|
||
|
#1261
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#1262
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la ron
__________________
Última edición por jeserod Día 25/10/13 a las 21:29:37. |
|
#1263
|
||||
|
||||
|
La rom, de momento, perfecta.
Pero me gustaría saber una cosa. ¿Cómo hago que, en el widget cLock, al clicar en el tiempo se me abra una app del tiempo (p. ej. Yahoo!) igual que si le doy al reloj se me abre el reloj?
__________________
Historial de móviles: Nokia 5800 XpressMusic > Huawei U8650 > Sony Ericsson Xperia PLAY > LG/Google Nexus 4 > Nokia Lumia 710 > Motorola Moto G 2014 > LG/Google Nexus 5X
|
|
#1264
|
||||
|
||||
|
|
|
#1265
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, lo borre como indicas pero al querer instalar la aplicacion desde la play store me dice que no es compatible la version... que puedo hacer para recuperar el Supersu y Gmail??
|
|
#1267
|
||||
|
||||
|
__________________
![]()
|
|
#1268
|
||||
|
||||
|
|
|
#1269
|
||||
|
||||
|
Después de borrar la apk de system/app hay que reiniciar y probar a instalar. De todas formas puede que haya actualizado la apk así que sería recomendable antes de borrarla que entrarais en ajustes/almacenamiento/aplicaciones y borraseis los datos y actualizaciones de la apk a borrar y tras hacer todo reiniciar como ya he dicho
__________________
![]() ![]() |
|
#1270
|
||||
|
||||
|
La cámara me hace unas cosas raras cuando hago foto con flash. Pulso para hacer la foto, salta el flash y se queda como pillado y cuando aparece la foto hecha en la pantalla, retiro el móvil y saca otra y es la que se queda... me pasa con la de Google. Muchas gracias!
|
|
#1271
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos....son desmerecer el trabajo y las actualizaciones por parte de kisler y resto de equipo....y después de probar todas ellas....me vuelvo a la v5. Para mí la mejor versión que ha salido. Muy estable, sin deadlock y junto al hc39, un consumo excelente. Me pierdo la multiventana, pero no se puede tener todo....;). Os dejo una captura con el primer ciclo después de restaurar el nandroid. Un saludo y gracias por todo.
__________________
|
|
#1272
|
||||
|
||||
|
Siento preguntarlo si hablo han dicho...pero como carallo hago para coger el teléfono con el active display puesto? Me resulta imposible...jeje
Graciass |
|
#1273
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos....son desmerecer el trabajo y las actualizaciones por parte de kisler y resto de equipo....y después de probar todas ellas....me vuelvo a la v5. Para mí la mejor versión que ha salido. Muy estable, sin deadlock y junto al hc39, un consumo excelente. Me pierdo la multiventana, pero no se puede tener todo....;). Os dejo una captura con el primer ciclo después de restaurar el nandroid. Un saludo y gracias por todo.
![]() saludos |
|
#1274
|
||||
|
||||
|
Os pasa a veces que la barra de notificaciones no responde?
|
|
#1275
|
||||
|
||||
|
Una fácil...
El problema del eCloud (todas las descargas incorrectas) ¿es general? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
#1276
|
||||
|
||||
|
|
|
#1278
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
A mi me da error de sincronización con los servicios de google. Tengo la v7 con el hells core b39. Por cierto, vale la pena poner el b40? Gracias!! |