Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/13, 21:48:15
Array

[xs_avatar]
Raynets Raynets no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy Mini
Tu operador: Pepephone
Por favor me podéis decir si existe una versión 3g, o la que es WiFi es la que incluye 3g? O la LTE es compatible con 3g? Sabéis alguna cosa sobre esto? He intentado averiguar algo pero no saco nada claro.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/13, 21:50:08
Array

[xs_avatar]
jiraiya jiraiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3, Nexus 4
Joder se súper recalentó???? Vaya tela ... Ya había escuchado que se recalienta pero a tal punto de petarse.... Y a mi que me gusta también jugar al real racing
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jiraiya Ver Mensaje
Joder se súper recalentó???? Vaya tela ... Ya había escuchado que se recalienta pero a tal punto de petarse.... Y a mi que me gusta también jugar al real racing
Imagino qué fue por eso, estuvo como una o dos horas juzgando.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues sí miras el hilo.....me ha pegado, bueno a mi hijo, estaba jugando al real racing 3, y se le paró, al cogerla esta ardiendo, y esta muerta, no hace nada, el lunes se va devuelta a Alemania.

Por lo demás , creo que en 10" es una de las mejores tablets ahora mismo, pero con un precio desorbitado, no ve fina fina, va bien, pero aveces sale el Lag en el momento menos oportuno, creo que no tendría que costar más de 500€, que es lo que pasará a la semana de salir el nuevo iPad.

Yo me voy aguantar un par de semanas, y esperó que la LTE de 16gb. Baje sobre los 550€, que seguro bajara, y así de paso estará más pulida la rom.

Un saludo
Ufff, que mal rollo, no?
No había otro usuario que también decía que se le calentaba mucho la tableta?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 22:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Snapdragon

Lamentablemente los Snapdragon calientan mucho ya sea el 800 o uno anterior, en mi caso tengo la experiencia con el NEXUS 4 ya que no le puedes meter chicha sino empieza a quemar de ahí los Snapdragon 800 también dan ese problema de recalentamiento en los NOTE 3 así que bueno tanta tecnología pero mala gestión de temperaturas.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lamentablemente los Snapdragon calientan mucho ya sea el 800 o uno anterior en mi caso tengo la experiencia con el NEXUS 4 ya que no le puedes meter chicha sino empieza a quemar de ahí los Snapdragon 800 también dan ese problema de recalentamiento en los NOTE 3 así que bueno tanta tecnología pero mala gestión de temperaturas.
Esto de los Snapdragon no lo sabia. Va bien saberlo.
La verdad me estoy desanimando tanto con los comentarios negativos de la Note 2014, que si no fuera por el SPen, me parece que con una Nexus 10 ya me apañaba.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 22:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raynets Ver Mensaje
Esto de los Snapdragon no lo sabia. Va bien saberlo.
La verdad me estoy desanimando tanto con los comentarios negativos de la Note 2014, que si no fuera por el SPen, me parece que con una Nexus 10 ya me apañaba.
Una buena experiencia que tuve con procesadores fue con los Exynos en mi caso el NOTE 2 podia usarlo horas por ejemplo este juego el Real Racing 3 y tranquilo con el tema de temperaturas se sentia que estaba caliente pero no estaba ardiendo cosa que si me pasa con el NEXUS 4 ... no he probado los nuevos EXYNOS OCTA CORE pero seria bueno que alguien que tenga la NOTE 10.1 con el procesador Octa Core diera su opinión al respecto de temperaturas.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al que se calentaba mucho era a galizamix y la suya era una WiFi, con el Exynos, desde luego habrá que esperar a que saquen versiones mejoradas, pues de momento, o crujen o se calientan o lo que sea, y a estos precios, o lo van solucionando o al final me plantearé una Note 2012.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 01:14:49
Array

[xs_avatar]
teresilla3 teresilla3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Jazztel
Me estais dejando desilusionada. Yo que esperaba la 2014 con tanta ilusion. Iba a ser mi primera tableta. Y entre el precio y vuestros comentarios me parece que me voy a echar para tras.
A mi lo que me gustaba era el SPEN y lo de que tuviera multitarea y eso solo lo tienen las Note, verdad?
A ver si tendremos que esperar a que salga la 2014, para que el menos bajen los precios de la 2012, porque por ahora siguen todos igual.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 07:06:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por teresilla3 Ver Mensaje
Me estais dejando desilusionada. Yo que esperaba la 2014 con tanta ilusion. Iba a ser mi primera tableta. Y entre el precio y vuestros comentarios me parece que me voy a echar para tras.
A mi lo que me gustaba era el SPEN y lo de que tuviera multitarea y eso solo lo tienen las Note, verdad?
A ver si tendremos que esperar a que salga la 2014, para que el menos bajen los precios de la 2012, porque por ahora siguen todos igual.

Tranquila, la tablet es la mejor ahora con Android del mercada, espera un poco, ya sabemos que los productos samsung en el día de salida, siempre salen alguno mal, pero no es que sea mala, sólo que la sacan al mercado sin estar fina fina.

Lo único que tiene, es que no es una tablet con acabado premium como nos quiere hacer creer samsung, todo el tema de crujidos, desajustes, etc. Es por que es toda de plástico, pero la tablet es una pasada en productividad, yo la devuelvo y espero uno o dos meses que la pulan y de paso que baje de precio, 700€ por una tablet 16gb. LTE, me parece una pasada, ya que con los acabados que tiene no es una tablet premium, no tendría que costar más de 500/550€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
Josejugoga Josejugoga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Pues me parece que también me estoy enfriando bastante...por mucho que pulan...el plástico siempre será plástico, no creo que se les ocurra sacar una tablet re-diseñada con mejores materiales...aunque con Samsung nunca se sabe...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Josejugoga Ver Mensaje
Pues me parece que también me estoy enfriando bastante...por mucho que pulan...el plástico siempre será plástico, no creo que se les ocurra sacar una tablet re-diseñada con mejores materiales...aunque con Samsung nunca se sabe...
hombre, si la llevas con la funda da igual la trasera, la tablet va bien, pero necesita pulir y sobre todo bajar de precio, 679€ la 16gb LTE es cara, su precio seria 500/550€ como mucho, yo al final la devuelvo y no voy a pedir reemplazo.

el nuevo ipad le va hacer daño.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
vader77 vader77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
Pues a mi me gusta mas el tcto de la note 2014 que el de aluminio del ipad. Veo mejor agarre. Pero es cuestion de gustos. No me compro un ipad ni de coña. Mirar el precio del nuevo ipad con 4g y 32 gb. Que barato no es que sea...
Viejo 27/10/13, 13:48:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por vader77 Ver Mensaje
Pues a mi me gusta mas el tcto de la note 2014 que el de aluminio del ipad. Veo mejor agarre. Pero es cuestion de gustos. No me compro un ipad ni de coña. Mirar el precio del nuevo ipad con 4g y 32 gb. Que barato no es que sea...
no si a mi el tacto no me parece mal, yo critico la calidad del mismo, el iPad Air 4G 32gb. cuesta 689€, el note 749€, y no hay color en calidad de uno a otro, después esta si te gusta mas el soft de uno que otro, pero samsung tendría que aprender de una vez hacer terminales de calidad al precio que esta pidiendo, el Note 10.1 2014 16gb. LTE, no tendria que costar mas de 500/550€ por la calidad de los acabados, de pantalla y hardware no discuto nada, pero no es una tablet Premium como lo la quieren vender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se les a ido la olla con los precios a la gente de Samsung creo que el éxito les está subiendo el ego ya que con el note 3 igual se han pasado con los precios y en este caso la tablet no vale como dice bien el compañero ni 600 máximo 550.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 13:55:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Se les a ido la olla con los precios a la gente de Samsung creo que el éxito les está subiendo el ego ya que con el note 3 igual se han pasado con los precios y en este caso la tablet no vale como dice bien el compañero ni 600 máximo 550.

del N3 ni hablemos, a las dos semanas de salir a la venta, ya estaba 150€ mas barata.

mira, a mi me gusta muchísimo el concepto del Note 10.1, me da igual si la trasera es de plástico o de cualquier material, yo siempre le compro la Book Cover, lo que no estoy dispuesto a pagar una calidad de materiales que no me dan, por eso voy a esperar un poco, y cuando este por los 500/550€ la comprare de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 14:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
del N3 ni hablemos, a las dos semanas de salir a la venta, ya estaba 150€ mas barata.

mira, a mi me gusta muchísimo el concepto del Note 10.1, me da igual si la trasera es de plástico o de cualquier material, yo siempre le compro la Book Cover, lo que no estoy dispuesto a pagar una calidad de materiales que no me dan, por eso voy a esperar un poco, y cuando este por los 500/550€ la comprare de nuevo.
A menos que la nueva NEXUS 10 te guste mas que dentro de poco sale
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 14:25:49
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Cierto, pero una tablet sin sd...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Patxi Corleone Ver Mensaje
Cierto, pero una tablet sin sd...
Pues eso espero que le modifiquen pero tengo pocas esperanzas que sea así ... si lo quisieran hacer lo hubieran hecho con la nueva NEXUS 7 pero bueno con una tablet 32 gigas ya me sobra espacio sinceramente.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 14:35:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

La Nexus 10 no la puedes comparar con la Note, es un concepto muy diferente, a parte la Nexus 10 no tiene 3G.

La Note 10.1 es pura productividad, sea para lo que sea, el Nexus 10 es más para contenidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Hora actual: 00:49:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /