|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues luego me miro esa funda que dices aunque a mi eso de estarla sacando de la funda es un tostón y cuido las cosas lo vendes al final igual porque la carcasa no te sube o baja mucho que acabo de vender justo cuando compre el note 3 el iPhone 4s con carcasa batería por 350 eur y estaba bastante cascada la carcasa
![]() Vale, es cierto que cuando voy por la calle y me llaman me cuesta más que a los demás el poder atender dicha llamada, más que por la propia funda por el hecho de que no llevo el móvil en el bolsillo. Pero vamos, cuesta medio segundo sacar el móvil de ella. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lampaul....te importaría decirme las medidas del móvil ahora.
El móvil me llegara la semana que viene.....las fundas Spigen y los protectores los pediré (si porque son dos note III uno para mi y otro para la moza) mas adelante.....pero mientras tanto voy a hacerme una funda de cuero yo y claro quiero que me entre después con la funda. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Osease, las medidas (largo, ancho, alto) del móvil + la Spigen?
Si es así, son 86 mm. de ancho (en la zona de los botones, que es lo que más sobresale), 156 mm. de largo y 12 mm. de grosor. Yo daría holgura al ancho de la funda. Si el móvil entra un poco apretado, será una verdadera película cada vez que quieras sacarlo y más si va a ser de cuero. Saludos. Última edición por lampaul Día 26/10/13 a las 14:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.....muchas gracias lampaul
![]() Si, si....la primera que hice para el SII era justilla y la del SIII ya le di un poco mas y perfecto. Lo dicho, gracias y un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido una junto con la spigen neo hybrid, para dia a dia llevaré la spigen pero si salgo por ahi quiero algo mas fino y con esa parece que no lleva nada. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Qué tal esta funda para el Note 3? http://www.amazon.es/potectora-pr%C3...ds=note+3+flip Si al menos dura un año.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estás mezclando un poco conceptos entre carcasas y fundas.
No son de calcetín, pero funcionan genial en el NOTE: http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss_1?url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=Shocksock+note+3&rh=n%3A560798%2Ck%3AShoc ksock+note+3 Yo tuve una en color negro durante año y medio para el NOTE 1 y ahora tengo una nueva en rojo para el NOTE 3. El móvil entra y sale perfectamente aun con carcasa y todo. Saludos. ![]() En el enlace este que has puesto me salen dos opciones de compra en negro, una vale 3,95 libras y la otra 2. En rojo también esta chula y también vale 3,95 libras... La verdad es que de momento nunca he comprado en amazon, mi pregunta es...como averiguo cuanto me costarían los gastos de envio aquí a España?...me gustaría saber lo que me costaría el articulo a comprar con los gastos de envio incluidos antes de hacer la compra. También he visto las mismas fundas para el Note1, crees que le valdrán para el 3? tu que tienes el mismo tipo de funda para el 1 y el 3, el tamaño de las fundas de neopreno es el mismo? o varian en algo? Aquí en esta pagina están las mismas fundas tanto para el Note1 como para el Note3, en precio son muy parecidos, pero los gastos de envio de las fundas del Note1 son mas económicos, además incluye un protector/es de regalo según la opción de compra que elijas...yo como todavía tengo el Note 1, asi aprovechaba... http://stores.ebay.es/Freebitsuk-Mob....l1513&_pgn=15 Bueno compi...ya me diras algo sobre las dudas que tengo, gracias de antemano. un saludote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lampau, me gustaría hacerte una consulta.... crees que entraría bien el móvil con la s view puesta en esta funda de Neopreno?, o iria muy justa?...es que trabajo en transporte y me gustaría llevar el móvil y la s view protegida durante las horas de trabajo ante posibles golpes, que la funda vale también una pasta...
![]() En el enlace este que has puesto me salen dos opciones de compra en negro, una vale 3,95 libras y la otra 2. En rojo también esta chula y también vale 3,95 libras...
La verdad es que de momento nunca he comprado en amazon, mi pregunta es...como averiguo cuanto me costarían los gastos de envio aquí a España?...me gustaría saber lo que me costaría el articulo a comprar con los gastos de envio incluidos antes de hacer la compra. ![]() El NOTE 1 era un poco más ancho y un poco más corto que el 3. Con el NOTE 3 la lengueta no cierra igual de bien, porque por arriba sobresale unos milímetros y por ello el velcro pega un poco a medias al cerrar la lengueta. Pero vamos, que cierra bien, sin ninguna clase de problemas. La funda es barata, está muy pero que muy bien hecha y protege bien. ¿Qué más queremos? Aquí en esta pagina están las mismas fundas tanto para el Note1 como para el Note3, en precio son muy parecidos, pero los gastos de envio de las fundas del Note1 son mas económicos, además incluye un protector/es de regalo según la opción de compra que elijas...yo como todavía tengo el Note 1, asi aprovechaba...
http://stores.ebay.es/Freebitsuk-Mobile-Phone-Accessories/Pouches-/_i.html?rt=nc&_fsub=5277173013&_sid=215885003&_trk sid=p4634.c0.m14.l1513&_pgn=15 Bueno compi...ya me diras algo sobre las dudas que tengo, gracias de antemano. ![]() Otro para ti. Última edición por lampaul Día 27/10/13 a las 22:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
lampaul las mejores y que te las pueden hacer a medida son las de EASECASE, una tienda de eBay, eso de poder elegir los colores, acabado, tipo de cierre, y hasta ponerle tu nombre serigrafiado, a mi me parece muy de friki jajaja, tengo que ponerme en tratamiento rápido, se que esto es muy muy contagioso...
Última edición por psdos Día 27/10/13 a las 22:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
lampaul las mejores y que te las pueden hacer a medida son las de EASECASE, una tienda de eBay, eso de poder elegir los colores, acabado, tipo de cierre, y hasta ponerle tu nombre serigrafiado, a mi me parece muy de friki jajaja, tengo que ponerme en tratamiento rápido, se que esto es muy muy contagioso...
![]() ![]() Y si hace falta, la "serigrafío" yo mismo con un rotulador indeleble |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo la s view blanca, el que la quiera mp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vendo mi blanca. Con la caja original y a buen precio. No tiene ni un rasguño. Interesados MP
|