|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la tuya v5.1 cero problemas .
Yo solo doy ideas pa los temas .en mi xperia tenia un mod q me desconectaba y conectaba los datos cada 5 minutos y con eso si q duraba la bateria . era como el stamina mode del xperia z y juice defender ya te digo una pasada . voy haber si googleando encuentro un mod o lo consigo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la tuya v5.1 cero problemas .
Yo solo doy ideas pa los temas .en mi xperia tenia un mod q me desconectaba y conectaba los datos cada 5 minutos y con eso si q duraba la bateria . era como el stamina mode del xperia z y juice defender ya te digo una pasada . voy haber si googleando encuentro un mod o lo consigo hacer ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la verdad no se como irá la stock pero las 4.3 cocinadas no van tan finas como las 4.2.2, yo se que va a ser cosa de los kernels que estan muyyy verdes, ROMS tan estables y sin fallos como la 5.1 del maestro elgavilla no se cuentan muchas.
Última edición por Yunior2605 Día 27/10/13 a las 10:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Elgavilla, ¿podrías hacer un zip flasheable del teclado samsung de la 4.3 para la assics 5.1?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenass tengo la rom v4 con el kernel adam 1.6 y la base i9505XXUDMH8 para instalar la 5.1 tengo que instalar la otra base y meter la rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
larga vida a la 5.1.0 esto va como un trueno ni 4.3 ni nada.saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el kernel stock i9505 flaseable
es verdad q en consumo de bateria es el mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente para mi el que mejor consumo tiene para 4.2.2 es el adam v 1.6, el kernel stock creo que daba fallos de incompatibilidad con ciertas roms y luego no iba el wifi etc etc. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la apk de la camara de xperiaz1 realidad aumentada haber si puedes hacer un mod con ella
https://mega.co.nz/#!UphnWQYQ!L-_dKR...ydTKBInsTEpxNY |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rom va perfecta la noto mejor que la v4 de la que venia y eso que la v4 iba muy bien un gran trabajo elgavilla y a todos los que han colaborado y una ultima cosa...creo que habia una app creada por vosotros que tenia cosillas para personalizar cosas de la rom pero he estado buscando un poco y no la encuentro si pudieras ponerla por aqui y ponerla en el primer post te lo agradeceria
|