Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/13, 17:29:26
Array

[xs_avatar]
fotofootball fotofootball no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

aunque whatsapp probablemente sea inferior a otros sistemas similares, es el más extendido y contra eso cuesta mucho extenderse
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje

Te dice si lo la leído, es decir abierto la ventana de chat de X usuario, si no la abres no aparece la R...

Whatsapp no importa si abres o no el chat del contacto, solo indica eso con que abras la app, así la abras y la cierres al segundo sin haber hecho absolutamente nada ya se registra la molesta ultima hora de conexion... y existe whatsapp+ o la funcion nativa en iOS pero no falta el que te pregunte porque la desactivas (se tiende a sospechar), entonces hay que activar y desactivar a mano y eso es muy tedioso...

Normalmente lo que pasa es que no puedes contestar a NADA ni NADIE, o no quieres hablar NADA con alguien en determinado momento, no el hecho de no poder responder una cosa concreta (en esos casos es porque te agarran desprevenido y ya son casos excepcionales)... en consecuencia no es necesario leer lo que te dice alguien... y en este caso, si no abro el chat con pepito, que no me interesa, pero si con jaime, en el caso de whatsapp a pepito le saldra la ultima hora que tuve con jaime, pero en BBM no le saldrá la R sino nada más que la D porque solo estaré hablando con Jaime, con el que si me interesa hablar... Hay que saber diferenciar, pero para eso, hacer pruebas, y ya después se habla...
Sí, sí, conozco el funcionamiento de BBM y no hace falta hacer pruebas, en las funcionalidades te viene claro.
Y eso es lo que puse, ni más ni menos, obviamente la aplicación no va a dar por supuesto que lo has leído si te metes en BBM, sólo si te metes en la ventana del usuario (como hace LINE).

Eso de que la abras y cierres un segundo... depende de la conectividad imagino, he podido comprobar que metiéndote y saliéndote relativamente deprisa la aplicación no lo registra, también puedes tenerlo en ventana emergente, trucos de ese estilo siempre hay para el que lo quiera. Yo lo veo una estupidez ya que sino tengo tiempo para hablar con alguien se lo digo y punto y si le molesta que le moleste.
La gente que pregunte eso le puedes responder lo mismo que respondes por aquí y que argumentas en favor de BBM en este caso (o de Line, Spot, Skype....) en contraposición a WA, ¿no? Casi es más sospechoso el "jaleo" de cambiarse de aplicación sólo para que, entre otras cosas, no aparezca la última conexión.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Me he instalado BBM por curiosidad para ver cómo funciona, pero me dice que hay lista de espera para poder usarla y que cuando sea el primero de esa lista, me enviarán un mail para poder empezar a usar la app. ¿Pero estamos locos o qué? El único motivo por el que no la he desinstalado es porque me gustaría no tener que pagar WhatsApp llegado el momento, aunque dudo que lo consiga sobre todo si parte de la competencia te dice que te has de esperar a estar el primero en la lista de espera para poder usarlas.
Viejo 25/10/13, 17:38:30
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vte3000 Ver Mensaje
Me he instalado BBM por curiosidad para ver cómo funciona, pero me dice que hay lista de espera para poder usarla y que cuando sea el primero de esa lista, me enviarán un mail para poder empezar a usar la app. ¿Pero estamos locos o qué? El único motivo por el que no la he desinstalado es porque me gustaría no tener que pagar WhatsApp llegado el momento, aunque dudo que lo consiga sobre todo si parte de la competencia te dice que te has de esperar a estar el primero en la lista de espera para poder usarlas.
Hombre, supongo que será por saturación, acordaos, al principio gmail solo se entraba con invitación...

Yo lo he instalado y ha tardado un día en darme la confirmación, que tampoco es mucho... ahora que no tengo a nadie con quien probarlo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vte3000 Ver Mensaje
Lo de la lista de espera tenía solución, me suena que venía en el post de ayer de lanzamiento de BBM.
Para lo de no pagar, hubo un post hace algún mes donde te venía como no pagar y la gente decía que funcionaba así que a buscar jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 17:39:20
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Tan simple con desactivar la notificacion en los ajustes de BBM....esto ya es quejarse por quejarse verdad?
No es quejarse por quejarse. Yo tuve la app cuando se filtro hace tiempo y no encontre la manera de quitar la notificacion. Si ahora lo han cambiado no lo se, no la he vuelto a probar...pero lo veo un cambio bueno
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mikisbd Ver Mensaje
los inconvenientes que encuentro en los grupos es que no sabes por donde te has quedad leyendo y tampoco se puede silenciar...
Lo unico que le falta
Viejo 25/10/13, 18:45:54
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Los puntos que cita el artículo ya los cumplían otros programas de mensajería antes que el de BlackBerry, así que no son ninguna novedad.

El problema, como muchos compis han dicho, es que:
1º) Whatsapp está demasiado extendido
2º) Whatsapp es tan sencillo que mucha gente reniega de utilizar otro sistema, aunque sea mejor o más seguro
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
No digo que no pueda ser una alternativa... pero lo mismo que ha dicho mucha gente whatsup lo tiene todo el mundo, incluso algun cliente si quieres darle facilidades le das correo y telefono, oye si quieres whatsup no hay problema.... la gente lo agradece, luego ya es cosa tuya gestionarlo bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 19:38:06
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
yo no logro tener ningun contacto en mi BBM!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
greg_kawa greg_kawa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G y Defy
Uno de los motivos del uso de Whatsapp es para ligar, pides el numero de teléfono a quien quieras y ya le puedes camelar
Bromas a parte, lo mas directo y que funciona es whatsapp, yo e usado líne , skype y demás y donde mas contactos tienes es en wp, y al final es una bobada tener varias app de este estilo, y suma le facebook, twitter, correo.... con todo eso como no estes bien comunicado con tus contactos, apaga y vámonos.
Es mi humilde opinión
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
f3rR3t f3rR3t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S advance
Tu operador: TELCEL
Ps ami me parece buena práctica en los grupos ba muy bien Lo malo es que tienen un máximo de 30 así que tuve que habrir el segundo grupo ya, y las fotos solo pueden ser máximo 80 y no se guardan en el móvil eso me gusto aún mas

Aquí mi pin para unirse al grupo que ya somos más de 50
797027C7
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 20:38:07
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Se hecha en falta que no te aparezcan automaticamente los contactos de la agenda

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 21:02:33
Array

[xs_avatar]
N1ghtm4reT N1ghtm4reT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Claro

la "opcion" 4 y 5 me parecen chorradas, me gusta que se sincronize la agenda asi se a quien le puedo escribir de manera gratuita.

La ultima conexion hay mods para solucionar eso.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 21:59:55
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Esta aplicación llega de tarde como la caída de BlackBerry, si hubiera salido cuando BB estaba en auge es muy posible que otro gallo cantaría con el whatsapp y puede q incluso con la propia BB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/13, 22:15:54
Array

[xs_avatar]
marcknax marcknax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia z3c
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Panbo Ver Mensaje
A TOMAR POR CULo, ya tiene publicidad supuestas "10 millones de descargas" y ya lo quiere to el mundo y ya es la ostia, las caracteristicas de este programa ya las tiene HANGOUT y ya viene instalado en los Android, por lo cual no tienes que instalar nada y hablas con la gente que tienes agregada en Google+ ni nº de tel ni nada, madre mia y la gente se emociona por esto? no me lo creo, menudo mundo ignorante.
Imagino que los usuarios de BB no conocen el de android, los de apple creo que tampoco.....los de wp me temo que tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
Sengal Sengal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI GRA-L09
Me parece que va a ser complicado que desbanquen a whatsapp, mucho debería empeorar el servicio para que sucediera.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

seguro que whatsapp se plantea en android incluir algun que opto servicio como el de oculta la hora de conexion como en iphone...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 23:01:08
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
En whatsapp para ocultar el estado necesitas mods (de pago) aqui no. Esta claro que tiene ventajas sobre whatsapps pero tambien tiene contras. No se si lo desbancara pero si que sera su maximo rival

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita

Viejo 26/10/13, 00:21:48
Array

[xs_avatar]
fededroid fededroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Opino lo mismo que panbo. Los Android ya tienen por defecto una app para comunicarse con los demás sin necesidad de agregar más peso al procesador. .. mucho marketing. ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:09:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /