|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola Moto X desde 99$ y podría seguir bajando ¿por qué?
[shadow=1]Motorola Moto X desde 99$ y podría seguir bajando ¿por qué?[/shadow] ![]() ![]() Leemos en elandroidelibre.com El Motorola Moto X lleva ya unos cuantos meses en el mercado, aunque no en todos los países que nos gustaría, y si hace poco os contábamos que el operador móvil Replublic Wireless lo iba a comercializar por 299$ (sin contrato), en esta ocasión volvemos a hablar del smartphone de Motorola porque vuelve a sufrir otra reducción del precio. Hasta ahora, el Moto X 16GB se podía adquirir a través de su portal de personalización Moto Maker por 199$ con un contrato de 2 años con AT&T, pero resulta que desde esta mañana, se puede ver en esa misma web una reducción de 100$, nada menos, quedando el modelo de 16GB en 99.99$ y el de 32GB en 149.99$, ambos personalizados. Al ver estos increíbles precios para un teléfono como el Moto X, podríamos pensar que se trata de una campaña de venta exclusiva y agresiva de AT&T, pero es que no es sólo esta compañía la que ha bajado los precios. Sprint y US Cellular también lo están ofreciendo por 99.99$ e incluso en el caso de la segunda, regalan 75$ de crédito, por lo que el Moto X quedaría en unos absurdos 25$. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El moto x se vende en algun país de Europa? O aun no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamas entendere por que google compro motorola...
Salvo que la haya obtenido de efecto disuasorio ante Samsung con su Tizen no lo entiendo... Deberia dar un golpe en la mesa y darle provecho y fabricar Nexus 5 o X , o el modelo que sea ,en masa , y mandar a la quiebra a Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que la haya obtenido de efecto disuasorio ante Samsung con su Tizen no lo entiendo... Deberia dar un golpe en la mesa y darle provecho y fabricar Nexus 5 o X , o el modelo que sea ,en masa , y mandar a la quiebra a Samsung ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que la haya obtenido de efecto disuasorio ante Samsung con su Tizen no lo entiendo... Deberia dar un golpe en la mesa y darle provecho y fabricar Nexus 5 o X , o el modelo que sea ,en masa , y mandar a la quiebra a Samsung ![]() Hasta la misma Apple le encarga piezas para sus iPhone... No olvides que Samsung en gran parte es la que ha hecho que Android haya llegado a donde está. Es la que ha luchado con Apple, y eso es lo que pretende Google con Android, luchar con Apple, su rival no es Samsung, de momento es su mejor aliado.
|
||||
|
||||
|
esto enn españa se vende(?) :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Moto X pasará sin pena ni gloria por el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entenderé jamás por qué solo se distribuye en EE.UU
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dos motivos:
1) Se vende solo en el continente americano. 2) Es mucho mas facil vender numeros que vender optimizacion. Le pese a quien le pese, puedes ver como el moto x en uso real es bastante superior al s4 y htc one (sin hablar de la SD que es un tema muy subjetivo, mucha gente la necesita, otros no, otros son felices con la nube, etc) y tiene features verdaderamente utiles que ayudan en el uso diario y aun asi hay gente que prefiere comprarse otros equipos por ser de "x" marca o por tener mas nucleos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por dos motivos:
1) Se vende solo en el continente americano. 2) Es mucho mas facil vender numeros que vender optimizacion. Le pese a quien le pese, puedes ver como el moto x en uso real es bastante superior al s4 y htc one (sin hablar de la SD que es un tema muy subjetivo, mucha gente la necesita, otros no, otros son felices con la nube, etc) y tiene features verdaderamente utiles que ayudan en el uso diario y aun asi hay gente que prefiere comprarse otros equipos por ser de "x" marca o por tener mas nucleos. ![]() Por otra parte me parece una tontería el título. Les parece extraño que baje el precio? De por sí ya estaba muy alto, y hace un tiempo que lo han sacado, en ese tiempo el S4 ha bajado 2 veces más... No olvideis que el precio es con contrato en compañia, el de 99 dolares, si lo compras sale mucho más caro.
|
||||
|
||||
|
leer estas noticias y pensar que aqui te financia un telefono mas caro que comprarlo libre y esta gente lo dan casi regalado. españa y europa es patetica
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mypeli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vendieron otra cosa que funciona mejor que los standares de ese momento, porque tendria que salir menos? Es logico que este alrededor de los mismos precios y ahora con el corte es una ganga el equipo. Lo que si tienes razones en los puntos de ventas, no tendria que estar restringido a un solo contienente.
Última edición por Hakuron Día 26/10/13 a las 13:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio si tuviese un mejor acceso me lo compraba, ese procesador 2+1 me tiene intrigado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad piensas que es bueno que se ponga Samsung en su contra?
Hasta la misma Apple le encarga piezas para sus iPhone... No olvides que Samsung en gran parte es la que ha hecho que Android haya llegado a donde está. Es la que ha luchado con Apple, y eso es lo que pretende Google con Android, luchar con Apple, su rival no es Samsung, de momento es su mejor aliado. ![]() ![]() No estoy de acuerdo. Samsung ha monopolizado Android a base de publicidad efectiva de cara al user con bajos conocimientos , comprando al estilo zombie.... La marca que dio a conocer android no fue para nada Samsung , si no HTC. De todas formas como a mi los monopolios los veo dictatoriales y va encontra del usuario y del desarrollador , No me importaria que samsung hiciese todos sus moviles con Tizen.....o en su momento que hubiese apostado por Bada , y haber dejado android en las demas fabricantes. Hubiese sido lo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
99 dolares con contrato... el movil libre vale 300 y pico dolares, entras a ebay y lo puedes comprar entre 300 y 400 euros... así a cualquiera le regalan cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto X es un gran terminal, y creo que es la punta del iceberg que Google prepara. Google debería unificar nexus y Motorola. Posiblemente esté esperando a ver lo que hace Samsung con Tizen, o LG y Sony con otros OS como Firefox para contraatacar, si Google quiere arrasa y compite de tú a tú con el iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en UK lo venden, pero a precio de escandalo, creo que son unas £530 unos 600 y algo euros. Yo lo he encontrado mas barato por unas £270 el problema que me lo envian de USA y encarece mucho los portes de envio y las tasas por importarlo.
EDITO: Y puse corto el precio: Y uno de Ebay: Última edición por Indignao Día 26/10/13 a las 13:53:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que los Nexus el Moto X, mala distribución.
Ojala que Google mejore pronto la distribución del Moto X y lo ofrezca en muchos más países, no en unos cuantos como hace con los Nexus, es una pena.
|
||||||
|
||||||