|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona Copilot o Sygic ????
Si la respuesta es si, la instalo ahora mismo. Última edición por ito12ito12 Día 02/06/10 a las 17:09:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Alexir está liado con un tema para la rom 1.5 con las selecciones en color verde.
Mientras tanto, quien quiera instalarse el tema clásico de las roms 1.0 y 1.1 aquí tiene el tema flasheable desde recovery. Incluye el widget del calendario con forma de post-it y los iconos de las notificaciones modificados para que se vean sobre la barra de notificaciones negra. ENLACE: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team/TEMAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos os pediría que para dudas sobre rooteos, instalación de recoverys, flasheo de x cosas, u otras cosas que poco tienen que ver con esta rom, nos abstengamos de hacerlas puesto que si no este hilo sera eterno, enorme e insoportable y poco tendrá que ver con la instalación de la rom.
así que intentad ver si en el hilo de rooteos que hayais seguido encaja la pregunta y si no creáis tema nuevo. Tened en cuenta que si os pasa algo con el rooteo puede ser que a otro usuario le pase si rootea y el mejor sitio para que esté no es este hilo sobre una rom, ya que se pierde la información y la ayuda que se preste. gracias por la comprensión
Última edición por scatha Día 02/06/10 a las 17:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA!!! Felicitar al equipo de HTCMania Team por hacer las cosas bien paridas y lo que es mas importante "escuchar" a los usuarios e intentar hacer las cosas mejor día a día! La ROM va rapidisima y es super estable. Muy buen trabajo! Y tambien quiero felicitar a Kataxoff, me encanta la animación nueva, genial! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima versión de sygic y desde que sigo las roms de jrsoft y ahora las del trio, nunca he tenido problema con esa app. Así que puedes instalarla sin problema, es más, te la recomiendo.
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas con los programs de RDP (Terminal Server)? Siento ser tan pesado pero me resulta increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ningún momento he dicho que sea un bug, simplemente cuando se han comentado temas gráficos he dado mi opnión, tan válida como otra. Bugs eran los problemas con el usb que solo cargaba (que ahora está resuelto) los problemas 3D, etc..
Por cierto, que el Spare Parts modifica los colores de todo el apartado, así que no creo que sea lo que busco (salvo lo del operador, que se modifica ahi y que ahora si he podido hacerlo ^^) En fin, que de momento la rom va genial. A la espera de ver como va el consumo de bateria que le daremos unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sobaquete y Sygate....
me pondré manos a la obra ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,enhorabuena por el curro,tengo un problema, el market me da
Forzar cierre "no se que vending"alguna solución please |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"7. Como en la rom de Cyano, al arrancar por primera vez pide pin y nos lanza el asistente de configuración reiteradamente. Olvidaros del asistente y salir de el con la tecla home."
Tengo 2 problemas he instalado la ROM, he hecho todos los wipes, he quitado todas las particiones antiguas, y las he rehecho y he formateado la tarjeta, y en el punto 7 que indica Jrsoft a mi no me deja salir le doy al home a la flecha y a todos y no tengo mas opcion que elegir una de las 2 que me da del asistente de configuracion, "es una especie de menu que me da a elegir entre:asistente de configuracion y no se que de android ademas viene como un tick para recordar la opcion elegida" ademas si me deja meter el PIN. Despues de esto la rom carga normalmente, excepto porque nunca llega a apercer en el menu de apliciones "Ajustes", si intento por otro lado acceder a "Ajustes" desde el Home con la tecla Menu me sale el siguiente error "El proceso Android.Process.Acore se ha interrumpido inesperadamente, intentelo de nuevo" y asi, aunque reinicie mil veces, aunque la reinstale (las dos versiones de la ROM) haciendo todos los wipes y rehaciendo otra vez las particiones, nada, "Ajustes" no sale por ningun lado y claro es un problemon... Que estoy haciendo mal? es la primera Eclair que instalo, y vengo de la SuperCDSI, me falta algo por instalar? Un Saludo ![]() he vuelto a reinstalar la SuperCDSI (con wipe) y funciona sin problemas y despues he vuelto a poner la vuestra (con todos los wipes) y me sigue pasando lo mismo... Un Saludo y Gracias
PorCuleAndroid aqui tienes mi invitacion para wuala:http://www.wuala.com/referral/P74GKHBMAMCBJ3GB4MJF Última edición por bluenote069 Día 02/06/10 a las 17:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! supongo que no habeis visto mi post, (normal con el exito de ROM y de numero de mensajes) Alguna solucion a mi problema o camino a seguir?
he vuelto a reinstalar la SuperCDSI (con wipe) y funciona sin problemas y despues he vuelto a poner la vuestra (con todos los wipes) y me sigue pasando lo mismo... Un Saludo y Gracias ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, esa barra tampoco la he tocado porque el negro me ha cansado muy rápido, y total, como se oculta una vez haces scroll, pues no le he visto mucho problema.
|
||||
|
||||
|
Lo que no me queda claro es si llegas a ejecutar el asistente (dandole a saltar todas las veces) completo en algun momento, de hecho, si de las dos opciones que aparecen de asistente, eliges la segunda, no deberia volver a aparecer despues de finalizarlo.
Un saludo ![]() lo digo porque puede ser un poco confuso a lo que me refiero... bueno de ese menu no me deja salir si no elijo una opcion: o asistente de configuracion u otra que pone no se que de Android (lo siento no copie lo que ponia, pero es que necesito el movil operativo, y ya no me acuerdo) elija la opcion que elija el resultado es el mismo, carga la ROM y tal pero nunca aparece la apk ajustes, ni en el launcher ni en el Home dandole a la tecla menu... siento la parrafada gracias y un saludo EDITO .perdon lo olvidaba, al darle a ese menu, este no vuelve a salir mas. por otro lado con el de pulsar el androide y poner la cuenta no tengo problemas
PorCuleAndroid aqui tienes mi invitacion para wuala:http://www.wuala.com/referral/P74GKHBMAMCBJ3GB4MJF Última edición por bluenote069 Día 02/06/10 a las 18:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 02/06/10 a las 18:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Alexir está liado con un tema para la rom 1.5 con las selecciones en color verde.
Mientras tanto, quien quiera instalarse el tema clásico de las roms 1.0 y 1.1 aquí tiene el tema flasheable desde recovery. Incluye el widget del calendario con forma de post-it y los iconos de las notificaciones modificados para que se vean sobre la barra de notificaciones negra. ENLACE: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team/TEMAS ![]() Perfecto. Actualizado junto con el ADW 0.75. Cada vez va mejor esto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e leido varias veces que hay gente que no logra quitar el widget del noticias y tiempo que una vez desinstalado vuelve a salir de nuevo, el problema es que esta repetido dentro de la rom en los dos directorios de app (system/app y data)
Otra cosa, como era incapaz de hacer funcionar el teclado opte por hacerme un mod de la rom, aprovechando para meter mi tema y asi e logrado que se instale el teclado a la primera, no se cual es el motivo por el que le falla a tanta gente pero yo tan solo e cambiado el tema de la rom, quitado la app del como estas y las app repetidas de noticias y tiempo, por lo demas no toque nada Edito: lo unico que se me ocurre es que con mi tema ocupa algo menos la rom, pero la instale con wipes formateo de SD y todo el royo, vuelta sin wipe y otra vez con wipe, igual hice con la modificacion y entro a la primera, lo cuiroso es que con el root explorer vi que estava en su sitio (ya que tambien intente ponerla a capon) pero ni asi funcionava
Última edición por raziel-77 Día 02/06/10 a las 18:13:50. |