|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note II muerto. A que SAT llevar
Chicos, el Note II se me ha apagado solo y no me enciente. Ni recovery, ni modo download ni nada... solo veo el led rojo del sensor de proximidad.
Tenía la rom stock 4.1.1 sin root... muerte súbita? Otras veces lo he mandando al SAT de Vigo pero me cobran el envio. Algún SAT recomendable? Última edición por ighye Día 31/03/13 a las 15:53:16. |
|
|
||||
|
||||
A mi me dijeron en movistar de madrid q es de donde soy que elnoficial de samsung esta en la calle guzman del bueno 11, dudo q te sirva pero algo es algo.
Actualizadlo luego a la 1.2 q se supone q corrige lo de la muerte súbita |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya van 4 en este foro en una semana y todos con 4.1.1 creo que va siendo hora de alarmar..... que hay mucha gente que no se entera y pasan de actualizar. Ni meter el twrp ni un kernel seguro.
|
||||
|
||||
Lo que me parece es una cagada de las gordas de Samsung. Primero el SIII, que tuve que mandar al SAT dos veces y ahora el Note II. No es normal y no pienso comprar un Galaxy en bastante tiempo
|
|
||||
|
||||
Bueno tu tenías la elección en tus manos.
Actualizar a 4.1.2 asumiendo mayor consumo de batería o quedarte en 4.1.1 asumiendo la muerte súbita. Ahora ya no puedes hacer nada. A ver si éste hilo sirve para concienciar a los demás en que es preferible un consumo de batería mayor mientras sacan una actualización a quedarse sin cacharro durante unas semanas. Aunque no entiendo eso de que te cobren los gastos de envío, si está en garantía no tienes que soltar un duro, lo manden a Madrid o a la China... Mira eso bien, no se si es muy legal que te cobren el envío de algo que está en garantía, tu no tienes la culpa que el servicio técnico esté en otra ciudad otro páis u otro continente. Saludos y suerte!
|
||||
|
||||
No acabo de aclararme y cada uno dice una cosa. Yo actualmente estoy en 4.1.1 con kernel badwolf 6.4 y cwm..... puedo estar tranquilo o no?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero tu, y repito, tu preferias tener mas bateria..... asi que no se de que te quejas de ellos. Otra cosa seria que no se molestaran en dar soluciones. Pero estas si estaban disponibles.
![]() Última edición por BOBGAR Día 31/03/13 a las 19:34:11. |
|
||||
|
||||
Por lo que se entiende que si se tiene 4.1.1 con este recovery y un kernel como el perseus. Se supone que ya no existe riesgo.
|
||||
|
||||
A ver... lo que no voy es a actualizar a una ROM llena de bug... y con un móvil que cargar dos veces al día... eso no es lógico y no pienso pasar por el aro mientras los inutiles que hacen el soft de Samsung no sean capaces de optimizarlos.
Y respecto a que el consumo se ha solucionado... tengo amigos con Note II y la última 4.1.2 y les va de p... pena... |
|
||||
|
||||
Yo podía elegir... según tú, claro, pero y el que se compra un Note II sin tener ni idea? Tiene derecho a que le jodan de esta forma? Lo ves normal? Yo me compro algo y no tengo en muchos casos porque estar atento si funciona o no, si tiene fallos o no. Apple tiene eso de bueno, pues en un caso así y con garantía vas a una Apple Store y te dan otro, y no la mierda de los demás SAT, ahora a estar sin móvil. Y respecto al compa que hablaba de no tener que pagar... es cierto, si lo mandas a la mierda de SAT que tienen en Madrid, lleno de fallos y cagadas y con un plazo de espera de hasta 20 días. Si lo quieres en una semana, como hace el SAT de Celularnet, has de pagar pk no te corresponde por zona Última edición por ighye Día 31/03/13 a las 19:36:35. |
|
||||
|
||||
Lo unico que digo con todo esto que es muy facil decir. Ya no compro mas galaxy..... como si ellos pasara de arreglarte que a ti no te pase eso..... ellos lo hicieron fuistes tu el que pasastes de ellos. Sin leer lo que puede traer la 4.1.2
![]() Última edición por BOBGAR Día 31/03/13 a las 19:52:07. |
|
||||
|
||||
A ver... no he vuelto a 4.1.1. Si lees bien en ningún sitio he dicho que volviera a 4.1.2. No he actualizado porque los amigos que han actualizado a 4.1.2 han tenido muchos problemas. Si que lei lo que traía la 4.1.2 y he visto los problemas que da...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581037 Te paga Samsung? No concibes que las empresas no deben sacar firmwares con bug? Si eres un usuario sin idea entonces que... tienes derecho a que te peten? Vamos hombre... Última edición por ighye Día 31/03/13 a las 19:48:28. |
|
|
||||
|
||||
A ver... no he vuelto a 4.1.1. Si lees bien en ningún sitio he dicho que volviera a 4.1.2. No he actualizado porque los amigos que han actualizado a 4.1.2 han tenido muchos problemas. Si que lei lo que traía la 4.1.2 y he visto los problemas que da...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581037 Te paga Samsung? No concibes que las empresas no deben sacar firmwares con bug? Si eres un usuario sin idea entonces que... tienes derecho a que te peten? Vamos hombre... ![]() no. No me paga samsung por defender pero no es logico criticar algo cuando la culpa por estar desinformado es totalmente tuya. Ya que las soluciones existen. preferistes hacer caso a unos amigos por lo dicho con la bateria y no informarte por tu parte.....Para exponertelo de otra manera para que no te cierres en mente de que defiendo por fanboy o algo te lo expondre asi : Es como si yo me compro un coche nuevo. Y me dicen tenemos problemas con la direccion asistida. Esta es peligrosa y podrias tener un accidente. Con la nueva se soluciona pero la direccion es un poco mas dura, Pasate por el taller y te cambiamos gratis. y tu una de 2 no lees la carta de el aviso. O la lees y decides seguir teniendo la direccion mas blanda.. luego te la pegas y dices jamas volvere a comprar un coche de esta marca......:what: sabias que tu coche tenia actualizacion..... en todos los sitios se cuecen abas. Unos lo solucionan y otros no. El xperia z resulta que tambien padece de muerte subita.... estas cosas pasan pero se molestan en solucionarlas y no en esperar a que al usuario le pase.
![]() Última edición por BOBGAR Día 31/03/13 a las 20:06:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|