HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/10/13, 19:30:46
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Txuleton Ver Mensaje
Acabo de llamar a HTC y me mandan un mensajero el lunes 28. Ya os ire contando.
Porqué tardan tanto en venir a por el? En principio si llamas más tarde de las 6 es a dos días pero antes es al día siguiente

Viejo 23/10/13, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
megaterio10 megaterio10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: htc one
. Esta foto la tomé con mi ONE a las 10:40 pm es la mejor foto con un cell de noche que he visto y créame que estaba muy oscuro
Viejo 23/10/13, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
manumi manumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Si queréis un smartphone solo por su camara, pillaros el Lumia 1020...si no, a disfrutar de lo que tenemos que es lo que hay...

Saludos
Joer, con esa mentalidad no llegamos a ningún lado. Hemos pagado por un teléfono con una cámara buena y sólo pedimos una cámara buena, ni más ni menos
Viejo 23/10/13, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
os acordais alguno que marcas de pantalla montaba el htc one? toshiba,....
Viejo 23/10/13, 23:15:54
Array

[xs_avatar]
jgonzalezj jgonzalezj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Esto para mi es una desgracia, en Costa Rica no hay SAT de HTC ni nada que se le parezca, la única opción es enviarlo a AT&T USA y eso me saldría casi tan costoso como otro aparato nuevo.

Mal recuerdo del concierto de Black Sabbath anoche :S

De día no tengo queja, quedan muy bien.
Viejo 24/10/13, 01:35:51
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
Yo he escuchado de sharp, samsung y alguna asi. El One no se seguro.
Viejo 24/10/13, 01:55:56
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Samsung creo que no, es más bien Sharp, hay alguna más pero no se...
Viejo 24/10/13, 02:01:57
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Que yo sepa hay 2 marcas de pantalla, samsung(mas brillo) y sharp(mejor definición y nose que mas).
Viejo 24/10/13, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
vaifer vaifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
me ha llgado el correo como que me lo envian ya. Cuanto os tardo desde que os enviaron el correo?
Viejo 24/10/13, 11:01:26
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por vaifer Ver Mensaje
me ha llgado el correo como que me lo envian ya. Cuanto os tardo desde que os enviaron el correo?
En dos días lo tienes en casa
Viejo 24/10/13, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
vaifer vaifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hugohercules Ver Mensaje
En dos días lo tienes en casa
bua pos todo el finde sin movil
Viejo 24/10/13, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
ares6 ares6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Hola yo tenia el fallo de la camara ademas del boton del volumen que se quedava pillado lo enviado al sat y el boton melo an arreglado pero la camara sigue igual despues de un mes y medio en el sat
¿que devo hacer espero a que actulicen o lo envio denuevo? salu2
Viejo 24/10/13, 12:02:38
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625495
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2202869

El PANEL_ID_M7_SHARP_RENESAS_CMD es el mejor
saludos.

Última edición por wilsontv Día 24/10/13 a las 12:05:49.
Viejo 24/10/13, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ares6 Ver Mensaje
Hola yo tenia el fallo de la camara ademas del boton del volumen que se quedava pillado lo enviado al sat y el boton melo an arreglado pero la camara sigue igual despues de un mes y medio en el sat
¿que devo hacer espero a que actulicen o lo envio denuevo? salu2
Un mes y medio? A los 30 días por ley puedes exigir un cambio El mío está en el sat y mismo día 30 estoy abriendo una reclamacion

Viejo 25/10/13, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
carmenzi carmenzi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Ante todo, buenas a todos, es la primera vez que escribo en el foro, soy propietario de un HTC ONE y trabajo en servicio técnico de móvil para otra marca, de que salió la tecnología ultrapixel, me resulto atractiva y por una contraoferta de Orange, decidí probar el teléfono. El diseño , materiales y funcionamiento general del android personalizado es bastante bueno, el problema llego como a la mayoría con la dichosa cámara y sus fotos nocturnas... buen, en fin que lo mande a Regenersis, SAT oficial de HTC, entre otras muchas marcas como Nokia y Samsung, trabajan bastante bien y son serios, en 9 días desde que lo recogieron me ha llegado el terminal, contando fin de semana, he de decir que el terminal es nuevo, lo han reflasheado la rom para que contenga el mismo imei y la misma rom de orange, con respecto de la cámara decir que la solución que han tomado y que van a tomar ha sido maquillar el problema del sensor, lo que conlleva es que ha aumentado el ruido y ya no se pueden hacer fotos nocturnas ni de coña, ahora es una foto oscura con ucho ruido y el rojo, rosa , azull de las isos altas maquillado, ( la iso esta al máximo ) , supongo que eso harán con la famosa actualización , se os "arreglará " de esta manera, ya no tengo esperaanza de que esto se solucione porque creo firmemente que se les ha ido de las manos, asi que HTC ONE ya tiene su veredicto final. Espero que ayude a alguien que siga con la duda, yo recomiendo mandarlo , al menos el kq ue tenga la carcasa rayada la va a tener nueva, y es una manera de meter presión a HTC, también recomiendo intentar poner reclamación y hacer ruido para que esto no se repita más, yo lo compre por la cámara y mi gozo en un pozo, por lo demás como digo el terminal funciona a las mil maravillas, de echo es muy posible que me lo quede y no lo venda, ya que siempre es bueno tener un android potente a la mano.
Un saludo a todos
Viejo 25/10/13, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carmenzi Ver Mensaje
Ante todo, buenas a todos, es la primera vez que escribo en el foro, soy propietario de un HTC ONE y trabajo en servicio técnico de móvil para otra marca, de que salió la tecnología ultrapixel, me resulto atractiva y por una contraoferta de Orange, decidí probar el teléfono. El diseño , materiales y funcionamiento general del android personalizado es bastante bueno, el problema llego como a la mayoría con la dichosa cámara y sus fotos nocturnas... buen, en fin que lo mande a Regenersis, SAT oficial de HTC, entre otras muchas marcas como Nokia y Samsung, trabajan bastante bien y son serios, en 9 días desde que lo recogieron me ha llegado el terminal, contando fin de semana, he de decir que el terminal es nuevo, lo han reflasheado la rom para que contenga el mismo imei y la misma rom de orange, con respecto de la cámara decir que la solución que han tomado y que van a tomar ha sido maquillar el problema del sensor, lo que conlleva es que ha aumentado el ruido y ya no se pueden hacer fotos nocturnas ni de coña, ahora es una foto oscura con ucho ruido y el rojo, rosa , azull de las isos altas maquillado, ( la iso esta al máximo ) , supongo que eso harán con la famosa actualización , se os "arreglará " de esta manera, ya no tengo esperaanza de que esto se solucione porque creo firmemente que se les ha ido de las manos, asi que HTC ONE ya tiene su veredicto final. Espero que ayude a alguien que siga con la duda, yo recomiendo mandarlo , al menos el kq ue tenga la carcasa rayada la va a tener nueva, y es una manera de meter presión a HTC, también recomiendo intentar poner reclamación y hacer ruido para que esto no se repita más, yo lo compre por la cámara y mi gozo en un pozo, por lo demás como digo el terminal funciona a las mil maravillas, de echo es muy posible que me lo quede y no lo venda, ya que siempre es bueno tener un android potente a la mano.
Un saludo a todos
vas tarde en todo jejejej
Viejo 25/10/13, 16:34:43
Array

[xs_avatar]
carmenzi carmenzi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

No se si tarde o no , es la experiencia de lo que me ha pasado con mi ONE, por lo que leo en el día de ayer en este mismo hilo, había gente que no sabia si era normal que las fotos le saliesen con tonos rojizos, pero vamos entiendo que este hilo es para lo que tenemos el problema de la cámara si el tuyo hace unas fotos tan buenas como dices, en post anteriores, no se para que escribes tanto aquí.
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/13, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
No se si tarde o no , es la experiencia de lo que me ha pasado con mi ONE, por lo que leo en el día de ayer en este mismo hilo, había gente que no sabia si era normal que las fotos le saliesen con tonos rojizos, pero vamos entiendo que este hilo es para lo que tenemos el problema de la cámara si el tuyo hace unas fotos tan buenas como dices, en post anteriores, no se para que escribes tanto aquí.
La verdad es que cuesta creer que HTC pueda solucionar el problema de la camara en los casos que tienen tanto ruido o se ponen moradas.. en cualquier caso yo creo que el problema sigue siendo el mismo, es decir, en los casos purpuras o rojos tambien es ruido pero se representa de un color, pero aunque no se te ponga de ese color rojo, si tienes tanto ruido en al foto a oscuras el problema al final viene siendo el mismo, problema del sensor.

Yo creo que HTC tiene un gran GRAN problema encima, y estan tardando tanto en lanzar la actualizacion por que basicamente, no saben como coj**** solucionarlo por software, por que no se puede. Tarde o temprano esto va a petar y evidentemente tendran que cambiar / reparar los telefonos.

Por cierto, ayer me llamaron de HTC por una reclamacion sobre otro tema, le pregunte, y me dijo que estaba prevista para EL CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO, pero en ningun caso para octubre estaba confirmado.. que o este mes o el que viene... que no tenian ningun tipo de prevision. vamos que va pasando el tiempo y esta gente cada vez se les hace la pelota mas grande.

Mi consejo es que mandeis todos los telefonos a reparar, hay que hacer ruido, y ruido es gastandose dinero.. las reclamaciones duelen pero 5000 telefonos en el SAT con su correspondiente pago al SAT, pago al transporte y gasto en piezas, duelen y mucho a una comañoa y es la que realmente le shace espavilar, lo que les toca el bolsillo.

Viejo 25/10/13, 17:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo como anterior afectado tengo la misma voz y voto como las actuales afectados... Luego vienen las preguntas de a kien se lo repararon de verdad?...como te vino? Cuanto tiempo... Yo siempre estoy pendiente de este foro y el de xda para informar todo lo que medianamente esta en mi mano, el caso es que solucionar el problema de la camara se puede, pero tienes que caerles en gracia a los de htc al parecer.

Muchos de los afectados por esto se suscribieron a este post porque es el unico junto al de xda en google para hablar de problema y tal...despues de repararselo desaparecieron igual que llegaron...

Viejo 25/10/13, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Por cierto, ayer me llamaron de HTC por una reclamacion sobre otro tema, le pregunte, y me dijo que estaba prevista para EL CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO, pero en ningun caso para octubre estaba confirmado.. que o este mes o el que viene... que no tenian ningun tipo de prevision.
Ya me has confirmado lo que me temía, que era todo mentira, voy a ir comprando el sobre acolchado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:23:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /