|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Os dejo aquí un kernel que va muy bien cronik https://db.tt/5Fn68ERH yo lo llevo y vuela jiiiji
![]() dudo que esté muy optimizado para trabajar con él. Yo de momento de todos los que he probado me quedo con KT kernel 23/10 de ktoonsez. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos preparando v15, tenemos limite de descargas, ya tengo la pro pagada, no he querido poner en compromiso al team, q fueron los primeros q se ofrecieron, las donaciones estan ahi, pero no quiero imponer nada, asi q gracias por la idea, pero eso q sea decision individual, nadie se obliga asi a nada.
Preparando v15, se q ahora se lleva mucho coger el wanam , uno de los.motivos por lo complicado q no lo esta haciendo samsung, pero el team y yo somos mas de codigos propios, asi q seguimos desarrollando codigo, y tendreis en la nueva Reloj centro, mods q lo quitaran, boton home e igualmente, y hare power a la izquierda para los q les guste reloj derecha, cambiamos kernel, modifico ajustes nuestros y reinicio extendido claro esta, saludos a todos. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el bluetooth
Hola. Uso la v12 tras desinstalar la v14 por el problema que os cuento ahora.
Vinculo el bluetooth con el del coche; meto claves, me pide permiso para leer la agenda y perfecto. Salgo del coche; vuelvo a entrar y aunque el del coche sigue entre los dispositivos vinculados, tengo que pincharlo para que me vuelva a pedir otra vez la clave y así lo mismo. Quiero que vuelva a funcionar como siempre...cada vez que entro en el coche, se ven y a funcionar juntitos. ¿por qué pasa eso?. Gracias y saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro yo llevo la 14 y lo del bluetooth normal mis auriculares se conectan solos cuando lo enciendo y se reproduce normal la musica automaticamente capas sera por la marca phillips.
En espera para la 15 gracias maestro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando me reparen el movil ya iremos en la v25
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos preparando v15, tenemos limite de descargas, ya tengo la pro pagada, no he querido poner en compromiso al team, q fueron los primeros q se ofrecieron, las donaciones estan ahi, pero no quiero imponer nada, asi q gracias por la idea, pero eso q sea decision individual, nadie se obliga asi a nada.
Preparando v15, se q ahora se lleva mucho coger el wanam , uno de los.motivos por lo complicado q no lo esta haciendo samsung, pero el team y yo somos mas de codigos propios, asi q seguimos desarrollando codigo, y tendreis en la nueva Reloj centro, mods q lo quitaran, boton home e igualmente, y hare power a la izquierda para los q les guste reloj derecha, cambiamos kernel, modifico ajustes nuestros y reinicio extendido claro esta, saludos a todos. ![]() Pd esta v14 va de p...uta madre |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias chicos
Me pasa algo muy curioso (sigo en la V12) y con el cambio de horario de esta madrugada en widget del clima se me queda con la hora adelantada ya he probado de todo y no se solucionja, he hecho cache y dalvik, he borrado la apk y la he vuelto a flasear y nada.. alguna solucion'?? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Virus el apartado de descarcas si q da acceso xo al intentar descargar sale descarga incorrecta... Revisalo a ver. Gracias crack!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ya vi q hace unos dias alguien pregunto por el screem mirrow pero como no sabia no le conteste yo solo habia ptobado para ver lo q esta reproduciendo en el movil desde la tele pero ahora he ptobado el screem mirrow y me fuerza el cierre
¿Alguien tiene alguna idea de porq y si hay alguna solucion o parche?
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer por fin dejo de ser virgen mi s4 libre y le instale esta rom. Venia de la mga sin knox. Ahora tengo el problema de que se me va la cobertura constantemente. Le he puesto el modem por odin en phone e incluso el otro que hay de pda de la version mj5. Pero nada sigue igual. Lo raro, es que en version de banda me sigue marcando mga. Sera por esto?? Por el kernel?? Estoy un poco perdido y veo que a mas gente le sucede. No kiero volver atras que menuda paliza ayer respaldando datos. Por cierto ya que toy, hice un backup de la mga. Podria directamente meterselo y volver atras?? O tendria que pasarle primero la ofi mga por odin?? Y luego backup?? La camara ya la tengo actualizada, dara luego error?? Menuda parrafada. La rom esta espectacular y me funciona todo e incluso descargas que a otros segun he leido no. Gracias espero que el chef o alguien pueda ayudarme. Saludos
Pd: no le he metido el otro qu3 hay. El mj3, creeis que solucionaria?? Última edición por wyattcold Día 27/10/13 a las 12:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Preparando v15, se q ahora se lleva mucho coger el wanam , uno de los.motivos por lo complicado q no lo esta haciendo samsung, pero el team y yo somos mas de codigos propios, asi q seguimos desarrollando codigo, y tendreis en la nueva Reloj centro, mods q lo quitaran, boton home e igualmente, y hare power a la izquierda para los q les guste reloj derecha, cambiamos kernel, modifico ajustes nuestros y reinicio extendido claro esta, saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el test de 26630 lo hice ayer y el de 23382 ahora pk hay tanta diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deberia cambiar a la que le has puesto de todas formas haz todo de nuevo con todos los wipes y yo t recomiendo que no flashees todo del tiron con cada cosa que le metas dele dos minutos encendido
A y cuando t metas en download o en recovery hazlo siempre desde el telefono apagado con la combinacion de botones Yo he notado q tengo menos cobertura estoy probando un par de dias cada moden pero tambien influye la zona yo vivi en zaragoza y por ahora ninguno me puya mucha me queda probar el mj3
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad q no me fio mucho de antutu esta bien para tener una referencia pero por ejemplo muchas compañías preparan los terminales para q les de puntuaciones mas altas sin ser tan buenos
|
||||
|
||||
|
He instalado la Rom v14 y no me deja descargar nada del Angels & Demons, dice "descarga incorrecta"
Gracias Monstruo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, acabo de hacerlo con la combinacion de botones, que antres entraba directamente desde la opción que esta en descargas y extras. No sabia que una cosa tan tonta podria hacer que no entrara una de las cosas mas importantes, y eso que ya lo habia leido en este post. FALLO MIO, muchas gracias, ahora si pone MJ5, vamos a ver si ahora no se va, seguro que no, muchas gracias insisto.
|