|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la solucion a la descarga con el orbe, un usuario de xda ha hecho una aplicacion la he probado y funciona!!
Cuando se completa la carga se desconecta y en cuanto baja un poco vuelve cargar, despues de toda la noche te encuentras el movil al 100% y no al 60% como pasaba antes Enlace al hilo http://forum.xda-developers.com/show...2156397&page=4 Tambien encontre una aplicacion que esta en el play, los usuarios de xda dicen que funciona pero yo no la he probado ya que la solucion anterior me funcionó a la primera, pongo enlace al play https://play.google.com/store/apps/d...iminator&hl=es ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das al boton de "restart sensor daemon" y a funcionar
![]() Segun el desarrolador necesita permisos de root pero a mi no me los ha pedido y me funciona, creo que no hace falta volverlo hacer aunque reinicies el movil, solo si haces wipe data o cambias de rom
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a flasear la rom para arreglarlo.
Última edición por xavisu Día 24/10/13 a las 17:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
PD:no llevo el angela kernel, tengo puesto el de neo
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
Última edición por fran_ele Día 24/10/13 a las 21:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo todo stock
la he instalado, pulso "restart sensor daemon" y no parece que haga nada... lo he puesto en carga inalámbrica ya comentaré si completa la carga y no desconecta ah, no me pide acceso root Última edición por Gino Día 24/10/13 a las 22:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado el orbe este? Esta bien y funciona correctamente? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el orbe. Ayer lo probé con rom stock v4.3 rooteado, un cargador de samsung note que da 2A y el cable que me vino con el orbe. Me carga bastante rápido, no hice una carga completa pero sí noté que la batería subía a buen ritmo.
Lo que no me gusta: * Con el bumper oficial no se sujeta bien en vertical, tienes que poner el teléfono un poco más a la derecha/izquierda y no en el centro para que consiga "pegarse" al orbe. * También me pasa lo que dicen que cuando termina de cargarse se empieza a descargar, aun no he probado la app que han dicho por aquí, luego la instalaré. (ha amanecido al 95% y lo puse al 40% aproximadamente) * Se ensucia con mirarlo. * Quizás le falta un poco de estabilidad para mi gusto cuando el nexus está puesto encima (se mueve bastante cuando manejas el teléfono). El diseño es muy bonito pero tiene algún fallo. Por lo demás bien, de momento... |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que te leo lo de usar otro cargador, a mi me valdría el mi tablet Asus! asiq no me importa que me envíen de menos amperaje..aunque vovotrade.sky y e.fone dicen que envían el de 1.8A de entrada y 1A de salida...y que franticserver que si necesito conector EU que lo pida al comprarlo y lo envía.
@enribd esperamos la prueba de la app ;) aunque, ¿será bueno que ser cargue/descargue/cargue así toda la noche?
Última edición por Gosnel Día 25/10/13 a las 11:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el vendedor (ahora mismo no recuerdo el nombre si queréis lo posteo cuando llegue a casa) me envió un cargador de salida 1.8A , pero teniendo uno de Samsung de 2A de salida me he tirado a ese. Además el cargador del orbe es de clavija plana por lo que no vale para los enchufes europeos, y sí me mandó un adaptador, pero con forma triangular que no cabe en el enchufe (
). Total, que seguramente siga con el de Samsung, aunque alomejor pruebo el otro si encuentro algún adaptador por casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el orbe. Ayer lo probé con rom stock v4.3 rooteado, un cargador de samsung note que da 2A y el cable que me vino con el orbe. Me carga bastante rápido, no hice una carga completa pero sí noté que la batería subía a buen ritmo.
Lo que no me gusta: * Con el bumper oficial no se sujeta bien en vertical, tienes que poner el teléfono un poco más a la derecha/izquierda y no en el centro para que consiga "pegarse" al orbe. * También me pasa lo que dicen que cuando termina de cargarse se empieza a descargar, aun no he probado la app que han dicho por aquí, luego la instalaré. (ha amanecido al 95% y lo puse al 40% aproximadamente) * Se ensucia con mirarlo. * Quizás le falta un poco de estabilidad para mi gusto cuando el nexus está puesto encima (se mueve bastante cuando manejas el teléfono). El diseño es muy bonito pero tiene algún fallo. Por lo demás bien, de momento... ![]() ya te ha llegado? suerte la tuya... jeje a que vendedor se lo compraste y en que fecha? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que estamos esperando el orbe comprado a vovotrade_sky , tiene alguna noticia nueva? alguien lo ha recibido?
Yo le abrí una disputa y accedí a darle de plazo máximo hasta hoy, y si a las 15h no lo he recibido le contesto que o me devuelve ya el dinero como quedamos o le elevo la disputa a reclamación y además le pongo un voto negativo. Paso de que me mande otro y estar otro mes esperando como un bobo y más viendo la cantidas de gente que no recibe sus productos... mucha casualidad me parece... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que estamos esperando el orbe comprado a vovotrade_sky , tiene alguna noticia nueva? alguien lo ha recibido?
Yo le abrí una disputa y accedí a darle de plazo máximo hasta hoy, y si a las 15h no lo he recibido le contesto que o me devuelve ya el dinero como quedamos o le elevo la disputa a reclamación y además le pongo un voto negativo. Paso de que me mande otro y estar otro mes esperando como un bobo y más viendo la cantidas de gente que no recibe sus productos... mucha casualidad me parece... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues depués de una semana hablando por ebay con agapejuly, haciéndose un poco el loco, ayer le abrí una disputa por paypal y hoy me ha devuelto el dinero sin que tenga que mandarle el orbe (que no funciona), así que al final se ha portado, aunque halla tenido que apretarle un poco.
De echo acabo de ver que ha retirado el orbe de ebay, por lo que me da que de un tiempo a esta parte muchos orbes están saliendo malos, y este pasa de seguir vendiéndolos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que nada, le voy a decir que como no ha llegado que me devuelva la pasta ya o se lo elevo a reclamación y voto negativo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha que lo compré 1 octubre del 2013 y el vendedor es "e.fone".
Espero que se os solucionen los problemas pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
Compre el orbe de "e.fone" el 7 de Octubre, lo envió el 9 y ayer 24 llegó por envio certificado que no solicité ni he pagado.La primera carga del 16% al 98% tardo 2´15 h con la Ringke Fusion, se agarra y conecta sin problema siempre, aunque varies un poco la posición. Hoy pruebo si desconecta al 100% de carga y si al llegar se enciende el tercer led (azul creo).
Pda: El envio certificado pienso que lo hace para saber que nos llega. |