|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo finalmente he optado por devolverlo, se me ha vuelto a reiniciar solo 2 veces esta mañana, y me ha hecho varias cosas muy raras, supongo que sera la antena lo que falla, porque se me ha quedado bloqueado sin cobertura, hasta que lo he reiniciado, y despues los datos, no conectaba hasta qhe lo he vuelto a reiniciar. Es un telefono que tiene 5 dias, y que me ata 2 años con mi compañia, asi que que me den uno nuevo, que me han dicho que lo hacen sin problema, ya que si me hace esto la primera semana, no quiero verlo cuando tenga unos meses...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=atabey;10788061]He buscado pero no sé dónde. Yo no encuentro nada.[/QUOT
busca en ajustes de la misma aplicacion....creo que ponen los tiempos de actualizae en: cada hora cada 3 horas cada 12 horas cada 24 horas nunca y avces puede pasar que las lecturas del gasto de bateria per app sea eronea... por ejemplo que te ponga un gasto considerable en una aplicacion y en realidad que haya sido la pantalla la mejor manera de comprobar los gastos es utilizar la aplicación de battery stat o algo similar Última edición por amnodaniel Día 23/10/13 a las 00:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que la batería se carga en 2h. creo
Voy a hacerle la primera carga Que pasa si lo dejo toda la noche? Se que muy recomendable no será pero, es mejor que quitarlo a media carga?? |
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo toda la noche sin miedo. En cuanto llegue al 100% el solo se dsconectara y hasta q no baje dle 90y tantos no se volvera a conectar.
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que si apagais el teléfono y lo iniciamos, el contador de batería se reinicia?
Estoy viendo que servicios de Google esta consumiendo más de lo normal, que hago?
|
||||
|
||||
|
Lo sé. Yo siempre he hecho root nada más recibir mis otros móviles. Pero es que me da cosita hacerlo ya a este porque es demasiado nuevo y podría necesitar la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mejorar los consumos, ¿habéis probado la App que ha hecho Qualcomm específicamente para nuestro procesador? Snapdragon Battery Guru
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...es-de-qualcomm
|
||||
|
||||
|
Para mejorar los consumos, ¿habéis probado la App que ha hecho Qualcomm específicamente para nuestro procesador? Snapdragon Battery Guru
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...es-de-qualcomm ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis estoy pensando en comprarme este movil pero estoy dudoso por que tengo un note 2. Se que por pantalla y potencia gana de sobra pero y la bateria? Alguien a tenido el note 2 antes para decirme que tal el cambio?
|
|
|