|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora estan todos agregados jejeje pueden seguir mandando sus pin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me atrevo a preguntar por acá porque supongo que ya todos soy expertos en BBM. Queria saber si se pueden clasificar los contactos, me explico, una lista de amigos mas intimos, conocidos, clientes, cosas asi, ya que tengo todos los contactos juntos y se me mezclan unos con otros, muchas gracias y disculpen si peco de ignorante
|
|
|
||||
|
||||
|
En el bbm de blackberry phone si se puede pero en esta app hasta el momento no se puede una lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en el grupo :-( hay algún límite de personas?
|
||||
|
||||
|
mi pin es: 7B3C106A. Agregeme al grupo, una cosa la imagen no se me escanea con el programa de bbm, si con mi lector de codigo de qr.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el pin para que me agregeis gracias!!
7BF6FF0A |
|
|
||||
|
||||
|
7C83819F
arreglado
|
||||
|
||||
|
lista
yo tarde solo 24 horas desde que entre en la lista de espera, hasta que recibí el email diciendo que podia activar. Pense que seria varias días, pero no, fue rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegamos al limite he creado otro grupo si pueden manden sus pin ya que hay otro grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mio 750291d5
|
|
|
||||