|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si me podeis ayudar. Estoy buscando un juego de la sega (no recuerdo el nombre), que consistía en manejar a uno o dos muñequitos e ibas matando a extraterrestres (creo que el escenario estaba lleno de ramas verdes por lo que podías elegir distintos caminos y trepar
).... a ver si alguien sabe cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
un 10 para este post, buenos juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lamosca01 Día 24/10/13 a las 14:35:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta guapo el nuevo Dead Trigger... Es gratuito y los pagos es para Gold (oro) para agilizar los procesos de crear medicinas, armas o granadas.
Nada molesto, puedes jugar normalmente con tu arsenal disponible y te avisa con una notificación en cuanto puedas. El juego en si ha mejorado en todos los aspectos, pero en algunos más que otros... Los gráficos estan bien pero hay que mejorar alguna cosilla (la MP5 parece de plastico ) y una mejor optimización porque aunque se ve genial en la Nexus 7, he sufrido un par de tirones y bajadas de frames.También ha salido hoy el Plants vs Zombies 2 en España
|
||||
|
||||
|
Esta guapo el nuevo Dead Trigger... Es gratuito y los pagos es para Gold (oro) para agilizar los procesos de crear medicinas, armas o granadas.
Nada molesto, puedes jugar normalmente con tu arsenal disponible y te avisa con una notificación en cuanto puedas. El juego en si ha mejorado en todos los aspectos, pero en algunos más que otros... Los gráficos estan bien pero hay que mejorar alguna cosilla (la MP5 parece de plastico ) y una mejor optimización porque aunque se ve genial en la Nexus 7, he sufrido un par de tirones y bajadas de frames.También ha salido hoy el Plants vs Zombies 2 en España ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aparte de que tengo muchos juegos que viciar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero la suavidad del desarrollo ya no es la misma que la del 1,se nota una ligera falta de fluidez en gráficos ultra, y es que probablemente nuestra N7 esté empezando ya a notar los avances tecnológicos desde su lanzamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajjaj estáis fatal!!! No lo he probado en la N7, lo tengo en el Note2, pero voy a probarlo en ultra para ambos, a ver qué tal!!
|