|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus, cual era la app de la galería para cambiarle los dpi en appsettings?
Tengo la rom a 400 y la galería esta descuadrada EDITO: Ya la he localizado
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. Edito; Por cierto, que tipo de letra usas en la captura del Updateme del segundo post? Última edición por BaBy_BoY Día 25/10/13 a las 16:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus yo si que me refería a la V6 lite, el compañero puede que tenga el mismo problema con otra version. Sigo con el problema del reconocimiento de voz aunque tengo instalado el Svoice desde tu ota tal y como dices, tienes un pantallazo 4 páginas antes del error que me sale, y nos quedamos a la espera de la solución para meter las app en la pantalla de bloqueo...muchas gracias y felicidades por la rom, es una maravilla.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo esta disponible en transparente para la v6 littel por algun lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ota lo tienes pero no se si es transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Eiii klaus, seria posible que me subieras la tematizacion de trueicon a putloker o uno de estos? esque estoy en el curro y no me la puedo bajar via datos porque ocupa bastante para eso, seria posible maquina?
un saludo. Edito; Por cierto, que tipo de letra usas en la captura del Updateme del segundo post? ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 10 mim tendreis tambien en OTA/mods un mod para cambiar el icono de bateria.
El acceso a la aplicacion esta en ajustes del sistema/mi dispositivo/pantalla/battery style ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en la v5 superlite para instalar el kernel adam 1.6 cual se instala el normal o el que pone Fknox . gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado truicon y mod para bateria,
Klaus el mod bateria 1%, si se intala vale para algo, yo pensaba que la bateria bajaba de 1 en 1% |
|
|
||||
|
||||
|
quieres instalar ese en concreto x alguna razon particular? yo tengo el ausdim 17 que es que traia...y no ese si es el que mejor gestiona el gasto de bateria, no se si alguien nos podra orientar |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haceis al reves tampoco pasa nada , solo que os tocaria instalar otra vez el tema. La rom no lleva implementado el mod de bateria de 1 en 1, para eso teneis que instalar el mod de bateria de 1 en 1 o bien el del cambio de bateria. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el del cambio de bateria lo lleva ya puesto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
al igual que cuando cambiamos de ROM es aconsejable calibrar la bateria, tambien lo seria en el caso de hacer una restauracion de backup?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||