|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le hago wipe al principio y luego le meto la ROM, y le hago un wipe, y seguidamente le meto el parche, y he probado haciendole wipe y no, y no me sale el teclado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle los dos wipes y despues flashea la rom. No metas el parche. Y arrancala.
Y nos cuentas!
|
||||
|
||||
|
Primero le haces el wipe y metes la rom, pero despues no le hagas wipe!!!!! el parche se aplica sin wipe, el wipe solo es antes de instalar una rom
|
||||
|
||||
|
pues si creo que ese era tu fallo, ya sabes wipe solo es para antes de instalar una rom completa y nada mas ;) que disfrutes con tu nueva rom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Deluke tu que tienes cuenta en xda pon en el post de fyodor que el bT no va con el manoslibres porque seguramente a mucha gente le haga falta.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voi a colaborar un poco lo comentare por alli
Yo no tengo manos libres para probarlo, pero creo que para que funcione hay que emparejarlos desde el bluetooth file transfer y no desde android
Última edición por deluke Día 02/06/10 a las 18:17:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado alguno a configurar el manos libres a traves del bletooth file transfer y no desde android???, sincronizarlo desde esa aplicacion a ver si os funciona, porque creo que el bluetooth esta configurado para que trabaje con esa aplicacion, probarlo y comentad a ver que pasa
PD: Tambien se que muchos usuarios de nexus lo hacen asi para que le funcione el manos libres, segun lei un comentario antes
|
||||
|
||||
|
Haber si el xico este lo prueba y funciona porque si funciona aunque sea con esa app me pongo la Rom, es que yo uso mucho el manos libres aunque me gustaria que funcionase si en programa pero bueno jeje.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver tio si va, es que yo no tengo donde probarlo ahora mismo, pero bueno no tendrias que estar siempre con el programa, supongo con sincronizarlo habria bastante y claro no cerrarlo con el taskiller es cuestion de hacer pruebas
|
||||
|
||||
No tengo nada para hacer pruebas
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por lo que ya comente en el nexus hay gente que lo tiene que hacer asi, entonces esta claro que en 2.1 podria funcionar igual ....., lo dicho los que puedan que hagan pruebas