|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | |||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% |
| TodoPad |
|
1 | 12.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis, q roms o donde puedo encontrar ifomacion para rootear este movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, personalmente ha sido un chasco el no tener ni el plus, ni el modelo básico actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que pasa finalmente, todos a comprar el normal porque el Plus no existe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el plus, bueno mejor que el plus es el Fujitsu ARROWS X F-02E por 200€ en ebay, lo unico que los idiomas que tiene son el japones y el ingles. Es un terminal japones a mi me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no es el mejor lugar para ponerlo, pero es el unico en el que hay gente con el NO.1 S6
Busco algun ROM bueno para este dispositivo totalmente en español y aparte tambien como ROOTEAR este terminal (NO.1 S6), si me pudieran pasar un tutorial estaria muy agradecido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no es el mejor lugar para ponerlo, pero es el unico en el que hay gente con el NO.1 S6
Busco algun ROM bueno para este dispositivo totalmente en español y aparte tambien como ROOTEAR este terminal (NO.1 S6), si me pudieran pasar un tutorial estaria muy agradecido. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Me gustaria saber un poco el estado de la conunta sobre el No 1 S6 Plus ya que en PC Componentes esta anunciado por 248 Euros con fecha de entrada miercoles 30 de octubre, se sabe algo de este terminal si se tiene pensado pedir a alguna tienda en conjunta? o teneis precios ya para el terminal en otra tienda? Un Salud@ |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Me gustaria saber un poco el estado de la conunta sobre el No 1 S6 Plus ya que en PC Componentes esta anunciado por 248 Euros con fecha de entrada miercoles 30 de octubre, se sabe algo de este terminal si se tiene pensado pedir a alguna tienda en conjunta? o teneis precios ya para el terminal en otra tienda? Un Salud@ ![]() Os aseguro que todos nuestros proveedores dicen q el plus no existe aun ni saben nada de el en China. Ahora centremonos en el normal que esta a un precio increible.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ,, a veis comprobado el tema de la cobertura en 3G ????
Ya que según he podido ver en las especificaciones este terminal trae la 3G: WCDMA 850/2100MHz con lo que en España lo que se necesita es el 3G: WCDMA 900/2100MHz ,, con el que trae este terminal estando en una capital de ciudad no tendrás problemas pero si te mueves a algún pueblo o cercania que no disponga de la red 3G 2100MHZ y necesite conectarse a la de 900Mhz pues va ser que no vale , y ademas otra cosa si estas utilizando el gps y t topas con este problema de cobertura adios GPS ,, miradlo bien antes de comprar nada.. Yo la verdad que estoy también interesado en comprar un móvil chino de estos ya que no quiero ataduras con las compañías pero este tema hay que tenerlo muy encuentra ya que llevo tiempo mirando modelos y el gran problema de estos móviles chinos es que si encuentras un modelo que te satisfaga tanto en rendimiento como en diseño al final le falta algo , algunos la cobertura , otros el tema de que no se les puede cambiar la batería, otros que traen una cámara deficiente en fin hay que afinar mucho ya que aunque estemos hablando de gastarnos unos cuantos eros tampoco se trata de que tengamos un pisapapeles en casa no ,,, Bueno un saludo y seguiremos buscando,, PD: A y por cierto para contrastar lo de la cobertura 3G si te vale para 900 mejor contrastarlo en la paguina web del fabricante ya que de las paginas chinas no se puede creer uno mucho,,, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tema de la banda 900 ya esta muy hablado.
La mayoria no se vera afectado porque la banda que se utiliza en el 95% del territorio es la 2100. Para comprobarlo tambien podeis utilizar el menu ingeniero de vuestro actual terminal y ver que banda utiliza en cada momento.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ,, a veis comprobado el tema de la cobertura en 3G ????
Ya que según he podido ver en las especificaciones este terminal trae la 3G: WCDMA 850/2100MHz con lo que en España lo que se necesita es el 3G: WCDMA 900/2100MHz ,, con el que trae este terminal estando en una capital de ciudad no tendrás problemas pero si te mueves a algún pueblo o cercania que no disponga de la red 3G 2100MHZ y necesite conectarse a la de 900Mhz pues va ser que no vale , y ademas otra cosa si estas utilizando el gps y t topas con este problema de cobertura adios GPS ,, miradlo bien antes de comprar nada.. Yo la verdad que estoy también interesado en comprar un móvil chino de estos ya que no quiero ataduras con las compañías pero este tema hay que tenerlo muy encuentra ya que llevo tiempo mirando modelos y el gran problema de estos móviles chinos es que si encuentras un modelo que te satisfaga tanto en rendimiento como en diseño al final le falta algo , algunos la cobertura , otros el tema de que no se les puede cambiar la batería, otros que traen una cámara deficiente en fin hay que afinar mucho ya que aunque estemos hablando de gastarnos unos cuantos eros tampoco se trata de que tengamos un pisapapeles en casa no ,,, Bueno un saludo y seguiremos buscando,, PD: A y por cierto para contrastar lo de la cobertura 3G si te vale para 900 mejor contrastarlo en la paguina web del fabricante ya que de las paginas chinas no se puede creer uno mucho,,, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator, has puesto una encuesta que, yo por lo menos, no se que votar ya que no conozco las páginas ni lo que ofrece cada una.
¿Podías decir que diferencia/s hay entre las dos? |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema de la banda 900 ya esta muy hablado.
La mayoria no se vera afectado porque la banda que se utiliza en el 95% del territorio es la 2100. Para comprobarlo también podéis utilizar el menú ingeniero de vuestro actual terminal y ver que banda utiliza en cada momento. ![]() Eso si se va utilizar en una zona de gran ciudad pues buena elección pero si lo quereis es presumir en un terminal con buena imagen y buenas prestaciones por un bajo coste pues buena eleccion. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que, aunque quede podo tiempo, supongo que todos te agradeceremos que nos digas las diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos experiencias de conjuntas con ambas empresas y en ambos casos tengo buenas sensaciones en general.
TechnoSpain es famoso por sus conjuntas de Tablets Pipo principalmente (ya llevamos 11) y TodoPad por sus conjuntas con Xiaomi. Podeis buscar en este mismo foro o en Forotek dichas conjuntas y ver como se han desarrollado para haceros una opinion. Como comprendereis yo no debo influenciaros en vuestra decision, debeis ser vosotros mismos. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Mas barato que 175€ el S6 en tienda española??? Lo dudo mucho pero porfavor pon el link y que la gente se pueda aprovechar de tal oferta. Seguro que es proveedor español??
|
||||
|
||||
|
En mi caso esperaré a ver si sale el modelo normal con las nuevas prestaciones ante la ausencia del plus y porque no me encaja la oferta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según parece han tenido problemas en su web, y además en estos momentos no pone nada de NO.1.
|