|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v12 y he dejado el movil cargando toda la noche pues cuando lo he desenchufado en cuestion de 15 minutos se me ha puesto la bateria al 89% sin apenas tocarlo es normal que se gaste la bateria tan rapido?? tengo el kernel de adam 1.6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de que se pueda deshabilitar que cuando la batería llegue al 5% el brillo caiga al mínimo, por que es una lata poder ver algo a la luz del día.
Lanzó esta pregunta s ver si los cocineros pueden hacer algo con esa opción.
|
||||
|
||||
|
Hola Rocio, insisto, en que hay algo que no acava de ir bien en tu S4, ya que la combinación V12 + Adam 1.6 es prácticamente perfecta.. yo de ti probaría hacer una instalación limpia por Odin con una base de 4 archivos + Pit .. y luego volver a meter la V12 a ver si asi se te arregla .. por que me suena rearo lo que te pasa.. yo mismo llevo esa misma combinación y me está dando unos consumos buenisimos.. No se .. a mi es la solución que se me ocurre, a ver si alguno mas experimentado te sabe dar alguna solución.. Suerte..!
|
||||
|
||||
|
Estamos preparando v15, tenemos limite de descargas, ya tengo la pro pagada, no he querido poner en compromiso al team, q fueron los primeros q se ofrecieron, las donaciones estan ahi, pero no quiero imponer nada, asi q gracias por la idea, pero eso q sea decision individual, nadie se obliga asi a nada.
Preparando v15, se q ahora se lleva mucho coger el wanam , uno de los.motivos por lo complicado q no lo esta haciendo samsung, pero el team y yo somos mas de codigos propios, asi q seguimos desarrollando codigo, y tendreis en la nueva Reloj centro, mods q lo quitaran, boton home e igualmente, y hare power a la izquierda para los q les guste reloj derecha, cambiamos kernel, modifico ajustes nuestros y reinicio extendido claro esta, saludos a todos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola haz wipe cache y dalking y una vez reinicio vete a ajustes extra y mira cpu spy ponlo en0 y sal y a los 5 minutos aproximadamente vuelve a ver si entra en deep
|
||||
|
||||
|
Seria posible que alguien ponga un enlace con las aplicaciones originales eliminadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues no le hare muxo caso lo unico k se me hizo raro tanta diferencia de un dia para otro
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues le acabo de clavar la ultima version test del kernel Ausdim... de momento ha arrancado bien a ver que tal se comporta
edit: quien quiera catarlo: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2135 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
La extensión del archivo es .bin y baje unos con extension .tar Lo coloco en PHONE en el Odin (v3.07, v1.85) Solo probe con esas dos versiones de Odin. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el odin 3.04 creo porq los otros no me ivan muy bien
|
||||
|
||||
|
Los .bin en PHONE Un saludo
|
||||
|
||||
![]() ![]() Probare con el mj3 y ya contare los resultados. Pd: si miro en ajustes en el modem no pone el modelo que he flaseado, sale el de la base que publico virus en su dia, es normal????
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom
Pero el lightmanager SIEMPRE esta en la barra de tareas, aunque le ponga q no. ¿Hay alguna manera de arreglarlo? He borradod datos de la app, pero nada |
|
|
||||
|
||||
|
SUpongo que es cosa del modem, porque la rom con wifi es un mechero, pero en cuanto no hay wifi, traga que no es normal, en mi zona si hay cobertura, y con la v12 no me pasaba esto
![]() ![]() Probare con el mj3 y ya contare los resultados. Pd: si miro en ajustes en el modem no pone el modelo que he flaseado, sale el de la base que publico virus en su dia, es normal???? ![]() ![]() Si no te lo cambio es normal lo que cuentas Pon mj3 ò mj5 Como en la captura
|
||||
|
||||
|
donde esta el moden mj5
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ola me intento descargar unos iconos de baterías pero me da error... puede ser le la carpeta este mal? Exactamente son los iconos de la bandera española
|
|
|
||||
|
||||
|
|