|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya hay un porron de fundas en ebay.
estas me gustan mas, creo que protegen bien las esquinas. http://www.ebay.es/itm/KLD-EnLand-Side-Flip-PU-Leather-Cover-Case-For-Samsung-Galaxy-Note-3-III-N9000-/290978030677?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var&hash=i tem43bfa46455&_uhb=1 ![]() ![]() ![]() hay ya hasta con ventanita chinas. http://www.ebay.es/itm/Premium-Rock-...dd88ce1&_uhb=1 ![]() También pille una funda marron y otra negra gracias al enlace que puso el amigo DocJones, la verdad es que estas fundas también están muy guapas, visten un monton...aparte de que el embalaje es cojonudo, dejare una foto para que veais el material que me ha llegado de momento... La funda S View, la pedi el sábado dia 12 y me llego el jueves 24, y las otras dos desde China me han tardado unas dos semanas, me llego el pedido ayer dia 25. Venga, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os gustan las fundas de calidad, este chino hace los modelos que tiene en la web, pero es que si quieres alguna con medidas especiales pues por ejemplo para meter nuestro note3 con una SPIGEN, te la hace tambien a medida, tarda un poco mas y a lo mejor te cobra un poquito mas, otras veces lo único que te dice es que tardará mas en producirla. Yo llevo años usandolas y lo mejor que todo es personalizable, hasta le puedes poner tu nombre jeje
http://stores.ebay.es/EASECASE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde yo vivo pasa los sábados. ... por hombre por si el cristal que viene era más delicado que el cristal de serie etc o si la carcasa era incómoda etc . A ver si me llega ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas y esas fotos ayudan a hacerse una idea! Por la noche estaba destrozado y me quedé frito jaja.
Todavía no tengo claro cuál pillarme!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si os gustan las fundas de calidad, este chino hace los modelos que tiene en la web, pero es que si quieres alguna con medidas especiales pues por ejemplo para meter nuestro note3 con una SPIGEN, te la hace tambien a medida, tarda un poco mas y a lo mejor te cobra un poquito mas, otras veces lo único que te dice es que tardará mas en producirla. Yo llevo años usandolas y lo mejor que todo es personalizable, hasta le puedes poner tu nombre jeje
http://stores.ebay.es/EASECASE ![]() Tampoco me importaría Algo parecido pero no de cuero y si otro material más fino (y barato) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lampaul como le pongas esas dos fundas al movil este invierno tu movil no pasa frio.
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 fundas con la spigen me parece exagerado y saldrá un móvil monstrenco eso no te cabe ni en la mochila jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no son dos fundas, creo que son cosas independientes. Una cosa es la carcasa y otra la funda en sí.
Quiero decir, si uso la funda, da igual si uso o no uso carcasa, porque el tamaño va a ser el mismo. La funda es para que vaya protegido dentro de la mochila/bolso/bandolera. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no son dos fundas, creo que son cosas independientes. Una cosa es la carcasa y otra la funda en sí.
Quiero decir, si uso la funda, da igual si uso o no uso carcasa, porque el tamaño va a ser el mismo. La funda es para que vaya protegido dentro de la mochila/bolso/bandolera. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, llevo el móvil con su carcasa Spigen, y todo ello a la funda cuando lo meto en la mochila. Lo que digo es que usando la funda, daría igual si llevase o no llevase carcasa, porque el tamaño iba a ser el mismo. ¿Qué gano con esto? Pues que cuando toque vender el NOTE 3, no solo estará intacto el móvil, sino que tambien la carcasa estará como recién estrenada. Cuesta poco cuidar las cosas (unos 4 euros, en el caso de la funda que yo uso). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues luego me miro esa funda que dices aunque a mi eso de estarla sacando de la funda es un tostón y cuido las cosas lo vendes al final igual porque la carcasa no te sube o baja mucho que acabo de vender justo cuando compre el note 3 el iPhone 4s con carcasa batería por 350 eur y estaba bastante cascada la carcasa
|