|
||
|
|
||||
|
||||
La pantalla táctil de Samsung Galaxy S3 es mucho más precisa que las de iPhone 5s y 5c
[SHADOW=1]La pantalla táctil de Samsung Galaxy S3 es mucho más precisa que las de iPhone 5s y 5c[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com a compañía OptoFidelity fabrica numerosos dispositivos para testear la fiabilidad y precisión de pantallas táctiles e interfaces de usuario. Y en su último estudio han comprobado cómo las pantallas táctiles de iPhone 5s y 5c son mucho menos precisas que el terminal Galaxy S3, que vio la luz hace un año y cinco meses. Mediante una serie de tests con un brazo robótico han constatado cómo las pantallas de los nuevos iPhone disponen de una desviación de la zona táctil mayor a 1mm de donde se toca en gran parte de su superficie. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
inovación al estilo apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo !!!
La prueba está en el teclado de la pantalla del iPhone, en mi iPhone 5s con esa teclas tan pequeñas es casi imposible equivocarte, quieres apretar la "a" y seleccionas la "a" si o si cosa que con mis antiguos Android's con las teclas más grandes no eran tan precisos y eran terminales mucho más superiores al ya "antiguo" s3... Así qué me extraña mucho esa prueba, no será una manera de "ensuciar" la salida de los nuevos y magníficos cacharros de la manzana ? Que mala es la envidia...
|
||||
|
||||
|
Eso es mentira. Cuánto odio hay a los productos de Apple...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo !!!
La prueba está en el teclado de la pantalla del iPhone, en mi iPhone 5s con esa teclas tan pequeñas es casi imposible equivocarte, quieres apretar la "a" y seleccionas la "a" si o si cosa que con mis antiguos Android's con las teclas más grandes no eran tan precisos y eran terminales mucho más superiores al ya "antiguo" s3... Así qué me extraña mucho esa prueba, no será una manera de "ensuciar" la salida de los nuevos y magníficos cacharros de la manzana ? Que mala es la envidia... ![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ShilenciadoR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo !!!
La prueba está en el teclado de la pantalla del iPhone, en mi iPhone 5s con esa teclas tan pequeñas es casi imposible equivocarte, quieres apretar la "a" y seleccionas la "a" si o si cosa que con mis antiguos Android's con las teclas más grandes no eran tan precisos y eran terminales mucho más superiores al ya "antiguo" s3... Así qué me extraña mucho esa prueba, no será una manera de "ensuciar" la salida de los nuevos y magníficos cacharros de la manzana ? Que mala es la envidia... ![]() Yo desde que vi que un iPad 4 va mejor que por ejemplo un Nexus 7 (El de 2ª gen) y en cambio este segundo le da patadas al iPad 4 en benchmarks... no me fio un pelo de estos tests. Uno duplica al otro, pero luego resulta que abres un juego/apk y se abre antes en el de menor puntuación.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira la noticia del otro dia de que una empresa (No voy a decir nombres para que no se me tache de fanboy de ninguna marca) pagaba a gente por ir a foros y dejar verde a la competencia. Otros que si hacían test falsos, otros que no se que... y así todo el dia. Para las compañías esto es "una guerra", y para ellos el fin justifica los medios. |
|
|
||||
|
||||
|
Me di el tiempo de leer el estudio, realizado por una empresa que no tiene relación ni con Google, ni con Samsung.
Me parece bastante real y profesional, ya que no dicen que una marca sea peor que la otra, sino que dicen que Apple pudo hacerlo mejor. Yo me quedo con Android, pero eso es gusto personal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cada dia hay mas "estudios" donde "demuestran" lo que les interesa...
Yo desde que vi que un iPad 4 va mejor que por ejemplo un Nexus 7 (El de 2ª gen) y en cambio este segundo le da patadas al iPad 4 en benchmarks... no me fio un pelo de estos tests. Uno duplica al otro, pero luego resulta que abres un juego/apk y se abre antes en el de menor puntuación. ![]() ![]() Apple usa un sistema cerrado con aplicaciones nativas programadas en objetive C, hay que ser lameruzo y memo, para programar algo en ese lenguaje y que vaya lento... Android es un sistema abierto que usa una maquina virtual conocida como dalvik y programa en java. De ahi a que en iOS las cosas se abran mas rapido, son codigo nativo frente a maquina virtual, cada uno con sus virtudes y puntos negativos, eso no quiere decir nada, los benchmarks siempre usan codigo nativo en ambas plataformas por que usan apis nativos, y obviamente el que mejor hardware tenga mas puntuacion dara, que cojones tendra que ver eso con la velocidad de apertura de aplicaciones... Y por cierto, hasta android, jamas se podia imaginar que una aplicacion pudiese correr con semejante velocidad en una maquina virtual, y muchisimo menos, en un telefono (ni en ordeandor se habia visto eso antes), para que te hagas una idea del merito que tiene dalvik en android. Y como no, ya tenian que salir los incredulos apple fans diciendo "no me lo creo", por que claro, apple es apple, apple no la caga nunca, es perfecta, como cuando el iphone 4 no perdia cobertura tampoco... |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver los huevos para comer trigo?
Apple usa un sistema cerrado con aplicaciones nativas programadas en objetive C, hay que ser lameruzo y memo, para programar algo en ese lenguaje y que vaya lento... Android es un sistema abierto que usa una maquina virtual conocida como dalvik y programa en java. De ahi a que en iOS las cosas se abran mas rapido, son codigo nativo frente a maquina virtual, cada uno con sus virtudes y puntos negativos, eso no quiere decir nada, los benchmarks siempre usan codigo nativo en ambas plataformas por que usan apis nativos, y obviamente el que mejor hardware tenga mas puntuacion dara, que cojones tendra que ver eso con la velocidad de apertura de aplicaciones... Y por cierto, hasta android, jamas se podia imaginar que una aplicacion pudiese correr con semejante velocidad en una maquina virtual, y muchisimo menos, en un telefono (ni en ordeandor se habia visto eso antes), para que te hagas una idea del merito que tiene dalvik en android. Y como no, ya tenian que salir los incredulos apple fans diciendo "no me lo creo", por que claro, apple es apple, apple no la caga nunca, es perfecta, como cuando el iphone 4 no perdia cobertura tampoco... ![]() Precisamente tengo un S3, pero las cosas son como son. |
|
|
||||
|
||||
|
Como si apple lo hiciera todo perfecto, a ver señores, que usan la misma tecnologia que el resto de mortales, y la pueden cagar igual, o vais a tener los cojones de negarme la pifiada del iphone 4? por que yo lo tuve, y o le ponia un puto bumper o perdia cobertura (y para colmo JAMAS LO ADMITIERON), tambien me vais a negar la pifiada de los halos rosas por el zafiro de la camara sin su correspondiente capa antireflectante del iphone 5? cosa que TAMPOCO ADMITIERON y lo acusaron al software (y es de sobra sabido que ese aura lila lo produce el zafiro si no le pones una capa antireflectora), los teneis tan endiosados que la cagan, ellos dicen que no la han cagado, y os creeis que no la han cagado. |
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo parrafo no iba por ti, lee el resto de comentarios, veras los "no me lo creo" a los que me refiero...
Como si apple lo hiciera todo perfecto, a ver señores, que usan la misma tecnologia que el resto de mortales, y la pueden cagar igual, o vais a tener los cojones de negarme la pifiada del iphone 4? por que yo lo tuve, y o le ponia un puto bumper o perdia cobertura (y para colmo JAMAS LO ADMITIERON), tambien me vais a negar la pifiada de los halos rosas por el zafiro de la camara sin su correspondiente capa antireflectante del iphone 5? cosa que TAMPOCO ADMITIERON y lo acusaron al software (y es de sobra sabido que ese aura lila lo produce el zafiro si no le pones una capa antireflectora), los teneis tan endiosados que la cagan, ellos dicen que no la han cagado, y os creeis que no la han cagado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaso nadie se pregunta porque no comparan con el s4? o es peor que el 5s o para que no cantase tanto la farsa mejor pusieron el S3... este tipo de empresas (que esta no la conoce ni su presidente)realizan estudios "a la carta", si yo les pago me hacen un estudio y mi nokia 3310 es el mejor movil táctil de la historia... no hace mucho se hizo un estudio de mercado con todas las marcas, incluyendo htc,sony,lg... y la pantalla de apple salio vencedora, seguida por la del s4 si no recuerdo mal, ahora resulta que la del s3 es mejor que todas?
Lo triste de esto es que hay gente que se lo cree... y mas de uno abrazara a su S3 pensando que tiene la mejor pantalla de la historia...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||