Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/13, 16:39:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La pantalla táctil de Samsung Galaxy S3 es mucho más precisa que las de iPhone 5s y 5c

[SHADOW=1]La pantalla táctil de Samsung Galaxy S3 es mucho más precisa que las de iPhone 5s y 5c[/shadow]

Leemos en xatakandroid.com

a compañía OptoFidelity fabrica numerosos dispositivos para testear la fiabilidad y precisión de pantallas táctiles e interfaces de usuario. Y en su último estudio han comprobado cómo las pantallas táctiles de iPhone 5s y 5c son mucho menos precisas que el terminal Galaxy S3, que vio la luz hace un año y cinco meses. Mediante una serie de tests con un brazo robótico han constatado cómo las pantallas de los nuevos iPhone disponen de una desviación de la zona táctil mayor a 1mm de donde se toca en gran parte de su superficie.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 26/10/13, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Mmmm Mmmm....
Viejo 26/10/13, 17:36:50
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
inovación al estilo apple.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

no se lo creen ni de broma, menuda tontería, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/13, 17:41:45
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

No me lo creo !!!

La prueba está en el teclado de la pantalla del iPhone, en mi iPhone 5s con esa teclas tan pequeñas es casi imposible equivocarte, quieres apretar la "a" y seleccionas la "a" si o si cosa que con mis antiguos Android's con las teclas más grandes no eran tan precisos y eran terminales mucho más superiores al ya "antiguo" s3...

Así qué me extraña mucho esa prueba, no será una manera de "ensuciar" la salida de los nuevos y magníficos cacharros de la manzana ?

Que mala es la envidia...

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PareceUnaAvispa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/10/13, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Eso es mentira. Cuánto odio hay a los productos de Apple...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ismacom su comentario:
Viejo 26/10/13, 17:48:30
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
No me lo creo !!!

La prueba está en el teclado de la pantalla del iPhone, en mi iPhone 5s con esa teclas tan pequeñas es casi imposible equivocarte, quieres apretar la "a" y seleccionas la "a" si o si cosa que con mis antiguos Android's con las teclas más grandes no eran tan precisos y eran terminales mucho más superiores al ya "antiguo" s3...

Así qué me extraña mucho esa prueba, no será una manera de "ensuciar" la salida de los nuevos y magníficos cacharros de la manzana ?

Entonces te creemos a ti que dices que le das a la y aciertas, en vez de a la empresa que hizo el test y que se dedica a estos menesteres.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ShilenciadoR su comentario:
Viejo 26/10/13, 17:49:21
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
No me lo creo !!!

La verdad es que cada dia hay mas "estudios" donde "demuestran" lo que les interesa...

Yo desde que vi que un iPad 4 va mejor que por ejemplo un Nexus 7 (El de 2ª gen) y en cambio este segundo le da patadas al iPad 4 en benchmarks... no me fio un pelo de estos tests.

Uno duplica al otro, pero luego resulta que abres un juego/apk y se abre antes en el de menor puntuación.

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario:
Viejo 26/10/13, 17:51:06
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
Entonces te creemos a ti que dices que le das a la y aciertas, en vez de a la empresa que hizo el test y que se dedica a estos menesteres.
Bueno, pues entonces ves a la farmacia y pregúntale al farmacéutico...

Madre mía...

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
No es que creas a uno u otro... es que esto se hace por dinero.

Mira la noticia del otro dia de que una empresa (No voy a decir nombres para que no se me tache de fanboy de ninguna marca) pagaba a gente por ir a foros y dejar verde a la competencia. Otros que si hacían test falsos, otros que no se que... y así todo el dia.

Para las compañías esto es "una guerra", y para ellos el fin justifica los medios.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 17:53:35
Array

[xs_avatar]
sgarridom sgarridom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Me di el tiempo de leer el estudio, realizado por una empresa que no tiene relación ni con Google, ni con Samsung.
Me parece bastante real y profesional, ya que no dicen que una marca sea peor que la otra, sino que dicen que Apple pudo hacerlo mejor.
Yo me quedo con Android, pero eso es gusto personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/13, 18:31:42
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
La verdad es que cada dia hay mas "estudios" donde "demuestran" lo que les interesa...

Yo desde que vi que un iPad 4 va mejor que por ejemplo un Nexus 7 (El de 2ª gen) y en cambio este segundo le da patadas al iPad 4 en benchmarks... no me fio un pelo de estos tests.

Uno duplica al otro, pero luego resulta que abres un juego/apk y se abre antes en el de menor puntuación.

Que tiene que ver los huevos para comer trigo?

Apple usa un sistema cerrado con aplicaciones nativas programadas en objetive C, hay que ser lameruzo y memo, para programar algo en ese lenguaje y que vaya lento...

Android es un sistema abierto que usa una maquina virtual conocida como dalvik y programa en java.

De ahi a que en iOS las cosas se abran mas rapido, son codigo nativo frente a maquina virtual, cada uno con sus virtudes y puntos negativos, eso no quiere decir nada, los benchmarks siempre usan codigo nativo en ambas plataformas por que usan apis nativos, y obviamente el que mejor hardware tenga mas puntuacion dara, que cojones tendra que ver eso con la velocidad de apertura de aplicaciones...

Y por cierto, hasta android, jamas se podia imaginar que una aplicacion pudiese correr con semejante velocidad en una maquina virtual, y muchisimo menos, en un telefono (ni en ordeandor se habia visto eso antes), para que te hagas una idea del merito que tiene dalvik en android.

Y como no, ya tenian que salir los incredulos apple fans diciendo "no me lo creo", por que claro, apple es apple, apple no la caga nunca, es perfecta, como cuando el iphone 4 no perdia cobertura tampoco...
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 26/10/13, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Que tiene que ver los huevos para comer trigo?

Apple usa un sistema cerrado con aplicaciones nativas programadas en objetive C, hay que ser lameruzo y memo, para programar algo en ese lenguaje y que vaya lento...

Android es un sistema abierto que usa una maquina virtual conocida como dalvik y programa en java.

De ahi a que en iOS las cosas se abran mas rapido, son codigo nativo frente a maquina virtual, cada uno con sus virtudes y puntos negativos, eso no quiere decir nada, los benchmarks siempre usan codigo nativo en ambas plataformas por que usan apis nativos, y obviamente el que mejor hardware tenga mas puntuacion dara, que cojones tendra que ver eso con la velocidad de apertura de aplicaciones...

Y por cierto, hasta android, jamas se podia imaginar que una aplicacion pudiese correr con semejante velocidad en una maquina virtual, y muchisimo menos, en un telefono (ni en ordeandor se habia visto eso antes), para que te hagas una idea del merito que tiene dalvik en android.

Y como no, ya tenian que salir los incredulos apple fans diciendo "no me lo creo", por que claro, apple es apple, apple no la caga nunca, es perfecta, como cuando el iphone 4 no perdia cobertura tampoco...
En el último parrafo la cagaste.
Precisamente tengo un S3, pero las cosas son como son.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/13, 19:07:22
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
En el último parrafo la cagaste.
Precisamente tengo un S3, pero las cosas son como son.
El ultimo parrafo no iba por ti, lee el resto de comentarios, veras los "no me lo creo" a los que me refiero...

Como si apple lo hiciera todo perfecto, a ver señores, que usan la misma tecnologia que el resto de mortales, y la pueden cagar igual, o vais a tener los cojones de negarme la pifiada del iphone 4? por que yo lo tuve, y o le ponia un puto bumper o perdia cobertura (y para colmo JAMAS LO ADMITIERON), tambien me vais a negar la pifiada de los halos rosas por el zafiro de la camara sin su correspondiente capa antireflectante del iphone 5? cosa que TAMPOCO ADMITIERON y lo acusaron al software (y es de sobra sabido que ese aura lila lo produce el zafiro si no le pones una capa antireflectora), los teneis tan endiosados que la cagan, ellos dicen que no la han cagado, y os creeis que no la han cagado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 26/10/13, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
El ultimo parrafo no iba por ti, lee el resto de comentarios, veras los "no me lo creo" a los que me refiero...

Como si apple lo hiciera todo perfecto, a ver señores, que usan la misma tecnologia que el resto de mortales, y la pueden cagar igual, o vais a tener los cojones de negarme la pifiada del iphone 4? por que yo lo tuve, y o le ponia un puto bumper o perdia cobertura (y para colmo JAMAS LO ADMITIERON), tambien me vais a negar la pifiada de los halos rosas por el zafiro de la camara sin su correspondiente capa antireflectante del iphone 5? cosa que TAMPOCO ADMITIERON y lo acusaron al software (y es de sobra sabido que ese aura lila lo produce el zafiro si no le pones una capa antireflectora), los teneis tan endiosados que la cagan, ellos dicen que no la han cagado, y os creeis que no la han cagado.
por fin un ser un humano racional, tengo un note 2, tuve el iPhone 1 hace muuuuuchos años y lo disfruté, nunca más tuve uno pq me pase a bb y de ahí al maquinon de su época del s2 por probar y Xperia y ahora note 2, y no defiendo a Android ni harto vino, ni a ninguna marca ni a Apple, a o ser que me paguen, pero Apple la caga muuuuucho, y en los Mac también, señores entiendo que gastarse 800 pavos en un móvil además de estúpido es para defenderlo pero ser objetivos y reconozcamos todos que todos los fabricantes además de sinvergüenzas la cagan continuamente y lo pagan los usuarios, la primera cagada en este caso de Apple es tener la poca vergüenza de vender su iphone en EEUU en 470 y aquí a los tontitos de Europa a 699 que falta de respeto jajajaja me parece hasta humillante (no os ofendais que aquí tonto no hay nadie es una manera de hablar amigos)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Mentira cochina, eso no se lo creen ni OptoFidelity
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario:
Viejo 26/10/13, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
ABH ABH está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (173)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

No se lo creen ni ellos!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Curioso, aunque hubiese sido mejor comparar con el S4.

Viejo 26/10/13, 20:34:08
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Acaso nadie se pregunta porque no comparan con el s4? o es peor que el 5s o para que no cantase tanto la farsa mejor pusieron el S3... este tipo de empresas (que esta no la conoce ni su presidente)realizan estudios "a la carta", si yo les pago me hacen un estudio y mi nokia 3310 es el mejor movil táctil de la historia... no hace mucho se hizo un estudio de mercado con todas las marcas, incluyendo htc,sony,lg... y la pantalla de apple salio vencedora, seguida por la del s4 si no recuerdo mal, ahora resulta que la del s3 es mejor que todas?

Lo triste de esto es que hay gente que se lo cree... y mas de uno abrazara a su S3 pensando que tiene la mejor pantalla de la historia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 17:12:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /