|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No se si esto es de la 4.2 o si ya está posteado antes pero tocando descubrí esto:
Pulsando home, administración de tareas, propiedades, ajustes, " quieres detener el servicio"... Esto me suena al famoso greinify.... Si alguien sabe de que va que comente.... Desde luego lo he utilizado y me ha mejorado la bateria.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No menos lo de los ajustes rápidos, pero lo de la pantalla de bloqueo si, a la derecha la cámara, a la izquiera un widget a tu elección
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En la lista de contactos se puede hacer zoom con los dedos para poder ver más o menos contactos por pantalla. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a pakett su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar icono de las apps
Hola, es la primera vez que lo veo, resulta que si dejas presionada una app como si la fueses a eliminar, sueltas, y te aparece un pincel sobre la app que te deja editar el icono, cambiarlo e incluso el tamaño!!
Lo sabiais? Yo norrr!! Última edición por angelotti87 Día 26/10/13 a las 00:43:58. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a angelotti87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que me equivoque, pero, lo de pantalla inteligente no es que no se apague si la miras? Por que iba a gastar más eso? Lo mismo da que no se apague automáticamente a que tu estés tocando la pantalla manualmente para que tampoco lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Ya me he hecho con un LGG2 y aviso que no tenia la sensacion esta desde el mejor android para mi el S2, asi que la cosa va de 2, por que este me esta sorprendiendo, a lo del tema si es cierto que las 3 caracteristicas mencionadas en el primer post, son nativas desde android 4.2.2, pero tambien digo que soft de LG en este LG G2 esta muy pero que muy currado, y por primera vez estoy pensando que si, que por fin han escuchado al consumidor, temas, edicion de navbar, edicion de cortina, acceso directo a camara, edicion de iconos a tu antojo, vamos lo que a todos nos gustan, ademas no puedo hablar de bateria, camara, pantallon, led, acabados, etccccc. Quiero decir, con esto que es el mejor android del mercado actualemente y para mi que los he tenido todo este año, en comparacion con, SX Z, ONE, S4, I5, Z1, este es el mejor y para mi con diferencia, y no solo por algunas cosas, si no por mucho, por muchisimo. Soy un poco exgareao(como buen andaluz), pero aqui estoy muy sorprendido. Volviendo al tema que nos abarca, lo del knock knock, es una pasada, el teclado stock de lg, habeis visto la de paneles y opciones que tiene, INCREIBLE, ademas os dejo esta web, que esta en español y va muy bien. Saludos http://ohmyphone.orange.es/omp-labs/...os-utiles.html
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Ya me he hecho con un LGG2 y aviso que no tenia la sensacion esta desde el mejor android para mi el S2, asi que la cosa va de 2, por que este me esta sorprendiendo, a lo del tema si es cierto que las 3 caracteristicas mencionadas en el primer post, son nativas desde android 4.2.2, pero tambien digo que soft de LG en este LG G2 esta muy pero que muy currado, y por primera vez estoy pensando que si, que por fin han escuchado al consumidor, temas, edicion de navbar, edicion de cortina, acceso directo a camara, edicion de iconos a tu antojo, vamos lo que a todos nos gustan, ademas no puedo hablar de bateria, camara, pantallon, led, acabados, etccccc. Quiero decir, con esto que es el mejor android del mercado actualemente y para mi que los he tenido todo este año, en comparacion con, SX Z, ONE, S4, I5, Z1, este es el mejor y para mi con diferencia, y no solo por algunas cosas, si no por mucho, por muchisimo. Soy un poco exgareao(como buen andaluz), pero aqui estoy muy sorprendido. Volviendo al tema que nos abarca, lo del knock knock, es una pasada, el teclado stock de lg, habeis visto la de paneles y opciones que tiene, INCREIBLE, ademas os dejo esta web, que esta en español y va muy bien. Saludos http://ohmyphone.orange.es/omp-labs/...os-utiles.html ![]() Un saludo y gracias por la web |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosidad que no sabia...no se si es exclusiva de este terminal jaja
En el navegador de stock si pulsas los dedos hacia arriba (sin arrastrar mucho)te lleva a la parte superior de la web y lo mismo hacia abajo, En paginas como Htcmania viene muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No se si esto es de la 4.2 o si ya está posteado antes pero tocando descubrí esto:
Pulsando home, administración de tareas, propiedades, ajustes, " quieres detener el servicio"... Esto me suena al famoso greinify.... Si alguien sabe de que va que comente.... Desde luego lo he utilizado y me ha mejorado la bateria.. Un saludo. ![]() Volviendo al tema alguien sabe algo mas de lo greinify, ¿que es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
En la alarma hay una opción que es, desbloqueo inteligente, y te hace un pequeño puzzle para parar la alarma y asegurarse de que te despiertas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jumoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
respecto esta web de trucos, a vosotros os sale la opcion de responder llamadas acercandote el telefono a la oreja? a mi no me sale esa opcion con la stock europea...
http://ohmyphone.orange.es/omp-labs/...os-utiles.html |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalé una alarma parecida, cuando sonó era una resta, pero de dos o tres dígitos, yo empanao con la resta con los oJos medio pegados y mi novia diciendome que lo parara....Al final quite la batería...:p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,
¿sabe alguien si se puede conectar como almacenamiento masivo??? esque ayer me puede a pasar la carpeta de Whatsapp y me ponia 6 horas, al final la comprimi y la meti como un unico archivo, porque si no me da un parreque... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||