Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/10, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Bueno chicos, volvamos al hilo del tema, dejemos las tonterías para fuera del foro por favor. Y si tenéis algún problema me lo hacéis llegar por privado.

Sigamos con la conversación .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 18:35:21
Array

[xs_avatar]
CeTTa CeTTa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Hola chicos !!!
Me hice con el Nexux one y me llegará la semana que viene, estaba buscando algo de información sobre el GPS.
Yo tendré tarifa plana en datos (hasta los 250 MB y luego me bajan la velocidad).

Me preguntaba si estais en la misma situación que yo (tener tarifa de datos) o en otra y que tipo de GPS usais en cada caso, si usais GPS o A-GPS, y que aplicaciones en cada caso (Maps, Sygic, etc).

Gracias y Saludicos !!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Tener estos telefonos sin tarifa de datos es cuando menos una tonteria... Seria tener un caballo ganador y no darle buena comida...

En cuanto a GPS, el telefono elige, si tienes activo el receptor usa los satelites si estan disponibles, si no usa la red movil (aGPS), pero eso es transparente al usuario... Simplemente te daras cuenta en el circulo de tolerancia que aparece alrededor de tu ubicacion en GMaps, con satelites es de unos metros, con red movil es de unos cientos/miles de metros...

Programas usaras mas que Maps y Sygic, te lo aseguro... Esta Google Earth, esta la brujula (que puede usar el GPS para determinar mejor tu posicion, direccion, inclinacion y demas), esta el AndAndo, el CardioTrainer, el Google Sky Map ...
Viejo 02/06/10, 21:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, Gracias turKinhO, pero no me referia a eso exactamente.

No me refiero a que programas hacen uso del GPS o A-GPS, sino que qué aplicaciones usais vosotros (usuarios) con más frecuencia para ir de un sitio a otro con el GPS u y aplicaciones que hacen uso del GPS o A-GPS.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Ya te las he puesto arriba, hay un monton...

Navegadores tienes a parte del GMaps, pues Navigon, iGo, Sygic, Copilot y NDrive... (yo uso Sygic, pero tambien tengo instalado Navigon)
Mapas tienes el GMaps y el Earth como mayores ejemplos...
Y por los demas, Sky Map, la Brujula, AndAndo, CardioTrainer, ...

Es cuestion de ver que necesitas y descargar del Market... jeje...
Viejo 03/06/10, 09:47:01
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CeTTa Ver Mensaje
Ok, Gracias turKinhO, pero no me referia a eso exactamente.

No me refiero a que programas hacen uso del GPS o A-GPS, sino que qué aplicaciones usais vosotros (usuarios) con más frecuencia para ir de un sitio a otro con el GPS u y aplicaciones que hacen uso del GPS o A-GPS.

Gracias
Date un paseo por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95789

Despejarás muchas dudas . . .
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok gracias, ése post ya lo había visto y leido hace unos días...
Pero gracias por la molestia...

Veo que sigo sin explicarme... ya sé que aplicaciones hay que hacen uso del GPS-AGPS, lo que quiero saber cuales son los que se usan mayoritariamente..

¿Cual usais vosotros?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 15:25:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /