en el sat te lo tienen que cambiar SI o SI ya que esto es un bug de Samsung que no tiene nada que ver que el uso que tu le hayas dado al movil...asi que llevatelo al SAT y creo que tendras que esperar como unas 3 semanas por lo menos en que version de firware estabas? 4.1.1 o 4.2.1 ? (supongo que comprendes que si les diras a los del SAT que nunca has actualizado el movil tampoco digas algo de haberle metido root y cosas de estas ) si te preguntan en el sat diles que nunnnca has actualizado el movil por no tener internet en casa y que con tu tarifa de datos no lo has actualizado por no gastarte la cuota mensual.... Última edición por amnodaniel Día 26/10/13 a las 00:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
creo que tenia la 4.1.1
Lo usaba mi mujer via OTA no le salian las actualizaciones y a traves del PC no podia actualizar le daba fallo al sincronizar. ¿porque hay que decir que no has actualizado? tambien se podria decir que no se recuerda la version, ¿no? creo yo que a la mayoria de ususarios de smartphone de este pais le preguntan con el movil apagado que version de android tenia pocos sabrian responderte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi note2 no deja de colgarse constantemente obligando a retirarle la batería para reiniciarlo. Restaurarlo a valores de fábrica lo ha mejorado algo, per lo continúa haciendo. Lo compré libre en Letsbonus hará cosa de 10 meses. creeis que la factura de Letbonus vale para presentarla a un SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi note2 no deja de colgarse constantemente obligando a retirarle la batería para reiniciarlo. Restaurarlo a valores de fábrica lo ha mejorado algo, per lo continúa haciendo. Lo compré libre en Letsbonus hará cosa de 10 meses. creeis que la factura de Letbonus vale para presentarla a un SAT?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia en un Phone House, llegas, si no arranca intentan entrar en modo download, si no lo hace lo ponen a cargar o cambian la bateria, y si no arranca, fuera. Cambio de placa y santas pascuas. No se complican mucho, y si el movil no enciende no hay manera de saber si esta modificado o no. Asi que si tu en tu casa no puedes arrancarlo, ellos tampoco van a poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia en un Phone House, llegas, si no arranca intentan entrar en modo download, si no lo hace lo ponen a cargar o cambian la bateria, y si no arranca, fuera. Cambio de placa y santas pascuas. No se complican mucho, y si el movil no enciende no hay manera de saber si esta modificado o no. Asi que si tu en tu casa no puedes arrancarlo, ellos tampoco van a poder.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||