|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la superlite v6 instalada desde esta mañana, el caso es que viendo el vídeo de la primera pág, no tengo estas apps:
Adway Light manager Wanam xposed... alguien sabría decirme por qué y cómo puedo solucionarlo? muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante
He decidido arriesgar Internet 3G por Fluides en mi S4 asi que decidí instalar la V6 aun sabiendo que no tengo cobertura, pero he encontrado la solución, el celular si agarra cobertura si nosotros colocamos que solo se conecte a la red GSM, y cuando te aparesca la barra de que ya tienes cobertura lo cambias ha Solo WCDMA ahi ya vas a tener cobertura a 3G pero ojo, lo vas a tener que hacer varias veces porque al no ser compatible el moden del 4.2.2 con la versión 4.3 pues de repente se va la cobertura, en el caso de GSM no hay problema siempre tendrás cobertura.
Cabe recalcar que el modelo de mi celular es SGH-I337M ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, te escribo de aqui de Mexico tambien, oye pero poniendole ese ajuste solo agarrara hasta 3G pero solo por un rato?? o siempre???.....................si tu respuesta fuera SIEMPRE, entoncesa hasta ahi se quedaria verdad?? porque el LTE ya no lo agarraria
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que deciros este reinicio me ha dejado frio, no estaba jugando ni nada, solo fue al desbloquear la pantalla, zas pantalla negro, el móvil no responde y nada de nada, estaba tan contento..... Será cuestión de meter el Kernel nuevo o que podrá ser? Alguna idea? Llevo la V6 full, saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el adam 1.6 es hoy por hoy el kernel mas estable en 4.2.2, yi llevo la V5 lite y le he dejado el ausdim v17 y de momento ningún fallo... Ya es cuestión de cada uno pero hay que probar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla para el que le sirva. Tengo la V6 superlite desde ayer y he restaurado apk mas datos viniendo de la V5 y no he tenido problemas.
Y otra cosilla, he instalado algunos mods y apk. q ya tenia descargados de la V5 y si funcionan en la V6 como por ejemplo el widget del tiempo de samsung transparente sin ningún tipo de problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla para el que le sirva. Tengo la V6 superlite desde ayer y he restaurado apk mas datos viniendo de la V5 y no he tenido problemas.
Y otra cosilla, he instalado algunos mods y apk. q ya tenia descargados de la V5 y si funcionan en la V6 como por ejemplo el widget del tiempo de samsung transparente sin ningún tipo de problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tiempo has usado cada 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros una cosa, el mod de cambio de bateria no es compatible con los temas.
No da fc ni nada sino que simplemente no cambia de bateria. Ya sabeis que en ota teneis varias baterias para instalar oir recovery. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus muy bueno el tema de trueicon, felicidades, por cierto me gusta el fondo que le has puesto al tema, lo tienes aparte? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|