Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 11:45:10
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fran_ele Ver Mensaje
He encontrado la solucion a la descarga con el orbe, un usuario de xda ha hecho una aplicacion la he probado y funciona!!
Cuando se completa la carga se desconecta y en cuanto baja un poco vuelve cargar, despues de toda la noche te encuentras el movil al 100% y no al 60% como pasaba antes
Enlace al hilo http://forum.xda-developers.com/show...2156397&page=4

Tambien encontre una aplicacion que esta en el play, los usuarios de xda dicen que funciona pero yo no la he probado ya que la solucion anterior me funcionó a la primera, pongo enlace al play https://play.google.com/store/apps/d...iminator&hl=es
Perdona, como funciona la app esa de XDA?
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
fran_ele fran_ele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus4 | Desire | Diamond
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
Perdona, como funciona la app esa de XDA?
Le das al boton de "restart sensor daemon" y a funcionar
Segun el desarrolador necesita permisos de root pero a mi no me los ha pedido y me funciona, creo que no hace falta volverlo hacer aunque reinicies el movil, solo si haces wipe data o cambias de rom
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Le das al boton de "restart sensor daemon" y a funcionar
Segun el desarrolador necesita permisos de root pero a mi no me los ha pedido y me funciona, creo que no hace falta volverlo hacer aunque reinicies el movil, solo si haces wipe data o cambias de rom
A mi si me los ha pedido, y luego no me cargaba con el cargador original, como si se conectara y desconectará continuamente.
He tenido que volver a flasear la rom para arreglarlo.

Última edición por xavisu Día 24/10/13 a las 17:25:18.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
fran_ele fran_ele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus4 | Desire | Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
A mi si me los ha pedido, y luego no me cargaba con el cargador original, como si se conectara y desconectará continuamente.
He tenido que volver a flasear la rom para arreglarlo.
Yo no tengo problema con el cargador de pared, ahora llevo la rom carbon con kernel angela, ¿que llevas tu?

PD:no llevo el angela kernel, tengo puesto el de neo
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster

Última edición por fran_ele Día 24/10/13 a las 21:09:05.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 20:59:29
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
alguno ha probado la app de xda con rom stock?
Viejo 24/10/13, 21:13:27
Array

[xs_avatar]
Gino Gino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: nexus 4
yo lo tengo todo stock

la he instalado, pulso "restart sensor daemon" y no parece que haga nada...
lo he puesto en carga inalámbrica ya comentaré si completa la carga y no desconecta

ah, no me pide acceso root

Última edición por Gino Día 24/10/13 a las 22:00:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Yo no tengo problema con el cargador de pared, ahora llevo la rom carbon con kernel angela, ¿que llevas tu?

PD:no llevo el angela kernel, tengo puesto el de neo
Eclipse v7
Viejo 25/10/13, 00:43:49
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Alguien que haya probado el orbe este? Esta bien y funciona correctamente? :P
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 07:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Alguien que haya probado el orbe este? Esta bien y funciona correctamente? :P
has leído el hilo? se ve que no....en él lo pone todo.
Viejo 25/10/13, 08:53:32
Array

[xs_avatar]
enribd enribd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Ya me llegó el orbe. Ayer lo probé con rom stock v4.3 rooteado, un cargador de samsung note que da 2A y el cable que me vino con el orbe. Me carga bastante rápido, no hice una carga completa pero sí noté que la batería subía a buen ritmo.

Lo que no me gusta:
* Con el bumper oficial no se sujeta bien en vertical, tienes que poner el teléfono un poco más a la derecha/izquierda y no en el centro para que consiga "pegarse" al orbe.
* También me pasa lo que dicen que cuando termina de cargarse se empieza a descargar, aun no he probado la app que han dicho por aquí, luego la instalaré. (ha amanecido al 95% y lo puse al 40% aproximadamente)
* Se ensucia con mirarlo.
* Quizás le falta un poco de estabilidad para mi gusto cuando el nexus está puesto encima (se mueve bastante cuando manejas el teléfono). El diseño es muy bonito pero tiene algún fallo.

Por lo demás bien, de momento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/13, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora que te leo lo de usar otro cargador, a mi me valdría el mi tablet Asus! asiq no me importa que me envíen de menos amperaje..aunque vovotrade.sky y e.fone dicen que envían el de 1.8A de entrada y 1A de salida...y que franticserver que si necesito conector EU que lo pida al comprarlo y lo envía.

@enribd esperamos la prueba de la app ;) aunque, ¿será bueno que ser cargue/descargue/cargue así toda la noche?

Última edición por Gosnel Día 25/10/13 a las 11:32:07.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí el vendedor (ahora mismo no recuerdo el nombre si queréis lo posteo cuando llegue a casa) me envió un cargador de salida 1.8A , pero teniendo uno de Samsung de 2A de salida me he tirado a ese. Además el cargador del orbe es de clavija plana por lo que no vale para los enchufes europeos, y sí me mandó un adaptador, pero con forma triangular que no cabe en el enchufe (). Total, que seguramente siga con el de Samsung, aunque alomejor pruebo el otro si encuentro algún adaptador por casa.

Cita: Originalmente Escrito por Sonic Ver Mensaje
@enribd esperamos la prueba de la app ;) aunque, ¿será bueno que ser cargue/descargue/cargue así toda la noche?
Lo de al app, ya la he instalado, esta noche intentaré hacer la prueba de carga y mañana os reporto los resultados. Si es bueno o malo que el teléfono esté todo el rato cargando y descargando... pues lo mejor no es, pero tampoco lo es estar con el cargador enchufado toda la noche cuando el Nexus carga en ~3h (en mi opinión). Tampoco creo que tenga repercusiones a corto plazo en la batería ya que mucha gente carga su teléfono a ratos durante el día sin dejar que la batería se descargue todo lo que debiera. Si alguien que sepa más del tema puede comentar se agradece.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enribd Ver Mensaje
Ya me llegó el orbe. Ayer lo probé con rom stock v4.3 rooteado, un cargador de samsung note que da 2A y el cable que me vino con el orbe. Me carga bastante rápido, no hice una carga completa pero sí noté que la batería subía a buen ritmo.

Lo que no me gusta:
* Con el bumper oficial no se sujeta bien en vertical, tienes que poner el teléfono un poco más a la derecha/izquierda y no en el centro para que consiga "pegarse" al orbe.
* También me pasa lo que dicen que cuando termina de cargarse se empieza a descargar, aun no he probado la app que han dicho por aquí, luego la instalaré. (ha amanecido al 95% y lo puse al 40% aproximadamente)
* Se ensucia con mirarlo.
* Quizás le falta un poco de estabilidad para mi gusto cuando el nexus está puesto encima (se mueve bastante cuando manejas el teléfono). El diseño es muy bonito pero tiene algún fallo.

Por lo demás bien, de momento...
Buenas,

ya te ha llegado? suerte la tuya... jeje a que vendedor se lo compraste y en que fecha?

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 14:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno de los que estamos esperando el orbe comprado a vovotrade_sky , tiene alguna noticia nueva? alguien lo ha recibido?

Yo le abrí una disputa y accedí a darle de plazo máximo hasta hoy, y si a las 15h no lo he recibido le contesto que o me devuelve ya el dinero como quedamos o le elevo la disputa a reclamación y además le pongo un voto negativo.

Paso de que me mande otro y estar otro mes esperando como un bobo y más viendo la cantidas de gente que no recibe sus productos... mucha casualidad me parece...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
tripodesobrao tripodesobrao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: s100

Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Alguno de los que estamos esperando el orbe comprado a vovotrade_sky , tiene alguna noticia nueva? alguien lo ha recibido?

Yo le abrí una disputa y accedí a darle de plazo máximo hasta hoy, y si a las 15h no lo he recibido le contesto que o me devuelve ya el dinero como quedamos o le elevo la disputa a reclamación y además le pongo un voto negativo.

Paso de que me mande otro y estar otro mes esperando como un bobo y más viendo la cantidas de gente que no recibe sus productos... mucha casualidad me parece...

Saludos.
Yo el martes si no ha llegado le pongo la reclamación directamente, ya que el martes hace 40 días que lo compré.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 15:23:46
Array

[xs_avatar]
fnilla fnilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Lowi
Bueno pues depués de una semana hablando por ebay con agapejuly, haciéndose un poco el loco, ayer le abrí una disputa por paypal y hoy me ha devuelto el dinero sin que tenga que mandarle el orbe (que no funciona), así que al final se ha portado, aunque halla tenido que apretarle un poco.
De echo acabo de ver que ha retirado el orbe de ebay, por lo que me da que de un tiempo a esta parte muchos orbes están saliendo malos, y este pasa de seguir vendiéndolos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 17:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tripodesobrao Ver Mensaje
Yo el martes si no ha llegado le pongo la reclamación directamente, ya que el martes hace 40 días que lo compré.
Yo le abrí la reclamación hace 1 semana, porque sinó ya se acercaba la fecha máxima para abrirla y si se pasa esa fecha no se puede reclamar, pero si la disputa está abierta puedes cerrarla cuando quieras si se soluciona por las buenas o sinó la elevas a reclamación para que PayPal resuelva.

Así que nada, le voy a decir que como no ha llegado que me devuelva la pasta ya o se lo elevo a reclamación y voto negativo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fecha que lo compré 1 octubre del 2013 y el vendedor es "e.fone".

Espero que se os solucionen los problemas pronto!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
joseiitoo joseiitoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Lg G3
A mi se me calienta muchisimo. Por que sera?
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
mabadse mabadse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 - OnePlus One - Pocophone F1
Compre el orbe de "e.fone" el 7 de Octubre, lo envió el 9 y ayer 24 llegó por envio certificado que no solicité ni he pagado.La primera carga del 16% al 98% tardo 2´15 h con la Ringke Fusion, se agarra y conecta sin problema siempre, aunque varies un poco la posición. Hoy pruebo si desconecta al 100% de carga y si al llegar se enciende el tercer led (azul creo).
Pda: El envio certificado pienso que lo hace para saber que nos llega.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 04:18:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /