|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el metamorph ha mejorado muchisimo desde las primeras versiones.
Acostumbrado a las seleccoones azules esto se ve muy raro, pero no está del todo mal el tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,no tengo mucho tiempo para leer todo el post, os explico mi problema:
instalada con wipe a todo, desde 0, y desde entonces y con la sincronización desactivada y el Internet capado, el símbolo de sincronización esta visible y me chupa la batería al 100% en 4 horas sin hacer nada, en 2 horas y media estaba al 48%.... La he instalado 2 veces con wipe a todo.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te cambio el modelo del launcher tal y como aparece en el video? Porque yo sigo teniendo el de AnderWeb
|
||||
|
||||
|
Os va la recepcion y envio de MMS (mensajes multimedia) esq a mi no me va, repasando ls mms veo q tiene los parametros correctos pero ni recibo ni puedo enviar...
Otra cosa, buscando en las aplicaciones de sistema no veo la aplicacion stk.apk para desinstalarla y no salga el dichoso cartelito cada vez q se enciende el mvl, donde esta para poder desinstalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a los iconos transparentes en el home... Para que tengais datos: Instalada desde 0 con todos los wipes, sd particionada fat32-512mb ext3-96mb swap, sin restaurar nada (apks desde el market una a una) y he actualizado el AnderWeb a 0.75 via market (seguramente sea eso, no???).
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la version 0.7.5 system, la que instala la rom, a mi si y a la primera, solo cambie el launcher, no quise tocar ni el framework, ni el mms, yo solo quería ese tema para el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Germin: arrastra desde el launcher el Servicios Sim a la papelera y mantenlo encima de la papelera. Entonces desinstala.
Le estoy metiendo mucha caña para descargar la bateria (primera carga/reset/descarga), y aun va por el 48%.. a este paso la voy a descargar mañana :P Estoy con el DroidLive (ahora se llama de otro modo). Probé los auriculares y va bien. El Sims3 sigue sin irme :P (desde la CRDI que no me va). Ha sido wipe completo desde CDSI -> flashed a recover 1.7.0g, wipe completo en todas las areas, instalada rom y seguido paso a paso segun el thread 1. Resumen de problemas: - Sims3, FC - MyBackupPro de programas, FC Resumen de sorpresas: - Parece que cuando envio adjuntos (fotos, etc) en gMail ya no se quedan parados. - La galeria 3D / zoom multitactil va mucho mas suave que en CSDI (tengo particion swap 64). Dudas: - Modo mechero. Viene activado por defecto? Como afectaria? Si pongo la radio shoutcast por ejemplo ahora, y apago la pantalla... sigue funcionando en teoria? Antes se me cortó, pero ahora va perfecto. Igual era cosa de la red. Conclusion despues de 6 horas.. esto va de fabula. Última edición por azraelpc Día 03/06/10 a las 00:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Os va la recepcion y envio de MMS (mensajes multimedia) esq a mi no me va, repasando ls mms veo q tiene los parametros correctos pero ni recibo ni puedo enviar...
Otra cosa, buscando en las aplicaciones de sistema no veo la aplicacion stk.apk para desinstalarla y no salga el dichoso cartelito cada vez q se enciende el mvl, donde esta para poder desinstalarla. ![]() En las aplicaciones instaladas, Servicios SIM. La puedes desinstalar como cualquier otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, buscando en las aplicaciones de sistema no veo la aplicacion stk.apk para desinstalarla y no salga el dichoso cartelito cada vez q se enciende el mvl, donde esta para poder desinstalarla. ![]() Arrastra el icono de la app del menu a la papelera y mantenlo ahí, hasta que te de la opcion de desinstalarla (:
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, mira q iba a probar pero como encontre el fallo de ls mms me lie y no probe, gracias de todas formas, si alguien puede enviarse un mms a si mismo a ver si le llega, segun tengo entendido no te cobra por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a los iconos transparentes en el home... Para que tengais datos: Instalada desde 0 con todos los wipes, sd particionada fat32-512mb ext3-96mb swap, sin restaurar nada (apks desde el market una a una) y he actualizado el AnderWeb a 0.75 via market (seguramente sea eso, no???).
![]() A mi me van mejor siempre las que se flashean: más rápidas, sin problemas de transparencias y menos consumo de memoria ya que solo tienes un launcher activo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice via market a la 0.7.5 ya que esta no venia en la ultima rom. O me estoy confundiendo? Es mas... e aplicado hasta los iconos y tampoco es cosa de otro mundo.
|
||||
|
||||
|
Si alguien está como yo gastando bateria en la primera descarga pa la calibracion.. xiialive, search, polskastacja dj top 50 :P
![]() (el drocap no me funcionó en modo shake (force close), pero si en cuenta atras) Última edición por azraelpc Día 03/06/10 a las 00:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica la rom limpark o como se llame me da 3.8 casi siempre, tengo setcpu a 578 y el neocore 22,4 con sonido, va muy suave y el skyfire con su flash lite parece mas estable, y aunque no es muy rápido si le noto algo mas fluido tanto para cargar paginas como para moverte por ellas
|
||||
|
||||
|
alguno habeis probado a poner el kernel multitarea en esta version?¿?¿?
voy hacer unas pruebas mañana os comentare haber que resultados e logrado con esto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me referia al que han mostrado en otro post que hay en este apartado del foro al del articulo
Multitarea con kernel experimental
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que no funciona con la Rom HtcMania Team 1.5 en un hilo de la Magic en esta web.
|
|
|
||||
|
||||
|