|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me podéis decir si existe una versión 3g, o la que es WiFi es la que incluye 3g? O la LTE es compatible con 3g? Sabéis alguna cosa sobre esto? He intentado averiguar algo pero no saco nada claro.
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder se súper recalentó???? Vaya tela ... Ya había escuchado que se recalienta pero a tal punto de petarse.... Y a mi que me gusta también jugar al real racing
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí miras el hilo.....me ha pegado, bueno a mi hijo, estaba jugando al real racing 3, y se le paró, al cogerla esta ardiendo, y esta muerta, no hace nada, el lunes se va devuelta a Alemania.
Por lo demás , creo que en 10" es una de las mejores tablets ahora mismo, pero con un precio desorbitado, no ve fina fina, va bien, pero aveces sale el Lag en el momento menos oportuno, creo que no tendría que costar más de 500€, que es lo que pasará a la semana de salir el nuevo iPad. Yo me voy aguantar un par de semanas, y esperó que la LTE de 16gb. Baje sobre los 550€, que seguro bajara, y así de paso estará más pulida la rom. Un saludo ![]() No había otro usuario que también decía que se le calentaba mucho la tableta? |
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon
Lamentablemente los Snapdragon calientan mucho ya sea el 800 o uno anterior, en mi caso tengo la experiencia con el NEXUS 4 ya que no le puedes meter chicha sino empieza a quemar de ahí los Snapdragon 800 también dan ese problema de recalentamiento en los NOTE 3 así que bueno tanta tecnología pero mala gestión de temperaturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente los Snapdragon calientan mucho ya sea el 800 o uno anterior en mi caso tengo la experiencia con el NEXUS 4 ya que no le puedes meter chicha sino empieza a quemar de ahí los Snapdragon 800 también dan ese problema de recalentamiento en los NOTE 3 así que bueno tanta tecnología pero mala gestión de temperaturas.
![]() La verdad me estoy desanimando tanto con los comentarios negativos de la Note 2014, que si no fuera por el SPen, me parece que con una Nexus 10 ya me apañaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena experiencia que tuve con procesadores fue con los Exynos en mi caso el NOTE 2 podia usarlo horas por ejemplo este juego el Real Racing 3 y tranquilo con el tema de temperaturas se sentia que estaba caliente pero no estaba ardiendo cosa que si me pasa con el NEXUS 4 ... no he probado los nuevos EXYNOS OCTA CORE pero seria bueno que alguien que tenga la NOTE 10.1 con el procesador Octa Core diera su opinión al respecto de temperaturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que se calentaba mucho era a galizamix y la suya era una WiFi, con el Exynos, desde luego habrá que esperar a que saquen versiones mejoradas, pues de momento, o crujen o se calientan o lo que sea, y a estos precios, o lo van solucionando o al final me plantearé una Note 2012.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais dejando desilusionada. Yo que esperaba la 2014 con tanta ilusion. Iba a ser mi primera tableta. Y entre el precio y vuestros comentarios me parece que me voy a echar para tras.
A mi lo que me gustaba era el SPEN y lo de que tuviera multitarea y eso solo lo tienen las Note, verdad? A ver si tendremos que esperar a que salga la 2014, para que el menos bajen los precios de la 2012, porque por ahora siguen todos igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais dejando desilusionada. Yo que esperaba la 2014 con tanta ilusion. Iba a ser mi primera tableta. Y entre el precio y vuestros comentarios me parece que me voy a echar para tras.
A mi lo que me gustaba era el SPEN y lo de que tuviera multitarea y eso solo lo tienen las Note, verdad? A ver si tendremos que esperar a que salga la 2014, para que el menos bajen los precios de la 2012, porque por ahora siguen todos igual. ![]() Tranquila, la tablet es la mejor ahora con Android del mercada, espera un poco, ya sabemos que los productos samsung en el día de salida, siempre salen alguno mal, pero no es que sea mala, sólo que la sacan al mercado sin estar fina fina. Lo único que tiene, es que no es una tablet con acabado premium como nos quiere hacer creer samsung, todo el tema de crujidos, desajustes, etc. Es por que es toda de plástico, pero la tablet es una pasada en productividad, yo la devuelvo y espero uno o dos meses que la pulan y de paso que baje de precio, 700€ por una tablet 16gb. LTE, me parece una pasada, ya que con los acabados que tiene no es una tablet premium, no tendría que costar más de 500/550€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que también me estoy enfriando bastante...por mucho que pulan...el plástico siempre será plástico, no creo que se les ocurra sacar una tablet re-diseñada con mejores materiales...aunque con Samsung nunca se sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo ipad le va hacer daño. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta mas el tcto de la note 2014 que el de aluminio del ipad. Veo mejor agarre. Pero es cuestion de gustos. No me compro un ipad ni de coña. Mirar el precio del nuevo ipad con 4g y 32 gb. Que barato no es que sea...
|
||||
|
||||
|
no si a mi el tacto no me parece mal, yo critico la calidad del mismo, el iPad Air 4G 32gb. cuesta 689€, el note 749€, y no hay color en calidad de uno a otro, después esta si te gusta mas el soft de uno que otro, pero samsung tendría que aprender de una vez hacer terminales de calidad al precio que esta pidiendo, el Note 10.1 2014 16gb. LTE, no tendria que costar mas de 500/550€ por la calidad de los acabados, de pantalla y hardware no discuto nada, pero no es una tablet Premium como lo la quieren vender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les a ido la olla con los precios a la gente de Samsung creo que el éxito les está subiendo el ego ya que con el note 3 igual se han pasado con los precios y en este caso la tablet no vale como dice bien el compañero ni 600 máximo 550.
|
|
|
||||
|
||||
|
del N3 ni hablemos, a las dos semanas de salir a la venta, ya estaba 150€ mas barata. mira, a mi me gusta muchísimo el concepto del Note 10.1, me da igual si la trasera es de plástico o de cualquier material, yo siempre le compro la Book Cover, lo que no estoy dispuesto a pagar una calidad de materiales que no me dan, por eso voy a esperar un poco, y cuando este por los 500/550€ la comprare de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
del N3 ni hablemos, a las dos semanas de salir a la venta, ya estaba 150€ mas barata.
mira, a mi me gusta muchísimo el concepto del Note 10.1, me da igual si la trasera es de plástico o de cualquier material, yo siempre le compro la Book Cover, lo que no estoy dispuesto a pagar una calidad de materiales que no me dan, por eso voy a esperar un poco, y cuando este por los 500/550€ la comprare de nuevo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Nexus 10 no la puedes comparar con la Note, es un concepto muy diferente, a parte la Nexus 10 no tiene 3G. La Note 10.1 es pura productividad, sea para lo que sea, el Nexus 10 es más para contenidos. |