|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo confirmar que la reparación que me hicieron ha sido efectiva. Mi One y su cámara sigue funcionando bien después de las actualizaciones. Esta claro a mi parecer que es un tema de hardware y sólo se arregla cambiando la cámara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el movil, y no es el mio osea es uno totalmente cambiado no he probado la camara ya os dire cuando llegue a casa.
Lo que me quedado muy loco en la hoja de reclamación ponia que el modelo era un HTC ONE X LIBRE BLANCO el mio es HTC ONE PLATEADO ORANGE |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Solo querida comentar que en mi caso, mi Htc One se ha vuelto a ir al Sat. Es verdad que me solucionaron lo de la cámara y no me podía quejar. Pero el nuevo móvil que me mandaron tenía la pantalla descuadrada un poco en una de sus esquinas (aspecto que decidí pasar desapercibido) Pero después me he encontrado varios hot pixel en el sensor de la cámara, cosa que me molesto. Ya que el móvil que mande estaba impoluto y solo tenía el fallo de los colores de la cámara. No se sí me lo repararan o me lo mandaran igual. Pero sólo quiero que me manden el móvil como es debido. Que venga con algún pequeño fallo en su ensamblaje lo podría tolerar pero más de 2 defectos no. Espero que los que lo reciben ahora les llegue bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Solo querida comentar que en mi caso, mi Htc One se ha vuelto a ir al Sat. Es verdad que me solucionaron lo de la cámara y no me podía quejar. Pero el nuevo móvil que me mandaron tenía la pantalla descuadrada un poco en una de sus esquinas (aspecto que decidí pasar desapercibido) Pero después me he encontrado varios hot pixel en el sensor de la cámara, cosa que me molesto. Ya que el móvil que mande estaba impoluto y solo tenía el fallo de los colores de la cámara. No se sí me lo repararan o me lo mandaran igual. Pero sólo quiero que me manden el móvil como es debido. Que venga con algún pequeño fallo en su ensamblaje lo podría tolerar pero más de 2 defectos no. Espero que los que lo reciben ahora les llegue bien. Saludos ![]() Siento el asunto... Yo espero recibir el mio la semana que viene.... Mas me vale... Y esta vez espero que llegue tal como lo envié la primera vez...aunque venga con el problema de cámara pero impoluto... En lo demás Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos , he mirado el móvil y es el mío . Me han cambiado la pantalla, botones todos volumen y power también la actu de la cámara ya no se muestra el color rosa y enfoca y no hace ruido . Y me han solucionado el problema de la microaperturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cámara funciona bien de noche, mi pregunta es si después del parche de la cámara mis fotos de noche van a desmejorar, ya que al parecer el parche es sólo mover valores de configuración para fotografía, realmente todo es especulativo para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me llego mi htc del sat y no es el mio parece uno nuevo vino con la pegatina en la cámara u con la pegatina en el botón del volumen y el imei no es el mismo que tenia el mio respecto a la cámara parece que se a solucionado pero no me a llegado ninguna documentación de que le an echo a mi móvil si me an dado otro nuevo me tenían que aber dado alguna documentación por lo del imei que no me coincide con el de mi caja ni mi factura llamare aver que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo tengo impoluto y me da lástima enviarlo, pero si la semana que viene no sacan la actualización para solucionar lo de la cámara, a la siguiente ya lo estoy enviando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que despues de probar la cámara de un Z1 me gusta cada vez más mi One
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :platano :Por cierto al Z1 lo pones a oscuras y ruido color purpura por todos lados. ![]() ![]() Creo que tenemos un gran móbil. En mi humilde opinión |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os acaban de llegar con que version de Android os ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos dias os a tardado en llegar del sat¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da por culo tener que mandarlo,pero veo que no me queda otra.
espero que lo solucionen a la primera y no tenga que estar mas tiempo sin telefono,porque arvato siempre daba largas y te mandaban el telefono sin reparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tardo 10 días lo hice atraves del seguro de Orange y la versión es la que viene cuando es nuevo la 4.1.2 creo por que lo tuve que actualiza la 4.2.2 cuando me llego
|
|
|