|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tuviera que cambiar teniendo el note2 no lo haría,me esperaría otra generación. Si que es verdad que en teoría el g2 es mejor en casi todo pero a no ser que tengas un buen precio no merece la pena. Te diría lo mismo si estuvieras pensando en cambiarlo por un note3 aunque ahí no puedo opinar porque no lo he probado. En cuanto a la batería si creo que al g2 se le puede sacar algo más de autonimia. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño. Yo saco 4.30 horas d pantalla pero al final de la batería
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que esas variaciones en los consumos dependen mucho de la red a la que esteis conectado, si estais en 3g/4g y encima en una zona donde llega con dificultad, la bateria se la come, yo por ejemplo, paso la mayoria del tiempo conectado a wifi, y con el nexus 4 asi le saco entre 5 y 6 horas de pantalla con bateria de 2100 mAh, por lo que en las mismas circunstancais con el G2 deberia sacar unas 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña llego yo a eso. No se pq pero como he dixo como mucho llego a las 5 horas, como mucho.
|
||||
|
||||
|
¿Necesitas hacer el cambio?¿Porque?¿Para que vas a utilizarlo?¿Es gratis? Responde a esas preguntas y tú sólo lo decidirás
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios dias con el hoy he probado a ponerlo en modo ahorro de bateria y ver cuanto tiempo me duraba. Bastante contento, mas de 30horas y aunque he hecho un uso moderado tampoco lo he dejado apagado din tocarlo, he escuchado algun podcast cotilleado tuiter etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recibí el móvil ayer sin tener la carga completa. (creo que estaba al 85 o 90%)
Como es normal llevo trasteando con el la mañana, la tarde y parte de la noche .Ahora mismo, repito aun sin su primera carga, tal cual vino de serie y sin hacerle ningún reseteo de fabrica estoy tal que asi: 25% Uso de bateria: 23h 25 min Quedan 3h en uso (6% por usar) esto me llama la atención porque me marca 25% y no comprendo eso de 6% por usar Detalles del uso Sistema Android 29% Pantalla 19% SO 11% Line 8% Inactivo 6% Activo 6% Google 5% Wifi 4% (Llevo con Wifi desde que me llegó, tanto en casa como en el trabajo) Multimedia 3% IU 2% Tapatalk 1% NOTA: Wifi activado desde el primer momento SnapDragon Battery Guru desde primer momento (GPS activado) Me llama la atención el gasto de Line cuando solo lo instalé, ni tan siquiera hablé con nadie. Veo que muchos recomienda reseteo de fabrica nada más recibirlo, que opináis? la verdad es que después de ponerlo a mi gusto me da algo de pereza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recibí el móvil ayer sin tener la carga completa. (creo que estaba al 85 o 90%)
Como es normal llevo trasteando con el la mañana, la tarde y parte de la noche .Ahora mismo, repito aun sin su primera carga, tal cual vino de serie y sin hacerle ningún reseteo de fabrica estoy tal que asi: 25% Uso de bateria: 23h 25 min Quedan 3h en uso (6% por usar) esto me llama la atención porque me marca 25% y no comprendo eso de 6% por usar Detalles del uso Sistema Android 29% Pantalla 19% SO 11% Line 8% Inactivo 6% Activo 6% Google 5% Wifi 4% (Llevo con Wifi desde que me llegó, tanto en casa como en el trabajo) Multimedia 3% IU 2% Tapatalk 1% NOTA: Wifi activado desde el primer momento SnapDragon Battery Guru desde primer momento (GPS activado) Me llama la atención el gasto de Line cuando solo lo instalé, ni tan siquiera hablé con nadie. Veo que muchos recomienda reseteo de fabrica nada más recibirlo, que opináis? la verdad es que después de ponerlo a mi gusto me da algo de pereza... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con el, pone que le quedan tres días todavía de modo aprendizaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi primer ciclo con la batería después de un ciclo completo de carga ha sido de 38h y con 5 horas de pantalla.
Para mi un 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi bateria es un desastre al 70% con solo 8h de uso. 1h 34min de pantalla. Casi todo el dia con Wifi. brillo al 50% y le queda un 73% del 100% al 99% se tiro 20min de pantalla luego baja volando...
En los datos de bateria el proceso Sistema operativo de Android tiene un 19% de uso despues de la pantalla... con 3h de proceso activo esto es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi bateria es un desastre al 70% con solo 8h de uso. 1h 34min de pantalla. Casi todo el dia con Wifi. brillo al 50% y le queda un 73% del 100% al 99% se tiro 20min de pantalla luego baja volando...
En los datos de bateria el proceso Sistema operativo de Android tiene un 19% de uso despues de la pantalla... con 3h de proceso activo esto es normal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No llegue a probar la de honkong le puse la europea le hoze root y cambie el framework para tener el navbar mas pequeño así que ahora voy a poner la europea de stock sin root y sin nada y de stock 100% a ver que tal el consumo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es brutal, ayer tuve el móvil hasta 12 horas sin tocarlo y no bajo del 100% en ningún momento, es más, estuve enreando en la red después como más de una hora y bajo un 1%
.
|