|
||
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
Gran curro. Ya que van a arreglar tantas cosas ya podían arreglar lo de los acentos que es patético que todavía android no pueda enviar acentos en los mensajes si liarla parda!!! ja ja!!
|
|
Es verdad, no me acordaba... los de HTC lo han arreglado, Sony Ericsson también podrá. Lo voy a añadir. Ahora falta difundir la palabra... no sé si alguno de los que tiene Facebook les ha pegado el enlace.
|
|
|
Cita:
|
|
Por cierto a alguien le funciona eduroam. O bien alguno ha conseguido conectar con alguna wpa-empresa. A mi al menos no me funcionaba la eduroam aunque hoy si me acuerdo lo volveré a probar.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi como a Luxering me pasa lo de la cámara. Algunas de las veces, tanto si le doy al boton físico como al icono de la cámara, se me reinicia el móvil. Es una putada, puesto que pierdes el momento de la foto.
Me pasaba tanto con la versión 14 de vodafone como con la 16 SPAIN. También me pasa (y he leido que a más gente también) que cuando entro a un sitio sin cobertura y al salir de el ya no recupera la cobertura en un plazo muy largo de tiempo, teniendo a veces incluso que reiniciar el telefono para que vuelva a cogerla. No me pasa siempre pero muchas veces si. Creeis que se podrían solucionar en siguienes actualizaciones o son razónes como para llevarlo al SAT?? Última edición por posauzek Día 02/06/10 a las 09:16:35 |
|
||||
|
||||
Bueno pues os cuento la experiencia que he tenido hoy con mi X10, esta mañana instale el juiceplotter, ya que al verlo en las fotos de opendoor me gusto bastante, bien pues puse el teléfono a cargar, desde 0% de batería, ha estado cargando toda la mañana hasta casi el 60% de la carga.
antes de ir a comer le he instalado el launcher que comenta tiggerbcn en otro tema (ADWLauncher). Durante la comida lo he estado viendo por encima (unos 45 minutos) y luego lo he puesto por defecto y he reiniciado el teléfono. Hasta ahora todo normal. Lo que me ha dejado a cuadros es que después de reiniciar el teléfono, según el juiceplotter la batería se encontraba al 28%.... y ahora es cuando me asaltan las dudas... ¿Puede que sea un error del juiceplotter por reiniciar el teléfono? Lo dudo ya que esta cargando con una curva normal desde el 28% no ha sido una subida brusca. ¿Ha sido capaz de cepillarse un 30% de la batería en 45 minutos? También lo dudo ya que la batería no la he notado ni siquiera templada. Desde el mas profundo desconocimiento ¿es posible que el launcher por defecto tenga algún problema relacionado con la interpretación de la carga de la batería y no toma la verdadera carga que tiene o viceversa? Pues ni idea, pero eso podría explicar la mejora en el rendimiento de la batería que experimentan algunos foreros con el helix launcher, que por cierto nunca he tenido instalado. Un saludo a todos |
|
||
Cita:
![]() Cita:
![]() Yo ahora mismo voy a hacer una prueba. Luego subiré los resultados... pero en principio el launcher que comenta tigger, me va igual de bien que el Helix ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por ermesillo Día 02/06/10 a las 16:28:18 |
|
El brillo yo lo tengo puesto al 25% y lo veo de coña, eso si en el escritorio tengo un widget para el brillo por si en un momento dado hay demasiada claridad poder subir el brillo en un par de toques.
Yo tambien creo que el launcher "oficial" algo tiene que se carga la bateria, y que supongo SE habrá visto y es lo que comenta del nuevo firmware que sacará que la bateria dura un 50% mas |
|
![]() En esta imagen podemos observar algo muy extraño. He hecho pruebas, cada una de media hora... siempre con el teléfono en reposo. Los resultados son estos: 15:00 a 15:30 > Aquí la conexión a internet en modo GPRS estaba activa un minuto de cada quince. En ese periodo de tiempo la carga de la batería bajó un 2%. De 76% a 74%. 15:30 a 16:00 > Aquí tuve la conexión a internet con GPRS activa en todo momento. La batería bajó un 3%. De 74% a 71%. 16:00 a 16:30 > Aquí tuve la conexión a internet con 3G activa en todo momento. La batería bajó un 3%. De 71% a 68%. Nótese que la pantalla aparace activa por quince minutos, cuando realmente estaba apagada :S 16:30 a 17:00 > Aquí el teléfono estuvo todo el rato sin conexión. La batería bajó un 2%. Del 68% al 66%. ¿Alguien me explica que ocurre? Los cambios entre modalidades no son tan severos, de hecho es practicamente lo mismo tener el teléfono en modo GPRS todo el rato, que tenerlo en 3G. El consumo de batería es casi igual.. |
|
Pues como no lo expliques tu vamos apañaos, jejejeje, yo es que la verdad todas estas cosas de graficos, medidas, etc... no es lo mío, me agobia un monton.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Donde esta ese programita?, en el juice defender o en el otro?, es que los desinstale porque no me hacian falta, jejeje
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues lo he instalado, pero a mi ese grafico no me aparece como a ti, me sale una raya vertical pero sin estar separada por horas, hay que hacer algo? porque no veo como configurar eso.
Es de suponer que tengo que tener la aplicacion abierta toda la noche? |
|
Tienes que esperar un tiempo a que se generen estadísticas y sí, se generan con el programa en ejecución.
|
|
Bueno pues lo del grafico no me ha salido, igual es que cuando me fui a la cama mate los procesos como tengo por costumbre hacer todas las noches, pero es que no me acuerdo me fui a acostar sobre la 1,30 de la noche tenia un 33%, esta mañana cuando me he levantado SORPRESA 37%, o sea que el grafico no se como hubiera salido, este launcher no solo gasta menos sino que encima recupera por la noche, jejejeje, a las 8 de la mañana como no estaba muy convencido he reiniciado el movil y ahora que son las 8:30 tengo un 36%, asi que en reposo cojonudo, jejeje.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
A ver si esta noche me acuerdo y lo dejo activado. Por cierto supongo que utilizais el programa Startup Auditor Pro, muy bueno para desactivar programas o servicios que se inician solos, lo digo porque hace dias desactive un servicio o programa que se llama SNS Provider, que la verdad no tengo ni pajotera idea para que sirve pero note que con eso desactivado aun me consumia menos, llevo ya mas de una semana con eso sin dejar que se active y no he tenido problemas con ningun programa ni nada.
Salu2 Última edición por tiggerbcn Día 03/06/10 a las 12:49:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|