|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues que no me pare la aduana trato hecho jajajaja. De acuerdo pero me pongo a escribir y se me va la pinza
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Con la suerte que tube en TNT Paso aduanas satisfactoriamente , lo tengo desde ayer.
Habri un Topic Con el unboxing del cacharro. ademas he de decir que el mio tambien venia precintado.
|
||||
|
||||
|
Que rato mas largo!!!! no pasan los minutos! lo quiero yaaaa !!!! :P
14 Envío en ruta de entrega ZARAGOZA - SPAIN 10:30 13 Llegada al terminal de destino de ZARAGOZA - SPAIN ZARAGOZA - SPAIN 09:45 12 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:17 11 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:52 10 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:52 9 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:39 8 Actualización del estado de aduanas VITORIA - SPAIN 04:03 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:53 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:26 Jueves, Octubre 24, 2013 Ubicación Hora 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:46 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:02 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:35 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:45 Miércoles, Octubre 23, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:57 He tenido suerte y ha pasado la aduana sin problema, jejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tube, Menos mal.
Pues No t preocupes antes de las 3 lo tendras en casa segurisimo!
|
||||
|
||||
|
y digo yo.......porqué teneis esa fobia por que lo paren aduanas?????? preferis pagar 100 y pico euros a más antes de mandarlo de vuelta y esperar un poco a que os lo vuelvan a mandar????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el peor de los casos los pagas tu......seguro que sale más barato que la aduana ;D
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí el lunes por la tarde, aquí la comparación con el antiguo 2x y el nuevo G2 https://docs.google.com/file/d/0Bx7B...=sharing&pli=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda existencial:
El modelo blanco de 32 gb que es de HK y por eso no trae la version rom europea ni el cargador adaptado a europa? Y por otro lado, el modelo negro es version singapur con version europea y si trae cargador adaptado a nuestros enchufes??? |
|
|