|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, el gram hace k en imágenes estáticas la pantalla no refresque la imagen para así hacer durar más la batería. Aunke eso supongo k lo veremos con los consumos de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, ni idea tío. Eske no se sikiera si funcionará independientemente de la rom. Habría k mirar el changelog o yo k se para saberlo. Así k lo único será ver k consumos te da el móvil y ver si son parecidos. Otra opción sería dejar la pantalla encendida con una imagen estática tipo texto y ver como baja la batería,y después compararla con el gasto cuando la pantalla esta con imágenes en movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo k estoy leyendo al ser el GRam una memoria caché donde se almacenan las imágenes de la GPU, cabría pensar k este funciona independientemente de la rom k llevemos...a no ser k LG lo tenga capado sólo para sus firmwares...ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que se bebe la bateria, por lo menos comparada a la stock. le dare unos dias a ver si se estabiliza y la calibro.
Como os va a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no la he metido pero por lo k he leído en xda debería ir mejor la batería k en la stock según dicen ahí. Igual hay k darle varios ciclos de carga de tiempo hasta k vaya fina no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como aun le estoy metiendo cosas y lo conecto constantemente al PC no puedo decirlo...
A parte que como decís hace falta darle al menos un par de ciclos. Ya ire comentando aunque las primeras impresiones son bastante buenas (también lo eran con la de stock ;) ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como aun le estoy metiendo cosas y lo conecto constantemente al PC no puedo decirlo...
A parte que como decís hace falta darle al menos un par de ciclos. Ya ire comentando aunque las primeras impresiones son bastante buenas (también lo eran con la de stock ;) ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Esto seria una recomendacion-peticion que serviria de
ayuda a muchos compañeros nuevos en ésta marca o modelo... Como se ha hecho en muchos de los hilos de roms de las diversas marcas de smartphones que tenemos en el foro, sería de una gran ayuda que cada compañero que suba una rom o la noticia de una rom nueva pusiera el tutorial de como instalarla en vez del enlace (bien sea de xda o cualcquier otra web...) Muchos de los foreros solo dominan el idioma de cervantes y como dije antes, otr@s son nuevos a la hora de flasear o nuevos en ésta marca o modelo... Sabemos que es un trabajo extra pero seria por el bien de tod@s incluidos nosotr@s... Muchas gracias a tod@s y sabemos que esta grandisima comunidad se ha caracterizado siempre por las ayudas que con tanto "cariño" damos y por las que con tantisima satisfaccion recibimos cuando nos hace falta... Un saludo compañeros y de nuevo MUCHAS GRACIAS!!!
Última edición por RaptorMil Día 26/10/13 a las 17:18:21. Razón: ortografia... |
|
|
||||
|
||||
|
un tiempo que a veces no tenemos... encima las rom a veces se instalan de manera diferente. Asi que cuando se pueda, que eso todos lo entendemos y agradecemos. Gracias compi. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Esto seria una recomendacion-peticion que serviria de
ayuda a muchos compañeros nuevos en ésta marca o modelo... Como se ha hecho en muchos de los hilos de roms de las diversas marcas de smart phones que tenemos en el foro, sería de una gran ayuda que cada compañero que suba una rom o la noticia de una rom nueva pusiera el tutorial de como instalarla en vez del enlace (bien sea de xda o cualcquier otra web...) Muchos de los foreros solo dominan el idioma de cervantes y como dije antes, otr@s son nuevos a la hora de flasear o nuevos en ésta marca o modelo... Sabemos que es un trabajo extra pero seria por el bien de tod@s incluidos nosotr@s...[/i] Muchas gracias a tod@s y sabemos que esta grandisima comunidad se ha caracterizado siempre por las ayudas que con tanto "cariño" damos y por las que con tantisima satisfaccion recibimos cuando nos hace falta... Un saludo compañeros y de nuevo MUCHAS GRACIAS!!! ![]() ![]() La verdad es que creo que para una información tan escueta mejor acudimos directamente al foro guiri y arreando. O tal vez debería ir en otro sitio, en un hilo de "reseñas rápidas de actualizaciones" o algo así... Entonces y en mi opinión debería ser OBLIGATORIO (disponiendo de un tiempo prudencial para ello, claro) que quien ABRE un hilo de esta naturaleza lo vaya completando poco a poco con instrucciones, capturas y ACTUALIZACIONES, porque de verdad que poniendo lo justito, como si fuera un tweet para nada estamos a la altura de lo que se supone que es un foro de desarrollo. Es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en discusiones, pero desde luego que para mi prima la velocidad! Cuando un "cacharro" es nuevo estoy todo el dia metido en xda esperando a ver qué roms van saliendo y cuando aparece alguna nueva vengo corriendo a notificarlo. Si no pongo toda la información es porque doy por hecho que todos los que nos metemos aquí a flashear estas roms entendemos las tipicas ordenes de flasheo, aunque estén en ingles. Supongo que será un error pensar así. De todas formas ya he actualizado con las instrucciones de instalación pero lo que no podré hacer es ir actualizando con capturas de pantalla o changelogs o nuevos links de descarga porque entonces pasaría de ser un entretenimiento/ayuda a los compañero a un curro/obligación para mi o los que creamos los hilos.
Espero que lo comprendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy toda la razón. Y comparto lo que pides. Pero es que hay un problema, lo que parece "primar" es la velocidad en postear, tipo: "Ya ha salido cyanogenmod, mirad el enlace de xda", y poco mas. Y claro, a cualquiera que esté dispuesto a ofrecer mas información y las cosas bien hechas, bien estructuradas se le niega la posibilidad porque el hilo ya está encabezado de esa manera y no vas tú a completar todo lo que falta en el post que apertura el hilo en la página tres, post 17...
La verdad es que creo que para una información tan escueta mejor acudimos directamente al foro guiri y arreando. O tal vez debería ir en otro sitio, en un hilo de "reseñas rápidas de actualizaciones" o algo así... Entonces y en mi opinión debería ser OBLIGATORIO (disponiendo de un tiempo prudencial para ello, claro) que quien ABRE un hilo de esta naturaleza lo vaya completando poco a poco con instrucciones, capturas y ACTUALIZACIONES, porque de verdad que poniendo lo justito, como si fuera un tweet para nada estamos a la altura de lo que se supone que es un foro de desarrollo. Es mi opinión. ![]() ![]() solo en el autor del tema (si pudiera o supiera él seria estupendo), sinó que cualquier compañero podria aportar ese tutorial y luego pasarlo al post principal. Directamente al foro giri es complicado por lo que sabemos del idioma y las traducciones "plataneras" de los benditos traductores (valga la refunfandancia jeje...) que circulan por la red... Cualquier compi que domine el idioma "giri" podría hacer el tutorial... En los subforos de sammsung (por ej...) se ha hecho casi siempre así y en otras marcas tambien. En castellano puro "es un coñazo" pero siempre nos viene de fabula... Sé que como siempre, haremos lo que podamos... ![]() Perdonad por los tochos. Saludos compañeros...
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en discusiones, pero desde luego que para mi prima la velocidad! Cuando un "cacharro" es nuevo estoy todo el dia metido en xda esperando a ver qué roms van saliendo y cuando aparece alguna nueva vengo corriendo a notificarlo. Si no pongo toda la información es porque doy por hecho que todos los que nos metemos aquí a flashear estas roms entendemos las tipicas ordenes de flasheo, aunque estén en ingles. Supongo que será un error pensar así. De todas formas ya he actualizado con las instrucciones de instalación pero lo que no podré hacer es ir actualizando con capturas de pantalla o changelogs o nuevos links de descarga porque entonces pasaría de ser un entretenimiento/ayuda a los compañero a un curro/obligación para mi o los que creamos los hilos.
Espero que lo comprendas. ![]() vamos a crear polemicas. Como dije antes, haremos lo que podamos, como siempre hacemos todos y ya es de agradecer lo que haceis... QUE ES MUCHO!!! Gracias compis y lo dicho, lo que se pueda bien recibido será siempre... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema compa Raptor es que venimos de la scene samsung y alli te hacen un tuto con imagenes de has como debes de hacer una llamada con el movil jejeje
Entiendo muy bien la postura de quim135, que como el bien dice su unico fallo ha sido creer dar por hecho que todos los que nos metiamos aquí a flashear estas roms entendiamos las tipicas ordenes de flasheo, aunque estén en ingles y por eso no habia puesto lo de las instruciones pero como puedes ver el compa se lo ha currado y lo ha puesto en todos sus hilos, el ya ha puesto la primera piedra del post ahora tambien nos toca colaborar a nosotros por que estoy casi seguro que si alguno se curra un tuto con imagenes el no tendria problemas de ponerlo en el primer post del hilo y cualquier aportacion que haga esto mas facil a todos los users, asi que aunque quim135 es el autor del hilo es una tarea de todos incluyendome yo el primero mantenerlo al dia no de el solo Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El led del boton power no se enciende cuando desbloqueas el telefono y la barra de estado se solapa un poco cuando lo pones en modo "PA colours" en hybrid propierties. En los otros modos funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema compa Raptor es que venimos de la scene samsung y alli te hacen un tuto con imagenes de has como debes de hacer una llamada con el movil jejeje
Entiendo muy bien la postura de quim135, que como el bien dice su unico fallo ha sido creer dar por hecho que todos los que nos metiamos aquí a flashear estas roms entendiamos las tipicas ordenes de flasheo, aunque estén en ingles y por eso no habia puesto lo de las instruciones pero como puedes ver el compa se lo ha currado y lo ha puesto en todos sus hilos, el ya ha puesto la primera piedra del post ahora tambien nos toca colaborar a nosotros por que estoy casi seguro que si alguno se curra un tuto con imagenes el no tendria problemas de ponerlo en el primer post del hilo y cualquier aportacion que haga esto mas facil a todos los users, asi que aunque quim135 es el autor del hilo es una tarea de todos incluyendome yo el primero mantenerlo al dia no de el solo Saludos ![]() y amigo quim, no ha sido ningun fallo, bastante haces por nuestros queridos G2 y encima pones un tuto, ERES UNA MAQUINA!!! Muchas gracias quim compi, nos haces la vida mas facil... ![]() ![]() ![]() y ya si mañana vas a currar por mi ya seria la repanocha que me levanto a las 4... Un poquito de humor viene bien... En serio quim...GRACIAS!!!
|
|
||||
|
||||
|
Eso es SACHOMAN...entre todos colaboraremos, es tarea de todos... y amigo quim, no ha sido ningun fallo, bastante haces por nuestros queridos G2 y encima pones un tuto, ERES UNA MAQUINA!!! Muchas gracias quim compi, nos haces la vida mas facil... y ya si mañana vas a currar por mi ya seria la repanocha que me levanto a las 4... Un poquito de humor viene bien... En serio quim...GRACIAS!!!
![]() ![]() Por cierto! El IR para usarlo como mando de TV no funciona. Última edición por quim135 Día 27/10/13 a las 09:43:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||