|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | |||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% |
| TodoPad |
|
1 | 12.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y cual es la buena??? a mi la tuya no me carga..... bueno me carga pero muy muy lento....
Última edición por bicleon Día 23/10/13 a las 17:27:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de investigar sobre la pagina que tu as puesto. si te vas a la pestaña agents te sale este rotulo
wellcome become to NO.1 world wide agents
y debajo un mapa del mundo... si pones el raton encima de españa sale un telefono que es este. 868925225 y la curiosidad me a hecho llamar. y contesta esta empresa. www. powerplanetonline.com que por cierto tienen el n01 a 199€ o sea que si alguien sabe cual es la web oficial de n01 que diga algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me apunto con un S6 normal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final es un modelo overclockeado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La web oficial es n1phone.
Os confirmo que el terminal que existe ahora mismo (normal de 1 Gb) viene con el procesador normal (segun el software cpu identifier) aunque se anuncie como turbo. De la pantalla OGS no os lo puedo asegurar. Vamos a empezar con los pedidos cuanto antes para este modelo porque hemos preguntado en China en tiendolas oficiales de la marca y del plus no saben nada ni ellos mismos.
|
||||
|
||||
|
Una duda/consulta, antes de empezar con los pedidos, ¿no sería mejor asegurar como viene a nivel de esepcificaciones el único modelo disponible de momento?, a ver si va a pasar como con las PiPo que en el ultimo momento cambiaron las M6 por las PRO.
En mi caso personal, prefiero esperar un poco si sacan el modelo actualizado al mismo precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ofertas actualizadas ,ahora el normal por 175€!!
|
||||
|
||||
|
No se puede garantizar ahora mimos que el procesador que venga en el normal sea el Turbo, mas bien todo lo contrario, no contéis con ello porque en la última remesa recibida desde China por TS eran normales.
Con esta marca no lo podremos garantizar nunca porque parece que en este punto han mentido y pueden seguir haciéndolo.
|
||||
|
||||
|
En la oferta de Technospain, ¿tambien incluye la funda de silicona y el protector de pantalla como Todopad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta creada. Cerramos votaciones el domingo.
Recordad que no se puede votar por TapaTalk. Recordad: SOLO EL MODELO NORMAL DESDE 175€
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Los dos proveedores sirven el terminal igual (en tema de accesorios) o alguno ofrece alguna funda? (es que no me queda claro). Luego a la hora de enviar tienen stock o tienen que conseguirlo y luego puede demorar meses? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos no tienen stock y aunque de este terminal no suele haber problemas de abastecimiento nunca se sabe lo que puede pasar. Si se retrasa mas de lo previsto pedis devolucion y punto.
|
||||
|
||||
|
La oferta de Todopad incluye funda y protector.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias Pacificador todo claro. Viendo algunos comentarios por Internet de TODOPAD mejor technspain aunque no "regalen nada". Se ve que gente ha tenido problemas en Todopad en este mismo foro en tema de garantías. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo se lo he pedido a todopad, poco despues les he enviado un mensaje, indicandoles que es para mi hija y no me deja vivir, mi grata sorpresa, al poco me ha contestado David lo siguiente:
"Buenas. El No.1 S6, tiene un tiempo de entrega de 10/12 días hábiles una vez confirmado el pago. Su pago fue confirmado el 21/10 por lo que la entrega está prevista para la semana del 04 de noviembre, sin embargo, intentaremos realizarle la entrega, si nos es posible, para la semana que viene." No se si el terminal llegará en ese plazo ni las caracteristicas que tendra (normal, plus, semiplus o engendro maligno) pero os aseguro que en los tiempos que corren, agradezco enormemente esta atencion. Sin animo de criticar, siguiendo la informacion de "Paci", solicite informacion en Tecnospain y me contestaron (Más omenos). ¿Donde vas? Manzanas Traigo Osea, que vosotros mismos. ah, yo he pagado 194,00€ a Todopad porque lo he pagado por paypal (osea que no llevo comision) Saludos Última edición por jonedu Día 24/10/13 a las 22:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo se lo he pedido a todopad, poco despues les he enviado un mensaje, indicandoles que es para mi hija y no me deja vivir, mi grata sorpresa, al poco me ha contestado David lo siguiente:
"Buenas. El No.1 S6, tiene un tiempo de entrega de 10/12 días hábiles una vez confirmado el pago. Su pago fue confirmado el 21/10 por lo que la entrega está prevista para la semana del 04 de noviembre, sin embargo, intentaremos realizarle la entrega, si nos es posible, para la semana que viene." No se si el terminal llegará en ese plazo ni las caracteristicas que tendra (normal, plus, semiplus o engendro maligno) pero os aseguro que en los tiempos que corren, agradezco enormemente esta atencion. Sin animo de criticar, siguiendo la informacion de "Paci", solicite informacion en Tecnospain y me contestaron (Más omenos). ¿Donde vas? Manzanas Traigo Osea, que vosotros mismos. ah, yo he pagado 194,00€ a Todopad porque lo he pagado por paypal (osea que no llevo comision) Saludos ![]() jajaja bueno lo de manzanas traigo. No no si yo tampoco me llevo comisión ni nada (mas que comisión me llevo pagar cuando toque). Solo que he leído eso en temas de garantia ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655236 ). Y ya que pago mas para comprarlo en España por temas de garantía me gusta que si pase algo se responda bien (A falta de saber como lo hace techonspain). Saludos y ya nos comentaras que tal el terminal ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se si viene al caso, me estoy comiendo la cabeza sobre si pedirlo a china o por la conjunta, pero en caso de decidirme por webs chinas cual me aconsejaríais para comprarlo directamente a china??,
Tengo vistas las siguientes webs: antelife 150€ Pandawill N/D focalprice n/D orientdeal 155€ ebay 210€ aprox priceangels n/d deal extreme 143 bite prices 148 buying coins n/d tiny deal 157€ ahappydeal 146€ fastcardtech (*) aliexpress (*) Sobre los que tengo mas dudas son fastcardtech y aliexpress, ya que tienen varios productos no.1 s6 (o eso ponen en sus anuncios), y con precios que no se si creerme, como por ejemplo este: http://www.fastcardtech.com/No.1-S6-quad-core-phone Este saldria por 128€. Cual escogeriais de las que he puesto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Dr fast, sí le sumas los accesorios que vienen aparte pues ya te vas a los mismos precios que en aliexpres que sale por 143 con funda etc etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar itinerancia
|