Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/13, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
compartelo compartelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc 3600

Buenas a todos y gracias por las aportaciones.
Alguien me puede decir si hay algun post para NEO "Premium" que hable de como poder pasar a la SD los programas y como SD no me refiero a ponerle una microSD sino a usar la memoria de 32GB que es que llevo un dçia trasteando que si root, busybox, movetosd y no hay manera. no se porque tiene 32gb si despues solo me sirve para grabar fotos, videos y mp3.
Desde ya gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 20:19:55
Array

[xs_avatar]
soytonino soytonino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
Una dudilla que me ha salido trasteando en el Mobileuncle tools ¿La opción "liberar bloqueo GPRS el operador" es para móviles que te "regala" la compañia y los bloquea? Si es así en el Neo no es necesario, pero si funciona en todos los teléfonos (no sólo en los que llevan chip MKT), tengo un par de amigos que les voy a dar una buena noticia jeje
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 21:01:36
Array

[xs_avatar]
Viking Viking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Neo 003
Tu operador: ONO
Tengo la última rom E02, hasta hace un par de días todo iba muy bien,
pero ahora se me reinicia aleatoriamente.
Podría ser el Nova launcher, o alguno de los últimos programas instalados.

Respecto al deep sleep, lo estoy controlando con cpu-spy y si que entra, aunque a veces veo que se queda en 1'2 MHz

Una última duda, a veces la pantalla táctil no reacciona, ni los botones. Insisto un poco y ya va, ¿puede ser un simple "lag" del sistema? ¿alguna forma de comprobarlo?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 01:11:57
Array

[xs_avatar]
icemind icemind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Movistar
Respecto a lo de los 1.2Ghz, a mí me pasaba y lo solucioné desinstalando la galería e instalando un nuevo programa para la cámara (el "Snap Camera"). Con esto nunca se ha vuelto a quedar pillado en los 1.2Ghz. Otro detalle a tener en cuenta es que, mientras carga no entra en "deep sleep" sino que se queda trabajando a frecuencias más altas. Al menos en mi caso. Parece algo hecho a drede, puesto que pasa desde el isntante 0 de instalar la ROM stock.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 08:33:37
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por icemind Ver Mensaje
Respecto a lo de los 1.2Ghz, a mí me pasaba y lo solucioné desinstalando la galería e instalando un nuevo programa para la cámara (el "Snap Camera"). Con esto nunca se ha vuelto a quedar pillado en los 1.2Ghz. Otro detalle a tener en cuenta es que, mientras carga no entra en "deep sleep" sino que se queda trabajando a frecuencias más altas. Al menos en mi caso. Parece algo hecho a drede, puesto que pasa desde el isntante 0 de instalar la ROM stock.
A mi tambien me ha pasado alguna vez que se queda en 1,2 pere muy poco, reinicio y vuleve a entrar en deep sleep incluso cargando

Última edición por ppp222ppp Día 26/10/13 a las 08:36:10.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 11:23:15
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hidenhatr Ver Mensaje
Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673263 la rom que publica la explica en la pagina 12.
Ah, vale, gracias, ya tenía ese enlace guardado, lo miraré cuando me llegue el móvil.

Cita: Originalmente Escrito por guas0406 Ver Mensaje
Con unos nokia funciona de cine. Con los de un tablet samsung no. Y con los que trae de ¿beewip? tampoco. Se oye como cuando te metes en los baños de una disco... Como de fondo o segundo plano.
La verdad es que pensaba que era un problema sólo con el tema de los auriculares-manos libres, pero al parecer es un problema del conector, que algunos auriculares no entran bien en el agujero del minijack. Espero que no tenga ese problema con los auriculares que suelo usar, porque me da algo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 12:23:48
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Al que no se le apague la pantalla al cerrar la tapa, con instalar la aplicación smart cover lite, se soluciona. aunque esté en inglés, solo con darle al on en la 1ª pestaña, SOLUCIONADO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josethemachine su comentario:
Viejo 26/10/13, 15:17:20
Array

[xs_avatar]
carlos_wada carlos_wada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

me pasa algo extraño al cargar el movil cuando llega al 89% no sube mas de esa carga y pone que le quedan 6 horas para la carga completa, desde que tengo el movil todavia no he conseguido cargarlo hasta el 100%, nose si es por la aplicacion que tengo de la bateria (bataria) o que narices le pasa
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y otra cosilla, alguno ha cambiado la intensidad del flash? es fiable los datos que hay en el primer post? o si lo hago puedo quemar el flash?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_wada Ver Mensaje
me pasa algo extraño al cargar el movil cuando llega al 89% no sube mas de esa carga y pone que le quedan 6 horas para la carga completa, desde que tengo el movil todavia no he conseguido cargarlo hasta el 100%, nose si es por la aplicacion que tengo de la bateria (bataria) o que narices le pasa
intenta cargarlo con el movil apagado y luego lo enciendes
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
luco956 luco956 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone

Hola
No se si hago algo mal pero no consigo que el móvil entre en modo recovery por mas que lo he intentado pulsando a la vez los botones Volumen+ y encendido/apagado de todas las formas posibles y teniendo desactivado la casilla del arranque rápido en ajustes: ¡no puede ser tan difícil!
¿Alguna sugerencia sobre que puedo estar haciendo mal para que el neo no entre nunca en modo recovery?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
intenta cargarlo con el movil apagado y luego lo enciendes
nada, esta cargando en 87% y me pone que le quedan 14 horas para cargarlo completamente,,, a alguno mas le pasa esto?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por luco956 Ver Mensaje
Hola
No se si hago algo mal pero no consigo que el móvil entre en modo recovery por mas que lo he intentado pulsando a la vez los botones Volumen+ y encendido/apagado de todas las formas posibles y teniendo desactivado la casilla del arranque rápido en ajustes: ¡no puede ser tan difícil!
¿Alguna sugerencia sobre que puedo estar haciendo mal para que el neo no entre nunca en modo recovery?
Gracias
Descargate la aplicación Mobileuncle tools (o algo así), desde esa aplicación puedes reiniciar en modo recovery
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Madre mía la de problemas jodidos que se leen, es un no parar ...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 21:04:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haber, el movil es un pepino, pero estas primeras unidades, es como todo nos toca pagar la novedad,, yo apesar de eso estoy encantadisimo con el, no lo cambio por nada
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
Descargate la aplicación Mobileuncle tools (o algo así), desde esa aplicación puedes reiniciar en modo recovery
Gracias, ya lo he intenté con el mobileuncle y con el ROM Manager, seleccionando la opción de reiniciar en modo recovery y con ninguna lo consigo: se apaga el teléfono, y tras unos segundos en que queda la pantalla totalmente oscura, se ilumina un poco de forma difusa y ahí se queda hasta que aburrido de esperar toco el botón de encendido y resulta que el móvil está encendido en modo normal y con la pantalla bloqueada.
Llevo todo el j...do dia con esto y no puede ser tan difícil (ya lo hice en otro móvil chino) pero este se resiste porque hay algo que lo impide.
¿Sabeis si se puede hacer un reset sin entrar en recovery?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra sorpresa: el móvil avisa cuando queda un 15% de batería y cuando llega al 10%, si no lo he puesto en carga, se apaga: ¿a vosotros se os apaga también con el 10% de batería?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy lo dejo, mas "quemao que la pipa un indio!"
A ver si yo puedo entra en modo "recovery"
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 00:51:02
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
Otra sorpresa: el móvil avisa cuando queda un 15% de batería y cuando llega al 10%, si no lo he puesto en carga, se apaga: ¿a vosotros se os apaga también con el 10% de batería?
Saludos
A mi tambien me ha pasado eso, con la ROM stock y con la mía... Supongo que será el kernel
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 01:00:00
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
Gracias, ya lo he intenté con el mobileuncle y con el ROM Manager, seleccionando la opción de reiniciar en modo recovery y con ninguna lo consigo: se apaga el teléfono, y tras unos segundos en que queda la pantalla totalmente oscura, se ilumina un poco de forma difusa y ahí se queda hasta que aburrido de esperar toco el botón de encendido y resulta que el móvil está encendido en modo normal y con la pantalla bloqueada.
Llevo todo el j...do dia con esto y no puede ser tan difícil (ya lo hice en otro móvil chino) pero este se resiste porque hay algo que lo impide.
¿Sabeis si se puede hacer un reset sin entrar en recovery?
Gracias
No tienes que elegir la opción de reiniciar en recovery... Porque no lo tienes.

Te explico
1. descarga el paquete preinstalacion de mi rom
2. Descomprime y copia el archivo recovery.img a la sd del movil
3. Inicia el mobileuncle y selecciona esta opción:

4. Sigue los pasos eligiendo el archivo copiado a la sd

-fin-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coincity su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 21:21:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /