|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo S3 BBM
Hola a todos
Muchos tebemos preguntas aveces sobre apps o preguntas simples se me ocurrio esta idea para no llenar el foro de spam o de cosas sencillas Asi que el grupo ya lo tenemos solo dejen el pin y los agrego, no acepto msjs privados no agregare esa gente ya que no veo los msjs Espero sus pin y gracias
Última edición por Zbzg Día 26/10/13 a las 18:29:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi has el group por fa y pues todo el que quiera que deje su pin
|
|
|
||||
|
||||
|
74b8b765 74b8b765
La b's son en mayúsculas que las pongo y no me salen 74B8B765
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO ![]() Última edición por diablo_jr Día 21/09/13 a las 16:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
79041ec4
asi en minúsculas todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hoy aale Blackberry messenger para android y pues mucho queremos hacer un grupo para consultas rapidas y no llenar de spam el foro podriamos hacer el grupo en BBM asi nadie da su numero ni nada una opcion de todas las que han dado
ustedes sabran para mi es la mejorr![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
https://db.tt/eCgXoAF6 este es dei dropbox aun no esta en la google play
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero han abierto los servidores de BBM ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no porque me sale igual que siempre. Sin conexion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno 748F368B
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. 746C93B5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos como le hicieron para que les funcionará yo de momento lo instale al principio me daba error de red ahora si abre pero me envía a la página de blackberry Me pueden explicar cómo le hicieron para conseguir abrir la Apple. Tengo Android 4.1.2 jellybean
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos los nuevos al grupo. 6 somos ya.
Buenas amigos como le hicieron para que les funcionará yo de momento lo instale al principio me daba error de red ahora si abre pero me envía a la página de blackberry Me pueden explicar cómo le hicieron para conseguir abrir la Apple. Tengo Android 4.1.2 jellybean
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Listo está si me sirvió. Este es mi BBM 79f7a69c
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une... 75598b54
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta 73db9e4a
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien últimamente agregado amigos? Porque tengo amigos que me han enviado solicitudes y no me llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría pero soy el único al que no le va la app? Error de red? Supongo que estará colapsada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anoto, mi PIN: 79C4AF92
|