ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/10/13, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
spidermanjmpb spidermanjmpb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 10
Tu operador: Yoigo
A mi tampoco me va error 509

Viejo 27/10/13, 10:05:15
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaco98 Ver Mensaje
A mi si me va.
No te da descarga incorrecta?
Viejo 27/10/13, 10:08:01
Array

[xs_avatar]
popi2001 popi2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

A mi si me va.
si pero luego descarga incorrecta
saludos
Viejo 27/10/13, 10:40:34
Array

[xs_avatar]
naztar naztar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV

Buenos días. Os dejo aquí un kernel que va muy bien cronik https://db.tt/5Fn68ERH yo lo llevo y vuela jiiiji
hola, si observamos la fecha de compilación de este kernel es anterior a la fecha de liberación del kernel sources 4.3.
dudo que esté muy optimizado para trabajar con él.

Yo de momento de todos los que he probado me quedo con KT kernel 23/10 de ktoonsez.

Un saludo
Viejo 27/10/13, 10:41:09
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Estamos preparando v15, tenemos limite de descargas, ya tengo la pro pagada, no he querido poner en compromiso al team, q fueron los primeros q se ofrecieron, las donaciones estan ahi, pero no quiero imponer nada, asi q gracias por la idea, pero eso q sea decision individual, nadie se obliga asi a nada.
Preparando v15, se q ahora se lleva mucho coger el wanam , uno de los.motivos por lo complicado q no lo esta haciendo samsung, pero el team y yo somos mas de codigos propios, asi q seguimos desarrollando codigo, y tendreis en la nueva
Reloj centro, mods q lo quitaran, boton home e igualmente, y hare power a la izquierda para los q les guste reloj derecha, cambiamos kernel, modifico ajustes nuestros y reinicio extendido claro esta, saludos a todos.
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/10/13, 11:35:23
Array

[xs_avatar]
asterix750 asterix750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Podeis mirar q os funcionen las descargas
error 509..

saludos
Viejo 27/10/13, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
imanoltxo imanoltxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s 4
Tu operador: Orange
Problema con el bluetooth

Hola. Uso la v12 tras desinstalar la v14 por el problema que os cuento ahora.
Vinculo el bluetooth con el del coche; meto claves, me pide permiso para leer la agenda y perfecto. Salgo del coche; vuelvo a entrar y aunque el del coche sigue entre los dispositivos vinculados, tengo que pincharlo para que me vuelva a pedir otra vez la clave y así lo mismo.

Quiero que vuelva a funcionar como siempre...cada vez que entro en el coche, se ven y a funcionar juntitos.
¿por qué pasa eso?.
Gracias y saludo.s
Viejo 27/10/13, 12:01:49
Array

[xs_avatar]
iigokuii iigokuii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4 i9505
Tu operador: Claro
Que raro yo llevo la 14 y lo del bluetooth normal mis auriculares se conectan solos cuando lo enciendo y se reproduce normal la musica automaticamente capas sera por la marca phillips.

En espera para la 15 gracias maestro
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
rakt rakt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Iphone

Para cuando me reparen el movil ya iremos en la v25
Viejo 27/10/13, 12:18:48
Array

[xs_avatar]
deviltor deviltor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2 y S4
Estamos preparando v15, tenemos limite de descargas, ya tengo la pro pagada, no he querido poner en compromiso al team, q fueron los primeros q se ofrecieron, las donaciones estan ahi, pero no quiero imponer nada, asi q gracias por la idea, pero eso q sea decision individual, nadie se obliga asi a nada.
Preparando v15, se q ahora se lleva mucho coger el wanam , uno de los.motivos por lo complicado q no lo esta haciendo samsung, pero el team y yo somos mas de codigos propios, asi q seguimos desarrollando codigo, y tendreis en la nueva
Reloj centro, mods q lo quitaran, boton home e igualmente, y hare power a la izquierda para los q les guste reloj derecha, cambiamos kernel, modifico ajustes nuestros y reinicio extendido claro esta, saludos a todos.
Virus eres un crack tio, yo por mi parte quiero echarte una mano con lo del server ya que estas haciendo demasiados esfuerzos por nosotros y creo k para k esto siga mejorando y no te quemes hay que echar una mano en lo que se pueda. Mandame un mp plis.
Pd esta v14 va de p...uta madre
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 12:24:25
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Hola buenos dias chicos
Me pasa algo muy curioso (sigo en la V12) y con el cambio de horario de esta madrugada en widget del clima se me queda con la hora adelantada ya he probado de todo y no se solucionja, he hecho cache y dalvik, he borrado la apk y la he vuelto a flasear y nada.. alguna solucion'??
Gracias!!
Viejo 27/10/13, 12:33:40
Array

[xs_avatar]
jojomi jojomi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei MATE 9
Tu operador: Vodafone
Virus el apartado de descarcas si q da acceso xo al intentar descargar sale descarga incorrecta... Revisalo a ver. Gracias crack!!!
Viejo 27/10/13, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Hola buenas ya vi q hace unos dias alguien pregunto por el screem mirrow pero como no sabia no le conteste yo solo habia ptobado para ver lo q esta reproduciendo en el movil desde la tele pero ahora he ptobado el screem mirrow y me fuerza el cierre

¿Alguien tiene alguna idea de porq y si hay alguna solucion o parche?
Viejo 27/10/13, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
wyattcold wyattcold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: s9+
Buenas, ayer por fin dejo de ser virgen mi s4 libre y le instale esta rom. Venia de la mga sin knox. Ahora tengo el problema de que se me va la cobertura constantemente. Le he puesto el modem por odin en phone e incluso el otro que hay de pda de la version mj5. Pero nada sigue igual. Lo raro, es que en version de banda me sigue marcando mga. Sera por esto?? Por el kernel?? Estoy un poco perdido y veo que a mas gente le sucede. No kiero volver atras que menuda paliza ayer respaldando datos. Por cierto ya que toy, hice un backup de la mga. Podria directamente meterselo y volver atras?? O tendria que pasarle primero la ofi mga por odin?? Y luego backup?? La camara ya la tengo actualizada, dara luego error?? Menuda parrafada. La rom esta espectacular y me funciona todo e incluso descargas que a otros segun he leido no. Gracias espero que el chef o alguien pueda ayudarme. Saludos

Pd: no le he metido el otro qu3 hay. El mj3, creeis que solucionaria??

Última edición por wyattcold Día 27/10/13 a las 12:40:01.
Viejo 27/10/13, 12:50:04
Array

[xs_avatar]
falkonety falkonety no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Eres una máquina madre mia, la verdad es que es increible todo tu trabajo y el de tu equipo
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
xque75 xque75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
el test de 26630 lo hice ayer y el de 23382 ahora pk hay tanta diferencia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-10-26-10-05-28[1].jpg (67.0 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-10-17-17-32-54[1].jpg (67.5 KB, 116 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te deberia cambiar a la que le has puesto de todas formas haz todo de nuevo con todos los wipes y yo t recomiendo que no flashees todo del tiron con cada cosa que le metas dele dos minutos encendido
A y cuando t metas en download o en recovery hazlo siempre desde el telefono apagado con la combinacion de botones

Yo he notado q tengo menos cobertura estoy probando un par de dias cada moden pero tambien influye la zona yo vivi en zaragoza y por ahora ninguno me puya mucha me queda probar el mj3
Viejo 27/10/13, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la verdad q no me fio mucho de antutu esta bien para tener una referencia pero por ejemplo muchas compañías preparan los terminales para q les de puntuaciones mas altas sin ser tan buenos
Viejo 27/10/13, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
Peneque2010 Peneque2010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

He instalado la Rom v14 y no me deja descargar nada del Angels & Demons, dice "descarga incorrecta"
Gracias
Monstruo

Viejo 27/10/13, 13:06:13
Array

[xs_avatar]
wyattcold wyattcold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: s9+
 Cita: Originalmente Escrito por maquea Ver Mensaje
A y cuando t metas en download o en recovery hazlo siempre desde el telefono apagado con la combinacion de botones
Genial, acabo de hacerlo con la combinacion de botones, que antres entraba directamente desde la opción que esta en descargas y extras. No sabia que una cosa tan tonta podria hacer que no entrara una de las cosas mas importantes, y eso que ya lo habia leido en este post. FALLO MIO, muchas gracias, ahora si pone MJ5, vamos a ver si ahora no se va, seguro que no, muchas gracias insisto.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:37:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /