ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/10, 00:11:48
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Veo que el metamorph ha mejorado muchisimo desde las primeras versiones.
Acostumbrado a las seleccoones azules esto se ve muy raro, pero no está del todo mal el tema.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Buenas,no tengo mucho tiempo para leer todo el post, os explico mi problema:
instalada con wipe a todo, desde 0, y desde entonces y con la sincronización desactivada y el Internet capado, el símbolo de sincronización esta visible y me chupa la batería al 100% en 4 horas sin hacer nada, en 2 horas y media estaba al 48%....
La he instalado 2 veces con wipe a todo....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 00:15:01
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Veo que el metamorph ha mejorado muchisimo desde las primeras versiones.
Acostumbrado a las seleccoones azules esto se ve muy raro, pero no está del todo mal el tema.
A ti te cambio el modelo del launcher tal y como aparece en el video? Porque yo sigo teniendo el de AnderWeb

Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 00:19:29
Array

[xs_avatar]
Germinator_2PAC Germinator_2PAC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Os va la recepcion y envio de MMS (mensajes multimedia) esq a mi no me va, repasando ls mms veo q tiene los parametros correctos pero ni recibo ni puedo enviar...

Otra cosa, buscando en las aplicaciones de sistema no veo la aplicacion stk.apk para desinstalarla y no salga el dichoso cartelito cada vez q se enciende el mvl, donde esta para poder desinstalarla.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
nixel111 nixel111 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M9
Otro que se suma a los iconos transparentes en el home... Para que tengais datos: Instalada desde 0 con todos los wipes, sd particionada fat32-512mb ext3-96mb swap, sin restaurar nada (apks desde el market una a una) y he actualizado el AnderWeb a 0.75 via market (seguramente sea eso, no???).
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 00:22:35
Array

[xs_avatar]
XoanFerrol XoanFerrol no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
A ti te cambio el modelo del launcher tal y como aparece en el video? Porque yo sigo teniendo el de AnderWeb
Con la version 0.7.5 system, la que instala la rom, a mi si y a la primera, solo cambie el launcher, no quise tocar ni el framework, ni el mms, yo solo quería ese tema para el launcher
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Germin: arrastra desde el launcher el Servicios Sim a la papelera y mantenlo encima de la papelera. Entonces desinstala.

Le estoy metiendo mucha caña para descargar la bateria (primera carga/reset/descarga), y aun va por el 48%.. a este paso la voy a descargar mañana :P Estoy con el DroidLive (ahora se llama de otro modo). Probé los auriculares y va bien.

El Sims3 sigue sin irme :P (desde la CRDI que no me va).

Ha sido wipe completo desde CDSI -> flashed a recover 1.7.0g, wipe completo en todas las areas, instalada rom y seguido paso a paso segun el thread 1.

Resumen de problemas:
- Sims3, FC
- MyBackupPro de programas, FC

Resumen de sorpresas:
- Parece que cuando envio adjuntos (fotos, etc) en gMail ya no se quedan parados.
- La galeria 3D / zoom multitactil va mucho mas suave que en CSDI (tengo particion swap 64).

Dudas:
- Modo mechero. Viene activado por defecto? Como afectaria? Si pongo la radio shoutcast por ejemplo ahora, y apago la pantalla... sigue funcionando en teoria? Antes se me cortó, pero ahora va perfecto. Igual era cosa de la red.

Conclusion despues de 6 horas.. esto va de fabula.

Última edición por azraelpc Día 03/06/10 a las 00:26:12.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 00:23:29
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por Germinator_2PAC Ver Mensaje
Os va la recepcion y envio de MMS (mensajes multimedia) esq a mi no me va, repasando ls mms veo q tiene los parametros correctos pero ni recibo ni puedo enviar...

Otra cosa, buscando en las aplicaciones de sistema no veo la aplicacion stk.apk para desinstalarla y no salga el dichoso cartelito cada vez q se enciende el mvl, donde esta para poder desinstalarla.

En las aplicaciones instaladas, Servicios SIM. La puedes desinstalar como cualquier otra.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 00:23:34
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por Germinator_2PAC Ver Mensaje

Arrastra el icono de la app del menu a la papelera y mantenlo ahí, hasta que te de la opcion de desinstalarla (:

Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 00:25:17
Array

[xs_avatar]
Germinator_2PAC Germinator_2PAC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 3

muchas gracias, mira q iba a probar pero como encontre el fallo de ls mms me lie y no probe, gracias de todas formas, si alguien puede enviarse un mms a si mismo a ver si le llega, segun tengo entendido no te cobra por ello.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 00:25:35
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por nixel111 Ver Mensaje
Otro que se suma a los iconos transparentes en el home... Para que tengais datos: Instalada desde 0 con todos los wipes, sd particionada fat32-512mb ext3-96mb swap, sin restaurar nada (apks desde el market una a una) y he actualizado el AnderWeb a 0.75 via market (seguramente sea eso, no???).

A mi me van mejor siempre las que se flashean: más rápidas, sin problemas de transparencias y menos consumo de memoria ya que solo tienes un launcher activo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 00:25:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por XoanFerrol Ver Mensaje
Con la version 0.7.5 system, la que instala la rom, a mi si y a la primera, solo cambie el launcher, no quise tocar ni el framework, ni el mms, yo solo quería ese tema para el launcher
Comor?????

Yo actualice via market a la 0.7.5 ya que esta no venia en la ultima rom. O me estoy confundiendo?

Es mas... e aplicado hasta los iconos y tampoco es cosa de otro mundo.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 00:27:45
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Si alguien está como yo gastando bateria en la primera descarga pa la calibracion.. xiialive, search, polskastacja dj top 50 :P

(el drocap no me funcionó en modo shake (force close), pero si en cuenta atras)

Última edición por azraelpc Día 03/06/10 a las 00:35:26.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 00:32:37
Array

[xs_avatar]
nixel111 nixel111 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC One M9
 Cita: Originalmente Escrito por nixel111 Ver Mensaje
Me medio respondo a mi mismo: He desintalado la version 0.75 y me han dejado de salir 2 opciones diferentes al para elegir un fondo de pantalla ya está como al principio (v0.74) y al girar la pantalla del movil me han vuelto a salir los iconos pero el home va a tirones... supongo q toca reiniciar...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 00:35:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Fantástica la rom limpark o como se llame me da 3.8 casi siempre, tengo setcpu a 578 y el neocore 22,4 con sonido, va muy suave y el skyfire con su flash lite parece mas estable, y aunque no es muy rápido si le noto algo mas fluido tanto para cargar paginas como para moverte por ellas
Viejo 03/06/10, 00:45:48
Array

[xs_avatar]
blanco88 blanco88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
alguno habeis probado a poner el kernel multitarea en esta version?¿?¿?
voy hacer unas pruebas mañana os comentare haber que resultados e logrado con esto.
Viejo 03/06/10, 00:48:54
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por blanco88 Ver Mensaje
alguno habeis probado a poner el kernel multitarea en esta version?¿?¿?
voy hacer unas pruebas mañana os comentare haber que resultados e logrado con esto.
kernel multitarea? A caso no lo son todos?

Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 00:51:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me referia al que han mostrado en otro post que hay en este apartado del foro al del articulo
Multitarea con kernel experimental
Viejo 03/06/10, 00:52:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Acabo de leer que no funciona con la Rom HtcMania Team 1.5 en un hilo de la Magic en esta web.

Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 00:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Acabo de leer que no funciona con la Rom HtcMania Team 1.5 en un hilo de la Magic en esta web.
Ok muchas gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 10:29:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /