|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]5 motivos por los cuales prefiero BlackBerry Messenger[/shadow] ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y qué haces, desinstalas el whatsaap y usas el BM? pero es como todos los demás supongo, con quienes hablas tienen que tener el BM instalado o tener una bb no?
|
||||
|
||||
Precisamente la razón del éxito del whatsapp es que funciona con el número de teléfono.
Sí, eso de lo que se quejan algunos porque violan su intimidad y bla bla bla. Antes del whatsapp existían otros programas de mensajería y ninguno triunfó porque funcionaban con cuentas de correo o con cualquier otra historia. El truco es que al funcionan con el número de teléfono es lo mismo que mandar un sms. |
|
||||
|
||||
¿Por qué uso Whatsapp? Porque todos mis amigos y gente que conozco lo usa.
¿Por qué no uso otros servicios de mensajería aunque me parezcan mejores, más seguros, etc? Porque acabaría hablando sólo o como mucho con un par de amigos. Es lo que hay, whatsapp está demasiado extendido como para buscar alternativas. Además está en contínua actualización añadiendo cosas y corrigiendo, me gusta como avanza y pago por él. Un saludo.
|
||||
|
||||
Sinceramente, y bajo mi opinión, pienso que esos motivos son una grandisima tontería y que la privacidad está damasiado sobrevalorada (será una moda?).
Aparte, si no te interesa hablar con alguien tal cual lo bloqueas en Whatsapp y listo. Que no quieres hablar con alguien? Entonces para que lo tienes en la agenda. Y si no puedes contestar no te vas a meter en Whatsapp y por lo tanto no le va a aparecer en línea. Si aun prefieres aparecer como desconectado, instálate Whatsapp+. Lo de tener varios en la agenda, que mas da los que tengas si luego vas a hablar con los que te interesa. Mejor tenerlo todos por si en algún momento puntual te hace falta decirle algo a alguien. El punto 1 y 2 son básicamente el mismo. En resumen, para alguien paranoico con el tema de la privacidad le vendrá de lujo, cosa que por cierto Line también tiene, al añadir por nombre de usuario... pero veo que es una aplicación llena de bugs (me la he desinstalado hace un rato de la cantidad de fallos que le he visto) y que no aporta nada nuevo que no esté ya, a excepción de los de los eventos de grupos. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a DrAnivil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tampoco esta para versiones de android antiguas, yo no puedo ponerla en mi desire
![]() |
|
||||
|
||||
BBM va a ser un LINE 2, desde todos los posts van a decir toodooo en lo que mejora respecto a Whatsapp (incluso cosas que no lo haga) pero al final quedará WA, que por su simplicidad y numero de usuarios tiene muchos puntos a favor.
Y respondiendo a los motivos: 1. No tengo que dar mi número a quien no quiero. Se presupone que el Whatsapp se los das a tus amigos/conocidos/familiares por lo que acabarán teniendo tu número de todos modos. En caso contrario, a Whatsapp le haría falta agregar opción mail (recordar un pin o ponerte a buscarlo es un poco... sobre todo sino tienes el móvil a mano. En paralelo, también estaría bien, que eligieras que contactos importar de la agenda a WA y de la misma forma, que la otra persona te acepte o no unirte al Whatsapp. ![]() algún motivo alguien obtiene tu BBM puedes bloquearlo y no te podrá volver a contactar
![]() 2. Estar en un grupo no significa compartir mi número con los participantes Me parece prácticamente la idea de antes respecto al teléfono; respecto a la información: de WA se quejan que muestren su imagen y su estado teniendo su teléfono, en BBM (además de su imagen y su estado también tendrá su nombre y no el que tú creas) teniendo tu PIN, así que estando en un grupo da igual. El nombre de alguien desconocido en un grupo de WA, te aparece sólo si habla (más privacidad) y te aparecerá el nombre que el haya decido. 3. Los grupos son de lo mejor que he visto hasta la fecha Me parece interesante, pero iría en contra de la simplicidad de Whatsapp. La gente decidirá qué prefiere (es como tener un boli azul y otro negro, o un boli azul y negro). 4. No se sincroniza la agenda Lo hemos hablado en los puntos 1 y 2. También hecho en falta en WA un apartado de favoritos, para poner los más usados, aunque si son usados estarán en la venta principal. la de todos los usuarios normalmente sólo se usara para cotillear cual Tuenti. ![]() Si alguien quiere contactar conmigo tiene mil formas de hacerlo sin que yo reciba un mensaje en el móvil
![]() ![]() y aun encima se pongan de los nervios si no les contesto. Esa inmediatez sólo la quiero con poca gente.
![]() 5. No hay estado de última conexión Volvemos a lo de antes, según lo que prefiera la gente. WA te dice cuando se conecta, pero no si lo ha leído, BBM te dice si lo ha leído, así que la gente esa que se pone de los nervios, se pondrá más aún si tardas en pensar la respuesta una vez lo has leído. Mientras que en Whatsapp te puedes tomar tu tiempo para responder, o responder a los diferentes mensajes según la escala de melafo... Como lado positivo de BBM es que no sabrás a qué hora se conectó por ultima vez. Aquí también hecho en falta esa función de WA que hay en Iphone para los más reservados, aunque la gente dice que no se usa mucho, prefieren cotillear. Lado aparte tenemos las deventajas de sólo versiones "nuevas" de Android (4.+) y pantallas de un determinado tamaño; además de una innecesaria imagen al lado de cada mensaje en conversaciones privadas (en grupos es normal), tamaño no variable de letra, emoticonos (imagino que esto último se irá añadiendo) e interfaz no adaptada a Holo (desventaja personal y subjetiva) Última edición por beticodepro Día 25/10/13 a las 14:32:17. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a beticodepro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno cuestión de gustos no, a mi me gustaría probarlo
|
||||
|
||||
yo lo mantendre instalado un tiempo....
pero wasthapp esta ya muy impuesto en españa....y nadie tiene BBM....daremos tiempo a ver que pasa, pero me temo que quedara rezagada y/o olvidada al igual que line y todas esas...
|
||||
|
||||
a mi me gusta bastante,pero el problema es que nuestros allegados lo utilicen también.
sino valdrá de poco.... Un saludete |
|
||||
|
||||
A mi ya solo el que aparezca la notificacion de conectado permanentemente me parece un incordio. Me gusta tener esa zona despejada para enterarme bien de las alertas, llamadas, etc..
|
|
||||
|
||||
sinceramente, si alguien se te mosquea porque en el momento no le contestaste pues me parece penoso, hay que darse cuenta que la gente tiene vida, no está a plena disposicion del whatsapp.
|
|
||||
|
||||
A TOMAR POR CULo, ya tiene publicidad supuestas "10 millones de descargas" y ya lo quiere to el mundo y ya es la ostia, las caracteristicas de este programa ya las tiene HANGOUT y ya viene instalado en los Android, por lo cual no tienes que instalar nada y hablas con la gente que tienes agregada en Google+ ni nº de tel ni nada, madre mia y la gente se emociona por esto? no me lo creo, menudo mundo ignorante.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Panbo su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|