|
||
|
#1061
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a qué se puede deber tantas conexiones de Exchange? (X399) además del correo, qué más lleva?
Tengo el correo sincronizado cada 30 minutos
__________________
LG KF310 --> Nokia 5300 XpressMusic --> Nokia 2630 --> Nokia E65 --> Sony Ericsson Vivaz --> Sony Xperia U --> Nexus 4 --> Xiaomi MI4C/Nexus 5X
|
|
|
|
#1064
|
||||
|
||||
|
#1065
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto que ya lo habían comentado antes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
#1066
|
||||
|
||||
|
Igual nadie lo ha comentado... pero al desbloquear el teléfono, tanto con la tecla volumen o el doble tap de la función TC, no me aparecen ni la statusbar ni la navbar, por ende, no tengo botones.... La solución es presionar el botón Power hasta que salgan las opciones de Apagar, Reiniciar.....
Eso solo me pasa a mi?.
__________________
![]()
|
|
#1068
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la b38 xq con la b39 no me funciono, a alguien si le funciona con la b40¿?
|
|
#1069
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1070
|
||||
|
||||
|
Igual nadie lo ha comentado... pero al desbloquear el teléfono, tanto con la tecla volumen o el doble tap de la función TC, no me aparecen ni la statusbar ni la navbar, por ende, no tengo botones.... La solución es presionar el botón Power hasta que salgan las opciones de Apagar, Reiniciar.....
Eso solo me pasa a mi?. ![]()
__________________
|
|
#1071
|
||||
|
||||
|
Hola la tengo instalada hace unos dias y e encontrado dos errores, 1 que no puedo poner la alarma me da erro y 2 que al hacer una foto con flas activado tarda en hacerla.. espero respuestas gracias
|
|
#1072
|
||||
|
||||
|
Ostias!!! acaban de actualizar el tapatalk y al fin me va el widget de temas!!!! estoy llorando! Última edición por elandune Día 22/10/13 a las 13:55:36. |
|
#1073
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que se debe esto?
![]()
|
|
#1074
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1075
|
||||
|
||||
|
__________________
![]()
|
|
#1076
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1077
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo eso que te he comentado.
Ves?. No me aparece nada jajajaja q cosa mas rara. Tengo el kernel semaphore, q nunca me había dado problemas. Voy a probar con paco 191.
__________________
![]()
|
|
#1078
|
||||
|
||||
|
|
|
#1080
|
||||
|
||||
|
|