|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buen terminal, pero esperaré al buque insignia de google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamas entendere por que google compro motorola...
Salvo que la haya obtenido de efecto disuasorio ante Samsung con su Tizen no lo entiendo... Deberia dar un golpe en la mesa y darle provecho y fabricar Nexus 5 o X , o el modelo que sea ,en masa , y mandar a la quiebra a Samsung ![]()
|
||||
|
||||
|
aca las compañias chilenas no lo tienen tan barato y claro lo esta dando con los planes 4g, ire a preguntar cuanto sale para cambio de equipo!
|
|
|
||||
|
||||
|
que se lo metan por donde le quepa.. que se lo queden los americanos y que google se hunda por comprar motorola, si hubieran vendido en europa venderian el triple
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la estrategia pasa por captar primero al publico norteamericano, donde predomina apple, allí se hace hincapié en el desarrollo y fabricación 100% made in usa, ademas de la posibilidad de pedir la carcasa totalmente personalizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo decirte que motorola también vende en américa latina, asi que.... DDmovistar en america vende el motorola moto x :P
|
||||
|
||||
|
Este teléfono si se está vendiendo en México, no se en tu país... También lo tiene en precio promocional la principal operadora, hasta el 6 de noviembre... a un costo de $1200 (los 99 dls) en una renta mensual de $500 (40 dls) aunque tu apreciación pues en parte es correcta , pero solo si fuera exclusivamente en USA.
Última edición por gustavoacm Día 26/10/13 a las 22:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un movil resulton, pero que no destaca particularmente en nada, y lo venden a precio de tope de gama... que esperan? No hay mas que echar un vistazo a su desarrollo en los foros para ver lo poco que pinta.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio de 99 dólares es con un contrato mensual bastante elevado durante dos años, ¿eh? A ver si es que en USA atan los perros con longanizas.
|
||||
|
||||
|
Deberían mejorar la distribución, yo pienso que sería mejor para ellos y para nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||