|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
d802][Paranoid Android 3.99][RC2][Unofficial]
Pues ya tenemos la "unofficial" de Paranoid tambien!! Solo falta la Slim Bean y la PACM y ya tendremos todas las "grandes basadas en AOSP
Instalación: (antes de meteros al lío cread un backup de respaldo de vuestra rom actual!) 1.Descarga la rom 2. Ponla en la SD card 3. Asegurate de tener las gapps 4. Asegurate de tener TWRP o CWM oficial (minimo la versión 6.0.3.3... aquí podréis buscar las ultimas actualizaciones http://www.clockworkmod.com/rommanager) 5. Factory Wipe/Data Reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache, después vas a mounts and storage y les das a format system 6. Flashea la Rom... 7. Alguno sugieren que tienen menos problemas dejando reiniciar el movil despues de flashear la rom y después instalando las gapps. Eso ya es cosa tuya. 8. Flashea las Gapps 9.A algunos les gusta formatear la cache otra vez. Hazlo a tu gusto (la instalacion será mas limpia y te aseguras que tenga menos "problemas". Ya que estás metido no cuesta nada ![]() 10. Reinicia 11. Disfruta de la Rom... Última edición por quim135 Día 26/10/13 a las 17:31:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la fiesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos fiesta para dias!! Estan saliendo roms como churros!! Yo me esperare unos dias mas para probar la bateria de stock y despues ya empezare a probarlas todas (que ganas no me faltan)
A ver si mientras sacan la PACM que para mi era de las mas completas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver kien se anima a meterla y pone algo. Yo el k no sea oficial me da no se que meterla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah si al final seguro k no aguanto y antes de que termine el día la termino metiendo... jeje
Se perderá el GRam ? O es caché que tiene para ahorrar batería va sólo por hardware? |
|
|
||||
|
||||
|
Pon comentarios, yo también la voy a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
fieshta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
duda de novato... hay alguna forma de hacer backup de todo tal cual esta en mi android ahora mismo... fb, twitter configuraciones y demas para que al cargarme algo pueda volver a dejarlo todo restaurado al estilo itunes de apple?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria cuando haces un backup lo haces de todo. Apps, datos, system...de todo. Una vez lo restauras se te queda el movil exactamente igual que cuando hicistes el backup
![]() PD: Yo ya he hecho el backup pero aun se me estan descargando las Gapps! En unos minutos os cuento! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado! Cuando lo flasheas parece que se queda pillado en "installing update" pero en unos minutos se pone al sitio
A ver que tal!Dejo unas capturillas. Esto del HALO n lo había probado nunca pero parece q me gustara ![]()
Última edición por quim135 Día 25/10/13 a las 19:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El halo mola. Vete poniendo lo k vayas viendo porfa, fcs, batería,etc. Los pasos son, Wipes, flash rom, Gapps, format y listo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho data/reset, cache, dalvik cache, Unmount storage/format system, Flashear la rom, reiniciar, flashear gapps y otra vez wipe cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas ??
![]() Veras tu la que voy liar en mi descanso. Pobre G2, hecho unos zorros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi ROM preferiría en el nexus 4
Cómo va? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento fina. Parece que funciona todo. Ningun FC ni cosas raras. Pero un poco liosa para personalizar...Hay bastante curro para dejarla a tu gusto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan bien las propiedades híbridas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip! Funciona todo! Pero como digo es un currazo customizarlo todo a tu gusto!! Puedes ponerle diferentes tamaños, colores y transparencias a todas las app!! Lo bueno es que luego puedes hacerle un backup a todo lo que haces. Despues cargare la bateria a tope y le hare una prueba a ver que tal se porta (aunque asi de primeras diría que consume mas que la stock) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip! Funciona todo! Pero como digo es un currazo customizarlo todo a tu gusto!! Puedes ponerle diferentes tamaños, colores y transparencias a todas las app!! Lo bueno es que luego puedes hacerle un backup a todo lo que haces. Despues cargare la bateria a tope y le hare una prueba a ver que tal se porta (aunque asi de primeras diría que consume mas que la stock)
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||