ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/10, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
ito12ito12 ito12ito12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Funciona Copilot o Sygic ????
Si la respuesta es si, la instalo ahora mismo.

Última edición por ito12ito12 Día 02/06/10 a las 17:09:08.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
matisnow matisnow está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco X7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Creo que Alexir está liado con un tema para la rom 1.5 con las selecciones en color verde.
Mientras tanto, quien quiera instalarse el tema clásico de las roms 1.0 y 1.1 aquí tiene el tema flasheable desde recovery. Incluye el widget del calendario con forma de post-it y los iconos de las notificaciones modificados para que se vean sobre la barra de notificaciones negra.

ENLACE: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team/TEMAS
Alguna captura?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
chicos os pediría que para dudas sobre rooteos, instalación de recoverys, flasheo de x cosas, u otras cosas que poco tienen que ver con esta rom, nos abstengamos de hacerlas puesto que si no este hilo sera eterno, enorme e insoportable y poco tendrá que ver con la instalación de la rom.

así que intentad ver si en el hilo de rooteos que hayais seguido encaja la pregunta y si no creáis tema nuevo. Tened en cuenta que si os pasa algo con el rooteo puede ser que a otro usuario le pase si rootea y el mejor sitio para que esté no es este hilo sobre una rom, ya que se pierde la información y la ayuda que se preste.

gracias por la comprensión

Última edición por scatha Día 02/06/10 a las 17:15:26.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XoanFerrol Ver Mensaje
Ya era hora de que nos pusieras tu tema, ya lo añoraba
No es el tema completo, para ello quedaría cambiar la imagen de fondo de los cuadros de diálogo, el resto si es todo igual.
Viejo 02/06/10, 17:12:20
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6p
ENHORABUENA!!! Felicitar al equipo de HTCMania Team por hacer las cosas bien paridas y lo que es mas importante "escuchar" a los usuarios e intentar hacer las cosas mejor día a día! La ROM va rapidisima y es super estable. Muy buen trabajo! Y tambien quiero felicitar a Kataxoff, me encanta la animación nueva, genial! Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 17:14:55
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por ito12ito12 Ver Mensaje
A mí me funciona el Copilot 8.0.0.606 sin ningún problema (eso sí, con 128MB de swap, si no, no anda). Así que, adelante!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
Sygate Sygate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por ito12ito12 Ver Mensaje

Yo tengo la ultima versión de sygic y desde que sigo las roms de jrsoft y ahora las del trio, nunca he tenido problema con esa app.

Así que puedes instalarla sin problema, es más, te la recomiendo.

Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 17:20:13
Array

[xs_avatar]
jgilcas jgilcas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Nadie tiene problemas con los programs de RDP (Terminal Server)? Siento ser tan pesado pero me resulta increible.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Yo en ningún momento he dicho que sea un bug, simplemente cuando se han comentado temas gráficos he dado mi opnión, tan válida como otra. Bugs eran los problemas con el usb que solo cargaba (que ahora está resuelto) los problemas 3D, etc..

Por cierto, que el Spare Parts modifica los colores de todo el apartado, así que no creo que sea lo que busco (salvo lo del operador, que se modifica ahi y que ahora si he podido hacerlo ^^)

En fin, que de momento la rom va genial. A la espera de ver como va el consumo de bateria que le daremos unos días.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 17:24:16
Array

[xs_avatar]
ito12ito12 ito12ito12 no está en línea
Miembro del foro

Gracias Sobaquete y Sygate....
me pondré manos a la obra ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
Hola,enhorabuena por el curro,tengo un problema, el market me da
Forzar cierre "no se que vending"alguna solución please
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 17:32:16
Array

[xs_avatar]
XoanFerrol XoanFerrol no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
No es el tema completo, para ello quedaría cambiar la imagen de fondo de los cuadros de diálogo, el resto si es todo igual.
La barra de direcciones del Navegador tampoco la has cambiado, no? Me sigue saliendo gris plateado en lugar de negro ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 17:42:56
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por bluenote069 Ver Mensaje
"7. Como en la rom de Cyano, al arrancar por primera vez pide pin y nos lanza el asistente de configuración reiteradamente. Olvidaros del asistente y salir de el con la tecla home."

Tengo 2 problemas he instalado la ROM, he hecho todos los wipes, he quitado todas las particiones antiguas, y las he rehecho y he formateado la tarjeta, y en el punto 7 que indica Jrsoft a mi no me deja salir le doy al home a la flecha y a todos y no tengo mas opcion que elegir una de las 2 que me da del asistente de configuracion, "es una especie de menu que me da a elegir entre:asistente de configuracion y no se que de android ademas viene como un tick para recordar la opcion elegida" ademas si me deja meter el PIN.
Despues de esto la rom carga normalmente, excepto porque nunca llega a apercer en el menu de apliciones "Ajustes", si intento por otro lado acceder a "Ajustes" desde el Home con la tecla Menu me sale el siguiente error "El proceso Android.Process.Acore se ha interrumpido inesperadamente, intentelo de nuevo"
y asi, aunque reinicie mil veces, aunque la reinstale (las dos versiones de la ROM) haciendo todos los wipes y rehaciendo otra vez las particiones, nada, "Ajustes" no sale por ningun lado y claro es un problemon...
Que estoy haciendo mal?
es la primera Eclair que instalo, y vengo de la SuperCDSI, me falta algo por instalar?
Un Saludo
Hola!! supongo que no habeis visto mi post, (normal con el exito de ROM y de numero de mensajes) Alguna solucion a mi problema o camino a seguir?
he vuelto a reinstalar la SuperCDSI (con wipe) y funciona sin problemas y despues he vuelto a poner la vuestra (con todos los wipes) y me sigue pasando lo mismo...
Un Saludo y Gracias

Última edición por bluenote069 Día 02/06/10 a las 17:49:59.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Cita: Originalmente Escrito por bluenote069 Ver Mensaje
Hola!! supongo que no habeis visto mi post, (normal con el exito de ROM y de numero de mensajes) Alguna solucion a mi problema o camino a seguir?
he vuelto a reinstalar la SuperCDSI (con wipe) y funciona sin problemas y despues he vuelto a poner la vuestra (con todos los wipes) y me sigue pasando lo mismo...
Un Saludo y Gracias
Lo que no me queda claro es si llegas a ejecutar el asistente (dandole a saltar todas las veces) completo en algun momento, de hecho, si de las dos opciones que aparecen de asistente, eliges la segunda, no deberia volver a aparecer despues de finalizarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/10, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por XoanFerrol Ver Mensaje
La barra de direcciones del Navegador tampoco la has cambiado, no? Me sigue saliendo gris plateado en lugar de negro ;)
Es verdad, esa barra tampoco la he tocado porque el negro me ha cansado muy rápido, y total, como se oculta una vez haces scroll, pues no le he visto mucho problema.
Viejo 02/06/10, 17:55:47
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cómo sé el SWAp que tengo asignado?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 18:02:02
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Lo que no me queda claro es si llegas a ejecutar el asistente (dandole a saltar todas las veces) completo en algun momento, de hecho, si de las dos opciones que aparecen de asistente, eliges la segunda, no deberia volver a aparecer despues de finalizarlo.

Un saludo
cuando acaba de cargar la ROM, me sale lo del PIN, lo meto y se queda en un menu que se llama asistente de configuracion y solo tiene dos opciones [es similar a cuando te pide con que quieres que te reproduzca un video (youtube o nevegador) o con que programa quieres instalar una app (cuando tienes varios programas que pueden instalar apps) y te viene un tick por si quieres recordar esa seleccion] no me refiero al asistente de configuracion en el que sale lo de pulsar el androide y meter la cuenta etc...
lo digo porque puede ser un poco confuso a lo que me refiero...
bueno de ese menu no me deja salir si no elijo una opcion: o asistente de configuracion u otra que pone no se que de Android (lo siento no copie lo que ponia, pero es que necesito el movil operativo, y ya no me acuerdo) elija la opcion que elija el resultado es el mismo, carga la ROM y tal pero nunca aparece la apk ajustes, ni en el launcher ni en el Home dandole a la tecla menu...
siento la parrafada
gracias y un saludo
EDITO
.perdon lo olvidaba, al darle a ese menu, este no vuelve a salir mas. por otro lado con el de pulsar el androide y poner la cuenta no tengo problemas

Última edición por bluenote069 Día 02/06/10 a las 18:04:08.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tapeda Ver Mensaje
Cómo sé el SWAp que tengo asignado?
...................
terminal emulador
free

Última edición por LoQo Día 02/06/10 a las 18:04:46.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 18:03:04
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Creo que Alexir está liado con un tema para la rom 1.5 con las selecciones en color verde.
Mientras tanto, quien quiera instalarse el tema clásico de las roms 1.0 y 1.1 aquí tiene el tema flasheable desde recovery. Incluye el widget del calendario con forma de post-it y los iconos de las notificaciones modificados para que se vean sobre la barra de notificaciones negra.

ENLACE: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team/TEMAS

Perfecto. Actualizado junto con el ADW 0.75. Cada vez va mejor esto!
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 18:08:33
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
e leido varias veces que hay gente que no logra quitar el widget del noticias y tiempo que una vez desinstalado vuelve a salir de nuevo, el problema es que esta repetido dentro de la rom en los dos directorios de app (system/app y data)

Otra cosa, como era incapaz de hacer funcionar el teclado opte por hacerme un mod de la rom, aprovechando para meter mi tema y asi e logrado que se instale el teclado a la primera, no se cual es el motivo por el que le falla a tanta gente pero yo tan solo e cambiado el tema de la rom, quitado la app del como estas y las app repetidas de noticias y tiempo, por lo demas no toque nada

Edito: lo unico que se me ocurre es que con mi tema ocupa algo menos la rom, pero la instale con wipes formateo de SD y todo el royo, vuelta sin wipe y otra vez con wipe, igual hice con la modificacion y entro a la primera, lo cuiroso es que con el root explorer vi que estava en su sitio (ya que tambien intente ponerla a capon) pero ni asi funcionava

Última edición por raziel-77 Día 02/06/10 a las 18:13:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 12:32:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /