|
||
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla si estas por aqui lei que pusiste la omega imagino 4.3, lo que no se si para instalarla hay que poner nueva base y yo al tener el knox01, no se si podre volver a la assics 5.1, si comentas que va bien y fluida y no te importa me das el link de descarga por favor no la encuentro, ( tengo que cambiar de camello ))). pero no la veo. saludos compi
![]() Hola. Ese es el enlace para la omega v13.1 que es 4.3. Yo tengo el knox en 0x1 y la he llevado pero tuve un par de reinicios, la señal wifi me iba peor que con las assics y sobre yodo gasta mucha bateria. Ahora he vuelto a la assics 5.1 pero sigo llevando la base MJ5 . No he probado a cambiarla porque creo que los que tenemos en nuevo bootloader no podemos cambiar a una base anterior. Si no estoy en lo cierto, que alguien me corrija. Al instalar la omega, te dicen que cambies el modem por uno determinado que ellos ponen, lo cambié y me quedé sin sonido, por lo que puse de nuevo la 4.3 alemana y desde esa, y sin cambiar la base puse la omega, aunque con las pegas que he descrito anteriormente. Un saludo y espero haberme explicado bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2253528
Hola. Ese es el enlace para la omega v13.1 que es 4.3. Yo tengo el knox en 0x1 y la he llevado pero tuve un par de reinicios, la señal wifi me iba peor que con las assics y sobre yodo gasta mucha bateria. Ahora he vuelto a la assics 5.1 pero sigo llevando la base MJ5 . No he probado a cambiarla porque creo que los que tenemos en nuevo bootloader no podemos cambiar a una base anterior. Si no estoy en lo cierto, que alguien me corrija. Al instalar la omega, te dicen que cambies el modem por uno determinado que ellos ponen, lo cambié y me quedé sin sonido, por lo que puse de nuevo la 4.3 alemana y desde esa, y sin cambiar la base puse la omega, aunque con las pegas que he descrito anteriormente. Un saludo y espero haberme explicado bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. He vuelto a la base MGA y al kernel Adam 1.6. Con eso la assics va muy bien.
Última edición por jesusito991 Día 26/10/13 a las 10:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo disfeutando de esta gran rom jiji aprovechad insensatos jiji esta de puuuuuta madre
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Elgavilla, te hechamos de menos...
Todas las 4.3 probadas, digo todas, tienen algún que otro fallo. Sin prisas ni presión ni agobios... No no ninguno. Pero joder, si tomando tu tiempo, como los buenos relojeros suizos de antaño, en tus tiempos muertos y cuando te apetece.... Nos brindaras una obra de arte de las tuyas, en la versión JB 4.3!!! Hasta las Omegas te mirarían con recelo y envidia!! Lo dicho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elgavilla, te hechamos de menos...
Todas las 4.3 probadas, digo todas, tienen algún que otro fallo. Sin prisas ni presión ni agobios... No no ninguno. Pero joder, si tomando tu tiempo, como los buenos relojeros suizos de antaño, en tus tiempos muertos y cuando te apetece.... Nos brindaras una obra de arte de las tuyas, en la versión JB 4.3!!! Hasta las Omegas te mirarían con recelo y envidia!! Lo dicho. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la ando probando en un I377M de México, saludos.
Me pueden pasar la aplicacion de WatchOn (para controlar la televisión) Última edición por danteromeo Día 26/10/13 a las 18:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque sinceramente no se a que se dedican estos de samsung,que ven ustedes de diferencia? Yo solo los iconos cambiados de samsung app y el toogle de modo lectura
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusito991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es Samsung. Todos los grandes tarde o temprano intentaran coger el mismo camino. El gran ecosistema Android y ls libertad que ofrece en muchos aspectos para desarrollo, mejoras, etc. Solo se verá con los pure Google, o sea los Nexus... Tiempo al tiempo. Espero equivocarme pero creo que no.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues mañana me vuelvo para casa,despues de probar 4.3 no veo que merezca la pena.saludos
|
||||
|
||||
|
4.3 kk la vaca
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
|
|